River Plate, nuestro tema!

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Mi más hermoso recuerdo en los ultimos años es la victoria ante Boca en Copa Libertadorés.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
E
Mi más hermoso recuerdo en los ultimos años es la victoria ante Boca en Copa Libertadorés.
s un momento que no puedo olvidar. River Plate es con Bordeaux y la Juventus una de mís pasiones y amores futbolisticos, y para mí una victoria ante Boca Juniors especialmente en una final es muy especial de allegria.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Soy hincha de River Plate no solo en fútbol sino también en Basquet, Voley... Todo deporte.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.121
24/5/16
Muy buen mercado metio River, todos jugadores con buen presente y jovenes que Gallardo puede pulir tranquilamente.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Muy buen mercado metio River, todos jugadores con buen presente y jovenes que Gallardo puede pulir tranquilamente.
Estoy de acuerdo espero un gran año para River Plate.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Se fueron 3 mediocampistas, Nacho, Sosa y Ferreyra. Y en su lugar llegaron 3 defensores, Maidana, Héctor Martínez y Alex Vigo. 2 Mediocampistas, Agustín Palavecino del Cali, José Paradela de Gimnasia. Y de delantero Agustín Fontana.
Ojala se adapten pronto al estilo y exigencias de Gallardo.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Se fueron 3 mediocampistas, Nacho, Sosa y Ferreyra. Y en su lugar llegaron 3 defensores, Maidana, Héctor Martínez y Alex Vigo. 2 Mediocampistas, Agustín Palavecino del Cali, José Paradela de Gimnasia. Y de delantero Agustín Fontana.
Ojala se adapten pronto al estilo y exigencias de Gallardo.
Lo espero pero tengo confianza en Gallardo.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Como espero ver Gallardo quedar como DT por mucho tiémpo en River Plate. Piénso que encontrar un DT con igual calidad seria dificil.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Me gusta mucho esta victoria de River Plate ante Colón Santa Fé.

AGUANTE RIVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Falta mejorar el fondo, y encontrar el juego en el mediocampo. River tiene para salir campeón de libertadores.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Felicito a River Plate para esta victoria en Santiago del Estero !
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Espero tanto ver Encinas en el primero equipo de River Plate.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
De momento los resultados no se dan, la derrota con San Lorenzo impidió llegar a la punta de la liga.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
En Argentina mis idolos de todos los tiémpos son Barnabé Ferreyra, Labruna y Sivori... Todos River Plate.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Siendo hincha de River Plate y la Juventus, Omar Sívori es mi maximo idolo de Argentina.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Segunda derrota consecutiva de River en liga. Realmente le está costando arrancar a este equipo
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Me gusta mucho esta victoria de River Plate ante Colón Santa Fé.

AGUANTE RIVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi equipo favorito de Argentina. Ojalá gan7e otra vez la Libertadores.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba