Roma vs juventus

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.568
Equipo
Todo lo refente al juego AQUI

Mi pronostico

ROMA 0
JUVE 3 (Pogba,Giovinco y Chiellini)

Asi vamos a dejar a las lobas en Taxidermia

images

Jajajaja mi pronostico ahora que veo el tema abierto por Gerardo es una scofitta contra la Roma....

Muchachos, resignación.... ya se perdió..... :insoportable:

Para llegar a los 100 puntos basta con no perder xD

Esta Juventus en serie A ha roto todos los récords, puede incluir ese contra Gerardo (aunque se vea muy difícil). Lo bueno es que vamos a ver a la Juve jugar de contra, yo pondría al enano si o si, igual que quagliarella y al final Osvaldo para terminar de amargar la tarde a los romanos

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

roma-juventus-formazioni-2014-spaziojuve.png

Encuentro solo para el morbo de ver a una Roma que querra ganarle al Campeon de Italia...

algun link?

Penal de Castán sobre Llorente, no lo dieron o no lo vieron.

Gol anulado a la Roma, Torosidis lo hizo con la mano.

Llorente lo tiene por la calle de la amargura al buen Benatia. No puede evitar que se gire.

Palo de Pogba que hizo un gran amague y remató de zurda. Antes había perdonado Gervinho en uno de esos clásicos mano a mano que falla.

Sí marca Osvaldo, habría invasión XD

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJA GOL DEL OSVALDO AL 94' qué manera de cagarlos.

Osvaldo les calla la boca a todos en el stadio que ademas de salir arrechos del stadio tendran seguramente que pagar la penalizacion de las tribunas por los canticos territoriales a la Juventus y al Napoli.....
Encuentro con un arbitraje pesimo que lo torno bien tosco y con mucha pierna dura, esperemos que no se presenten problemas a las afuera del olimpico con los salvajes romanos que tienen bastante fama de ser violentos...

Por cosas como las de hoy, es que Juventus es la más odiada de Italia. Increíble que hayamos salido con los 3 puntos del Olímpico anotando en el 94' con un gol de un ex que será aún más odiodo por los romanos. 99 puntos, ya es el récord de la Serie A y queda un partido para terminar de imponerlo y el de las 19/19 victorias en casa.

Lo de los mas odiados de Italia pues "Son Gajes del Oficio" ni modo

2012-08-16-12-41-451.jpg

Zorros HPs de ESPN que prometen pasarlo y cuando es la hora.... un noticiero hablando mierda del partido que pasaron segundos antes y la previa del partido de la fecha de nivel mundial. Putos $&!* me tienen harto, como vi que lo tenian anunciado, pensé que era en vivo y como a medio dia (cuando ya se habia terminado), me di cuenta que "iba " en diferido. En fin... no me vi nada, pero dicen que fue un partidaso :s

Zorros HPs de ESPN que prometen pasarlo y cuando es la hora.... un noticiero hablando mierda del partido que pasaron segundos antes y la previa del partido de la fecha de nivel mundial. Putos $&!* me tienen harto, como vi que lo tenian anunciado, pensé que era en vivo y como a medio dia (cuando ya se habia terminado), me di cuenta que "iba " en diferido. En fin... no me vi nada, pero dicen que fue un partidaso :s

El encuentro fue de muy mal arbitraje y de pierna fuerte, muy peliado en la media cancha y con contadas ocasiones de gol de parte y parte atajadas de Storari que en dos ocasiones salvaron el gol de la Roma y aproximaciones de la Juve sobre todo de Pogba con su disparo, todo pintaba para el 0 a 0 pero en minuto de añadido se atraveso el gol del muy abucheado por los tifosi romanistas desde su ingreso al campo Daniel Osvaldo quien se lo gozo luego burlandose de sus ex-seguidores con un gesto de que no los escucho quien carajo me chifla ahora...

Yo tambien me habia confiado algo con la gente de Espn menos mal que se me ocurrio cambiar el canal a la RAI y fue cuando me di cuenta que no iva a ser transmitido por estos ya que en la RAI estaba comenzando el mismo...