Robinho al Santos

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Finalmente, se va Robinho. Es prácticamente oficial.

Aquí estuvo cuatro temporadas, si mal no recuerdo. La primera fue buenísima, uno de los mejores delanteros de la liga. Las otras, para el olvido. Sobre todo la última en que no aportó prácticamente nada y estaba ahí cobrando.

Lamentablemente por acá se recordarán más cosas malas que buenas, pero de todas formas le deseo éxito en Brasil. Será préstamo por un año, pero claramente no entra en los planes del club, ni hoy ni mañana.

Robinho, el vende humo más grande de la historia del fútbol. Se destacó en el Milán por llegar en helicóptero a los entrenamientos, y nada más :torpe:

Bien por el Milan, ¿Cuanto sacaron Gaspar?

Robinho, el vende humo más grande de la historia del fútbol. Se destacó en el Milán por llegar en helicóptero a los entrenamientos, y nada más :torpe:

y un tal neymar pinta para ser un Robinho Versión 2.

bueno, aun no se sabe, pero si es un prestamo dudo que sea mas que un millon... espero que el salario, por lo menos parte de el, se lo pague el santos..

No estoy seguro, pero parece que Binho se bajó el sueldo para jugar allá. Seguramente allí le pagarán todo, pero no estoy 100% seguro.

La mentira Robson, a colgar las botas en el Santos, ojala el Neymar este despierte rapido si no va a acabar igual.

No estoy seguro, pero parece que Binho se bajó el sueldo para jugar allá. Seguramente allí le pagarán todo, pero no estoy 100% seguro.
Como es que el Milán le dio un contrato tan largo?

Uno fue hasta el 2014, y después lo renovaron al 2016 para bajarle el sueldo (aunque no le bajaron tanto).

----

Por cierto, acabo de recordar que Robinho llegó por 18M xD

En cuanto al sueldo, parece que le pagaremos 200mil reales brasileños por mes??? Santos ganha presentes do Milan para ter Robinho de volta - Futebol - UOL Esporte No sé si entendí bien la noticia jajaj.
Creo que walter white le dio meta de la buena a Galliani antes de renovar al brasileño alias La mentira mas grande de todos los tiempos.

Uno fue hasta el 2014, y después lo renovaron al 2016 para bajarle el sueldo (aunque no le bajaron tanto).

----

Por cierto, acabo de recordar que Robinho llegó por 18M xD

En cuanto al sueldo, parece que le pagaremos 200mil reales brasileños por mes??? Santos ganha presentes do Milan para ter Robinho de volta - Futebol - UOL Esporte No sé si entendí bien la noticia jajaj.

jaja. tiene que entrenar ese portugues... dicen que binho cobra actualmente con el milan 1 millones de reales con el milan y que el santos va a pagar 60% de se salario.. me imagino que el milan paga 40% y de paso no recibimos nada por cederlo.... o sea, regalamos a kaka y a binho esperando bajar el salario que el club paga..

buenos, esos 18 millones se justificaron en el primer ano, despues, olvidalo....

9 años de prisión para el "próximo pele" de los 2000s.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Eso ya se sabía pero hoy no se por que lo recordaron ah pero el Istanbul a media semana bien metido con el racismo haciéndose los buenos pero cuando tenían a un violador condenado hasta lo protegían y no lo llevaban a Italia

pero cual prision? como la de dinho, q era pura rumba?
comparas peras con manzanas, aunque es grave entrar con papeles falsos a un país (como entiendo fue el caso de Ronaldinho), lo de Robinho es una violación, 9 años es poco.

Y el negro violador esta en Italia o esta en Brasil?

comparas peras con manzanas, aunque es grave entrar con papeles falsos a un país (como entiendo fue el caso de Ronaldinho), lo de Robinho es una violación, 9 años es poco.
si, es cierto, obvio q lo de robinho es mucho mas grave, pero el proprio lugar de la sentencia puede dictar q tan "ruda" es para un millonario (si es q aun tiene todo ese dinero)