Roma 1-1 Empoli Sabado 31 de Enero de 2015 - Jornada 21

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Roma-vs-Empoli-Prediction-and-Betting-Tips.jpg

Fecha del Partido: 31/01/2015
Estadio: Stadio Olimpico
Ciudad: Roma
Transmite en vivo: ESPN HD- RAI

Aca el tema del encuentro para los que quieran comentar sobre el mismo, van por el minuto 17 empate 0-0

Que sueño dan los comentaristas de FS...

Yo lo tengo sintonizado en la RAI, no le estoy poniendo mucho cuidado al encuentro ya que tengo algunas cosas que hacer pero en los pocos ratos que lo he estado viendo se nota que esta bastante flojo y falto de emocion..

Jajaja al menos con esa expulsion y el penal en contra de la Roma todo da a pensar que se pondra entretenido el encuentro, a mi me parecio que era posicion adelantada antes a menos de que el jugador del Empoli haya partido en la mitad del campo...

Sale Totti entra un defensor apenas minuto 39 de la primera parte las cosas no tienen buena pinta para la Roma que en las ultimas jornadas se ha desinflado bastante, como les hace falta el Gervinho..

"Manita" del arbitro a la Roma, roja fantasma a Saponara...

Hablando de Arbitrajes malos, expulsion ahora del atacante del Empoli por una mano dudosa hasta mas no poder.... Los arbitros en Italia pesimos jornada tras jornada en todos los encuentros con todos los equipos..

Que desastre la Roma

Lo del arbitro es asqueroso, otra mano que solo ve él... demasiados errores, mucha ineptitud...

Jajajaj un penal que se come el arbitro a favor del Empoli, el encuentro 1-1...
El encuentro se le esta hiendo de las manos al Arbitro por su poca personalidad el tipo se apellida Russo asi que tenganlo en cuenta, esperemos que no nos toque un arbitraje con este sujeto...

De 3 a 4 juegos de suspensión a Pjanic por ese puñetazo se vienen seguramente

El arbitraje hoy a beneficiado a la Loba. Que tonto Pjanic puedo haber dejado a la Roma de nuevo en desventaja numerica y se le va a venir una fuerte sancion, si siguen con la misma tonica se va ir 4 juegos

Ahora un penal a favor de la Roma que no sentencia al cobro de falta de Pjanic...

La linea defensiva de la Roma en el dia de hoy parece de nivel de Serie B..

Otro empate de la Roma que lleva cuatro seguidos con este, oportunidad para la Juve de sumar dos puntos mas de diferencia en caso de que ganemos en Friuli....

Si se gana mañana se acabo la liga

La Roma cada fecha juega peor. Hay que destacar lo bien que juega el Empoli. Si siguen con esa mentalidad de juego ofensivo y no achicarse ante ningun equipo seguramente se quedan otro año mas en Serie A

La liga para mí ya se acabó, independiente de qué suceda mañana.

No veo a la Roma ganando más de tres partidos al hilo.

Y ahora Rudy????