River Plate, nuestro tema!

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Hay muchos de seguro, pero eso no quita que deportivamente sea una decisión de mierda.

He visto decisiones mucho peores en el mundo del futbol. Esta de Armani tampoco seria la gran cosa, si bien se privaria de jugar la Libertadores estamos hablando de un torneo que ya gano en mas de una ocasion, tampoco es que se prive de hacer algo que nunca ha hecho.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Marchesin esta grande pero es menor que Armani. Mas que preguntarnos el por que Guzman desaparecio del panorama nos deberiamos de preguntar por que aparecio, al tipo con las pifias que se manda no le deberia de alcanzar para ser seleccionado de ningun lado. A los dos jovenes prometedores que señalas no los conozco, tampoco a Andrada pero es otro de los que estan sonando para el America.

Eso si, no me da nada de buena espina el hecho de que digas que Rulli siempre esta presente, de hecho es otra de las opciones que esta barajando el America porque la Real Sociedad ya no lo quiere.

Si la Real no lo quisiera ya no estaría en el club, ni tampoco sería titular, si no conoces ninguno de los que te menciono entonces no podés decir nada sobre su nivel o si son mejores que Marchesín. Andrada es seleccionador argentino, incluso por sobre al que tanto defendes, así que me parece raro que de repente tampoco lo conozcas.
Y el tipo con sus pifias y todo es lo mejor que hay en tu liga, por lo que dice mucho del presente de la liga mexicana. Igual no se porqué seguis en este tema de River, Armani no se va y no conoces nada del entorno.
Y hablar de jugadores que suenan no es nada positivo, todavía recuerdo cuando hablaban de Banega a Tigres, o que Gignac será el reemplazo de Benedetto en Boca, puro humo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Si la Real no lo quisiera ya no estaría en el club, ni tampoco sería titular, si no conoces ninguno de los que te menciono entonces no podés decir nada sobre su nivel o si son mejores que Marchesín. Andrada es seleccionador argentino, incluso por sobre al que tanto defendes, así que me parece raro que de repente tampoco lo conozcas.
Y el tipo con sus pifias y todo es lo mejor que hay en tu liga, por lo que dice mucho del presente de la liga mexicana. Igual no se porqué seguis en este tema de River, Armani no se va y no conoces nada del entorno.
Y hablar de jugadores que suenan no es nada positivo, todavía recuerdo cuando hablaban de Banega a Tigres, o que Gignac será el reemplazo de Benedetto en Boca, puro humo.

Jaja que pedo contigo, andas en tus dias o que? Parece que alguien se enojo. Y porque vergas estoy obligado a conocer a Andrada? No sigo la liga argentina, de milagro sigo la mexicana.

Yo nunca cuestiono si alguno de los nombrados tiene mas o menos nivel, pero si en EN TEORIA varios tendrian menos nivel puesto que varios no fueron considerados para la copa America mientras que Marchesin si. Pongo en teoria con mayusculas porque al parecer contigo hay que ser muy especifico.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Jaja que pedo contigo, andas en tus dias o que? Parece que alguien se enojo. Y porque vergas estoy obligado a conocer a Andrada? No sigo la liga argentina, de milagro sigo la mexicana.

Yo nunca cuestiono si alguno de los nombrados tiene mas o menos nivel, pero si en EN TEORIA varios tendrian menos nivel puesto que varios no fueron considerados para la copa America mientras que Marchesin si. Pongo en teoria con mayusculas porque al parecer contigo hay que ser muy especifico.

¿Por? Yo doy mi opinión, tampoco me enoja ni nada, no se de donde sacas esa idea tomando en cuenta que nunca te insulté, además me resulta raro que consideres mi forma de escribir ofensiva. Como dije, no conoces el medio, ni tampoco la competencia, por tanto, es normal que critique tu opinión de Marchesín y sus chances de ser titular.

Con Andrada hice hincapié en la popularidad y propaganda porque para mí no es muy buen arquero, sólo que los bosteros le hacen prensa para competir con el arquero de River.

