River Plate, nuestro tema!

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Dios, esto esta re abandonado, bueno, por si alguien lo lee, River ganó su décimo título internacional, y los más relevante fue ese festejo a la europea, ojala se vuelva costumbre.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Jajaja todo los foros sudamericanos están abandonados :05:

Re merecido el titulo de River. Me justo mas la tactica con el 4-4-2 que la 4-2-2-2 que venia usando. Felicidades versionbeta :121:
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Jajaja todo los foros sudamericanos están abandonados :05:

Re merecido el titulo de River. Me justo mas la tactica con el 4-4-2 que la 4-2-2-2 que venia usando. Felicidades versionbeta :121:

Gracias loco.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Fin del ciclo con el muñeco...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Consideras que tiene para ofrecer más cosas?

Si Gallardo se va, ¿quién va a venir, Coudet, otra vez Almeyda? Quieras o no es de lo mejor que hay en el medio, en liga siempre le falto suerte, no te olvides que el año pasado antes de los octavos también se perdio por una diferencia de dos goles. Sería muy tarado sacarlo por perder con Boca.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Si Gallardo se va, ¿quién va a venir, Coudet, otra vez Almeyda? Quieras o no es de lo mejor que hay en el medio, en liga siempre le falto suerte, no te olvides que el año pasado antes de los octavos también se perdio por una diferencia de dos goles. Sería muy tarado sacarlo por perder con Boca.

Y no estoy diciendo que en el medio hay cientos de personas que sean mejores que Gallardo ni mucho menos, pero pareciera que no da para más, que su ciclo ha terminado, después de tocar el cielo con la Libertadores y todo eso... Ojalá y yo este equivocado con respecto con Gallardo, pero es la impresión que me da, pero viendo la tabla, 9 puntos no son nada, más cuando lo que falta es un mundo en el torneo de la primera división...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Y no estoy diciendo que en el medio hay cientos de personas que sean mejores que Gallardo ni mucho menos, pero pareciera que no da para más, que su ciclo ha terminado, después de tocar el cielo con la Libertadores y todo eso... Ojalá y yo este equivocado con respecto con Gallardo, pero es la impresión que me da, pero viendo la tabla, 9 puntos no son nada, más cuando lo que falta es un mundo en el torneo de la primera división...

Gallardo siempre le fue mal en liga. Como dijo el otro usuario, el jueves se sabrá como termina todo, entrar en la libertadores es muy importante.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Es que si pierde el jueves por el torneo ya esta lejos y sin copa seria un semestre perdido.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Es que si pierde el jueves por el torneo ya esta lejos y sin copa seria un semestre perdido.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Con central pasa lo mismo, ninguno de los dos anda bien en la liga.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y River se hizo de la Copa... Objetivo cumplido...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Puff ahora si le funciono los cambios. Cuando entro Alonso mas de uno dudo y fue determinante para la remontada.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Que bien que se logro llegar a la libertadores, será interesante verlo ahora que va a hacer anual.
 

Ian

Mega Fútbol
10
25/1/17
Que duro trabajo que tenés de nuevo Muñeco...
 

miguee_9

Mega Fútbol
3
30/1/17
hola buenas ante de nada solo decir que soy nuevo en este foro aunque no soy argentino me gustan alguno equipos de este pais y bueno realmente no veo todos los partidos pero bueno medio me informo y tenia una duda viendo los dos ultimos suparclasicos me ha surgido una duda tanto a decaido el juego en la liga argentina es decir, antes de nada no pretendo menospreciar la liga argentina ni nada , solo que no se vi el partido entre los dos supuestos mas grandes de argentina y la sensación que me dio fue de que solo juegan al pelotazo,apenas veo toque en el centro del campo ni nada solo pelotazo y a correr
Por eso mi pregunta de tan bajo es el nivel de la liga argentina ?
Repìto no quiero faltar el respeto a nadie :contento::contento:
 

miguee_9

Mega Fútbol
3
30/1/17
Hola @miguee_9, no creo que nadie lo tome como falta de respeto... lo cierto es que desde mi punto de vista los partidos de verano no pueden tomarse como parámetro nunca para saber como está la liga argentina. Son amistosos y los jugadores están en plena pretemporada.

Ahora, hablando de la Primera División Argentina, es un descalabro lo que está sucediendo en la AFA, con por ejemplo un torneo de 30 equipos que no tiene seriedad por ningún lado. Van a pasar varios años hasta que esto se "solucione"... de todas formas pienso que el nivel está bastante bajo en lineas generales, inclusive antes de esta porquería de torneo que se inventó ahora.
Lo de ofendido lo decia por que se que algunos se toman las cosas muy a pecho y no queria que nadie se lo tomara asi.
Evidentemente se que es un partido de pretemporada pero tambien vi el superclasico de liga el ultimo de tevez , y bueno la verdad me dejo un poco disgustado por decirlo de alguna manera , y es que el unico que daba un poco de control en el medio campo era tevez y encuanto a river bueno creo que tras la salida del campo de d'alessandro se le perdio el medio campo..
Respecto a la liga tengo entendido que quieren crear una superliga si no recuerdo mal , basandose un poco en la ligas europeas ( espero y les deseo suerte que no se fijen en la española xD)
 

Chivo3color

Mega Fútbol
4
29/4/17
Hola soy de Guatemala aunque e vivido la mayor parte de mi vida en Estados Unidos.
Desde que era chico sigo a River.
Espero que gane el clásico con autoridad
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba