Roma 1-1 Juventus Lunes 02 de Marzo de 2015 - Jornada 25

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
Al fin me veo el partido, no me perdi mucho... el PT ya lo describieron, zZzzzzZzzzZzz.. el segundo..... fue menos peor, pero aun asi no deja de ser decepcionante, la "propuesta" (si se le puede llamar asi) fue muy escueta, no hiceron nada destacable, ni a la altura del multiple campeón Italiano, aunque la Roma tampoco hizo nada.. chistoso que cuando salen de Destro empiezan a mandar centros como locos, muy contradictorio de su parte. A mi tampoco me pareció falta a Vidal, los de Sky decian que si hubo contacto mas no era de amarilla, asi que jummm... a la final el resultado fue veráz, ninguno salió a ganar, un 0-0 lo hubiese descrito mejor :/

Hasta la Roma se ve mejor con 10 que con 11.

+1000000000. Hasta Gervinho (que habia sido un fantasma) se vio mejor asi...

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
PD: Lo unico medio bueno del encuentro fue volver a ver a Vidal en un nivel decente, nada extraordinario como se supo mostrar en su momento, pero regresar a su posición le sentó mas que bien..

interista98

Mega Fútbol
12.703
16/4/12
Hace rato en la bota es más interesante la lucha por el 2do puesto hacia abajo que el scudeto. La Juventus no tiene rival en Italia. Yo pensaba que la Roma iba a dar más pelea esta temporada, pero me decepcionó.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hace rato en la bota es más interesante la lucha por el 2do puesto hacia abajo que el scudeto. La Juventus no tiene rival en Italia. Yo pensaba que la Roma iba a dar más pelea esta temporada, pero me decepcionó.

Si, la Roma y el Napoli tenian capacidad para luchar al menos hasta Abril/Mayo... pero ya desde finales de enero que estaba decidido... La Roma me parece que tiene buen plantel, hasta para rotacion, no entiendo como se desinflaron tanto, no puede que ser sean gervinho + 10...

En relacion al Napoli, nunca sera candidato hasta el dia que se refuerze mejor en la defensa. Ojala el proximo ano el Inter pueda entrar en la lucha, tienen dinero para reforzarse bien y un buen tecnico. El Milan seguira luchando por el top 10, lamentablemente.