Por supuesto que si Marchesín le va bien en el Porto, debería ser tomado en cuenta para ser titular durante las eliminatorias, en especial porque no creo que Armani dure mucho tiempo en buen nivel.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
¿Por? Yo doy mi opinión, tampoco me enoja ni nada, no se de donde sacas esa idea tomando en cuenta que nunca te insulté, además me resulta raro que consideres mi forma de escribir ofensiva. Como dije, no conoces el medio, ni tampoco la competencia, por tanto, es normal que critique tu opinión de Marchesín y sus chances de ser titular.

Con Andrada hice hincapié en la popularidad y propaganda porque para mí no es muy buen arquero, sólo que los bosteros le hacen prensa para competir con el arquero de River.

Por supuesto que si Marchesín le va bien en el Porto, debería ser tomado en cuenta para ser titular durante las eliminatorias, en especial porque no creo que Armani dure mucho tiempo en buen nivel.

No conozco la competencia pero tengo algunos elementos para deducir que no es una cosa tan brutal, y estos son que hace apenas un año el titular era un tipo que nunca juega en su club como Romeo. Otra es que consideras a Rulli, un tipo que esta terriblemente estancado en su carrera. Y la tercera es que a Marchesin estando en el America le alcanzo para ser seleccionado, con mas razon le alcanzaria en teoria jugando en Europa y jugando la Champions, ventaja con la que no van a contar creo ninguno de sus competidores.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
No conozco la competencia pero tengo algunos elementos para deducir que no es una cosa tan brutal, y estos son que hace apenas un año el titular era un tipo que nunca juega en su club como Romeo. Otra es que consideras a Rulli, un tipo que esta terriblemente estancado en su carrera. Y la tercera es que a Marchesin estando en el America le alcanzo para ser seleccionado, con mas razon le alcanzaria en teoria jugando en Europa y jugando la Champions, ventaja con la que no van a contar creo ninguno de sus competidores.

Como dije, todo depende de si es titular, el caso de Romero es bastante molesto porque si habían mejores arqueros.
Caballero durante su paso en el Málaga era de lejos el mejor arquero argentino, todavía me acuerdo de sus atajadas frente al mejor Dortmund de Klopp.
Después esta Barovero que con River alcanzó su mejor versión, que era bastante mejor que tener a un Arquero que para esa altura no pudo ni alcanzar la titularidad en el Sampdoria.

Si criticas el nivel de los arqueros argentinos, ninguno es de Elite, puede que no te guste Rulli, por algo nunca lo tomaron en cuenta, pero como dije, es titular en la Real, y a pesar de que ya alcanzó su techo, sigue siendo mejor que ser arquero en el continente americano, de hecho esto te lo dije en el tema de la Copa América.
Musso recién llega al Udinese, y de momento ha tenido una temporada bastante prometedora, el tema es ver si su nivel seguirá evolucionando, o terminará como un Rulli 2.0
Benítez es uno de los mejores arqueros de la Ligue 1, por algo es el arquero argentino más valioso en la actualidad, pero lamentablemente el estar en el Niza lo deja en una posición bastante más relegada con respecto a Armani y Andrada que se los ve todas las semanas.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Por cierto Vittorcio, tenías razón con lo de Rulli, el técnico no lo quiere y le buscan una salida, lo cual es curioso tomando en cuenta que esta temporada anduvo bien en comparación con la anterior.
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Cuándo vuelve Quinterito? ::alabado::
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Me ha mucho gustado el año 2019 de River Plate, espero un año 2020 aún mejor.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Espero una hermosa victoria de River Plate en Independiente.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
ojala arranquemos bien el año, todavía lamento lo de la final
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
De momento River es el único puntero de la liga, ahora la prioridad es ganar la primera liga de Gallardo.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Estoy feliz del resultado ante Central Cordoba Santiago del Estero, este equipo de River Plate me da gran confianza.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
me da un poco de gracia la línea de 5, me pregunto si va a implementarlo durante todo el semestre. Y de momento Paulo Díaz ha tenido una de cal y otra de arena
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
me da un poco de gracia la línea de 5, me pregunto si va a implementarlo durante todo el semestre. Y de momento Paulo Díaz ha tenido una de cal y otra de arena
Yo preferiría una linea de 3.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Créo que fue un grande River plate en Santa Fé.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
River no juega bien, pero gana, y por lo menos al fin jugo algo Quintero
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba