Robert el muñeco maligno

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.121
Equipo
Chucky, el famoso muñeco diabólico, fue inspirado en “Robert el muñeco”, el cual perteneció al pintor estadounidense, Robert Eugene Otto, en 1906. Sus propietarios, así como los vecinos, aseguraban que tenía vida y voz propia.

El juguete llego a manos de Eugene cuando era un niño, gracias a que fue un regalo de unfuncionario proveniente de las Bahamas, quien, además practicaba la magia negro y el vudú. En ese momento, el delegado se encontraba disgustado con la familia.

Al poco tiempo, los familiares de Eugene comenzaron a percatarse que el muñeco tenía algo extraño. En varias ocasiones escuchaban hablar al pequeño con el juguete y éste le respondía, por lo que los padres pensaban que era el mismo niño quien se respondía cambiando la voz. Sin embargo, después de un tiempo, se dieron cuenta de que “Robert”, hablaba por sí mismo.

Por su parte, los vecinos aseguraron haberlo visto pasar de una ventana a otra, cuando la familia no se encontraba en casa, y, en ocasiones, emitía risas aterradoras.

Por las noches, Eugene despertaba gritando y, cuando sus padres entraban a la habitación los muebles se movían, mientras el niño afirmaba que el muñeco lo había hecho.

Cuando Eugene murió en 1974, el muñeco se quedó en el desván hasta que la casa fue comprada. Entre los nuevos dueños, había una pequeña de 10 años, quien adoptó a “Robert” como suyo, pero que, después de un tiempo, aseguraba que éste intentaba ahorcarla.

Actualmente, el muñeco se encuentra el Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum, en los Estados Unidos.

Puedes irlo a visitar cuando quieras, pero, según la gente del museo, si quieres tomarte una foto con él, tienes que pedirle permiso en voz alta para obtener su aprobación. Lo sabrás porque mueve ligeramente la cabeza. De no ser así, tienes que pedirle perdón pues un hechizo puede caer sobre ti.

Robert-and-his-companion-238x300.jpg

8BB.gif

Jajajajaja. No saben que inventar a costillas del aparente "boom" de Anabelle el cual aun no entiendo.

JAJAJAJAJJAJAJA esto que es ahora es el hermano perdido de Anabelle

Jajajajaja. No saben que inventar a costillas del aparente "boom" de Anabelle el cual aun no entiendo.

El boom se da por la primera pelicula del El Expediente Warren: El conjuro, que para bien o para mal adquirio fama en los amantes del genero. Algunos la tildan de sobrevalorada otros de obra maestra, en fin.

Chamos a ustedes no le dan miedo esas vainas?:please:

JAJAJA a mi la verdad es que estas mencionadas nada de nada, a mi me perturbo mas una pelicula que se llama All Hallows Eve, es una maldita pelicula.

Es que esas películas nisiquieras se puede meter en terror para mi lo unico q te tiene es en suspenso todo el tiempo. Solo he visto la Cojuring aun no veo Anabelle pero muchos dicen q puro tráiler y no asusta nada.

JAJAJA a mi la verdad es que estas mencionadas nada de nada, a mi me perturbo mas una pelicula que se llama All Hallows Eve, es una maldita pelicula.

images

Oye no la he visto..Es fuerte?

Es que esas películas nisiquieras se puede meter en terror para mi lo unico q te tiene es en suspenso todo el tiempo. Solo he visto la Cojuring aun no veo Anabelle pero muchos dicen q puro tráiler y no asusta nada.
Qué tal es esa conjuro

Qué tal es esa conjuro
80% suspenso y 20% terror son contadas con una mano las escenas q medio de asusten. Lo único q le aplaudo a la película es que lograron recrear la época de la historia original, incluso con los colores de la cinematografía toda vintage si no fuera por la publicidad piensas q es una película de los 70.

hablando de cosas rara me acabo de ver en TBS una pelicula que nunca queria ver desde que era un niño ni ninguna de su trilogias los Gremlins pero que cosas mas feas,horrorosas y asquerosas como hicieron eso..recomendable no ver esta pelicula comiendo algo
B18mCmLCMAAQ_CQ.jpg

tumblr_lu716bBGmO1qd8t4mo1_500.gif

hablando de cosas rara me acabo de ver en TBS una pelicula que nunca queria ver desde que era un niño ni ninguna de su trilogias los Gremlins pero que cosas mas feas,horrorosas y asquerosas como hicieron eso..recomendable no ver esta pelicula comiendo algo
B18mCmLCMAAQ_CQ.jpg

tumblr_lu716bBGmO1qd8t4mo1_500.gif
Jajajaja las vi en el Cine las 2 tendria como 5 o 7 años en el cine de IndioMara en Maracaibo Cine que ni existe hoy en dia.

Yo hace un tiempito ví el aro , ustedes supongo la vieron , después de ver esas vainas yo por lo menos quedo con idea ja