Roma 2-2 Sassuolo Sabado 06 de Diciembre de 2014 - Jornada 14

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.914
Equipo
ROMA-SASSUOLO.png

Fecha del Partido: 06/12/2014
Estadio: Stadio Olimpico
Ciudad: Roma
Transmite en vivo: Fox Sports HD - Fox Sports

Se viene un encuentro que para algunos seguidores de la loba se les hace muy facil pero yo les diria que no menosprecien a un Sassuolo que luego que robo aquel empate ante la Juve lleva siete fechas seguidas sin perder puntos con 3 empates y 4 victorias asi que no se confien de que van a salir goleando a un conjunto inspirado que ya se encuentra inexperadamente afianzado en el puesto 10 de la clasificacion cuando antes de enfrentar al lider Juventus se encontraban en puestos de decenso...

Son el tipo de ocasiones que demuestran si de verdad está para pelear el título... veremos.

Yo tengo mi propia impresión de este campeonato, diciembre será el mes más duro del torneo para la Juve, considerando que se juega su pase en UCL, la supercopa italiana con Napoli, partidos con Fiorentina, Sampdoria, el propio Napoli e Inter luego del parón. Es la oportunidad de la Loba de superarnos en la tabla, pero entre enero y marzo nuestro calendario será bastante cómodo por la cantidad de juegos de local y los rivales de turno.

gana el sassuolo 3 a 2 con dos goles de berardi y uno de zaza

Se guardó bastante la Roma para el partido de UCL...

Gervinho, Totti, Maicon y Naiggolan en la banca junto a Keita, Astori, Cole y Emmanuelson...

Igualmente la Roma "debería" ganar sin dificultad con su 11 inicial:

--------------------------De Sanctis----------------------------
-Florenzi---------Manolas----------Mbiwa----------Cholevas
----------De Rossi-----Strootman------Pjanic---------------
---------Ljacic---------Destro---------------Iturbe----------

Zazazazazaza

Ya jubilen a De Sanctis

Se guardó bastante la Roma para el partido de UCL...

Gervinho, Totti, Maicon y Naiggolan en la banca junto a Keita, Astori, Cole y Emmanuelson...

Igualmente la Roma "debería" ganar sin dificultad con su 11 inicial:

--------------------------De Sanctis----------------------------
-Florenzi---------Manolas----------Mbiwa----------Cholevas
----------De Rossi-----Strootman------Pjanic---------------
---------Ljacic---------Destro---------------Iturbe----------

Florenzi como LD?

Increíble este Sassuolo. Ojo q la Roma hace Goles con mucha facilidad

Berardi y Zaza tienen q ir a Juventus

Se puso bueno

El horror de De Sanctis es terrible , ojo y esta Roma queda mal y ni al City le ganan

Roma deberia ir por Cech en Enero

El horror de De Sanctis es terrible , ojo y esta Roma queda mal y ni al City le ganan
aunque parece que el hombre de cristal Kun Aguero parece que se lesiono y salio llorando

aunque parece que el hombre de cristal Kun Aguero parece que se lesiono y salio llorando

Si parece que se jodió feo el Kun

Roma deberia ir por Cech en Enero

Con que culo se sienta la cucaracha si no tiene....

No estoy viendo el encuentro pero por lo que leo al parecer esta perdiendo la Roma, yo se los dije a los Romanos sobrados que fuesen humildes que este Sassuolo llega a este encuentro inspirado no pierde en 8 encuentros seguidos tomando en cuenta el jugado por coppa Italia...

Desde que nos saco el famoso empate no pierde sus encuentros ni de liga ni de coppa y eso le dio acceso al puesto 10 de la tabla la verdad es que es sorprendente como levantaron, estan igual que el equipo que lidera la serie B en estos momentos y que llego de tercera division...

Jajajaja que les dije despues se andan quejando de que no ganan scudetti y que si la Rube tiene la culpa etc, etc.........

... hablan de Rube y el penal es generoso y el empate viene de un off-side y es que la Roma esta temporada ha estado cansona de la lloradera que se tienen.

Chance que dejan ir. De Rossi cada vez me parece más un jugador despreciable, jugador sucio y mala leche.

Y una vez más, el poderoso Sassuolo, el mismo que todos creen que le van a pasar por encima porque Ínter le ganó 7-0 va y le saca un empate al segundo de la tabla...que cosas