River Plate, nuestro tema!

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
este tema lo abro para que los hinchas pongamos todos nuestros criterios por acá, las alegrias y tambien las tristezas.
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
hola tengo que decir que no entiendo como a river le va tan mal en esta temporada.

con un equipo con figuras como Vangioni, lanzini, ponzio, balanta, teo, fabrro, como a este equipo le va tan mal en el campeonato!

desde el final de la pasada temporada se cometieron al menos un error a mi juicio, la dirigencia no luchó por la compra completa del pase de Iturbe, y ahora brilla en italia como una de las revelaciones.

para la proxima campaña hay que aguantar a vangioni, lanzini, y a balanta. hay que retenerlos en el club, fichar en la delantera.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
hola tengo que decir que no entiendo como a river le va tan mal en esta temporada.

con un equipo con figuras como Vangioni, lanzini, ponzio, balanta, teo, fabrro, como a este equipo le va tan mal en el campeonato!

desde el final de la pasada temporada se cometieron al menos un error a mi juicio, la dirigencia no luchó por la compra completa del pase de Iturbe, y ahora brilla en italia como una de las revelaciones.

para la proxima campaña hay que aguantar a vangioni, lanzini, y a balanta. hay que retenerlos en el club, fichar en la delantera.

¿River juega la próxima Libertadores, cierto? Luego de eso Álvarez Balanta deberia dar el salto a Europa.
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
y creo que el club debería aguantar a balanta al menos una temporada más. más será muy dificil.

y debería jugar la libertadores, pero habría que ver pq los últimos resultados no son buenos.

viste que julio grondona tiene una propuesta de cambiar el formato del futbol argentino? vamos a ver como sale eso.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Hace rato comentabamos eso tras la eliminación de la Sudamericana, River juega a nada a pesar de tener una gran nomina (superior, por lo menos en mi concepto, a la de sus eternos rivales) y la unica explicación que se le encuentra es el DT. Ahora segun veo en FS hay todo un drama alrrededor de Ramón Diaz, interesante seria conocer la impresión de un hincha al respecto.. aclaro, no le doy a River, sino que sigo a los jugadores de mi pais, sobretodo a Teo que salió del equipo de mi ciudad.
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
gracias por tu comentario, lo increible es que Ramon dirigió super bien el campeonato anterior, y resulta que este año para que.

un error clave del final de la temporada pasada fue no pelear por el pase de iturbe, ahora resulta que la esta dando en verona, en el calcio italiano y ya está siendo mirado por clubes grandes, fue un error tactico y más viendo la escases de goles del equipo en este campeonato. otro error fue dejar salir a trezeguet.

tambien se suponía que teo aportase más al club, pero espero que se ratifique como crack el proximo torneo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Entiendo eso, pero River tiene tremenda nomina, lo unico que si le falta es un lateral izquierdo, para poder soltar a Vanggioni (que luce mas atacando), de resto tiene de sobra para por lo menos pelear el campeonato Argentino, en serio que no me explico que es lo que pasa, teniendo en cuenta tambien lo que dices, el campeonto pasado para su equipo fue diferente, al mando de la misma persona :dontknow:
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
B
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
¿River juega la próxima Libertadores, cierto? Luego de eso Álvarez Balanta deberia dar el salto a Europa.

River juega la Libertadores por que todos los que ya clasificaron están peleando el campeonato,o sea la última vacante para ingresar a la copa,sólo si el campeón es San Lorenzo,River no clasifica,tiene esta chance por ser el mejor equipo en la Copa Sudamericana después de Lanús,Velez no cuenta x que ya estaba clasificado.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Ojala este tema prospere y nos podamos pelear los de Boca con los de River jajaaja,que lindo seria que los 2 grandes del futbol argentino vuelvan a los primeros planos como en los viejos tiempos.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Siempre y cuando hayan colombianos yo voy a participar jajaja

Ñaa... desde Falcao he tenido un poco de afinidad hacia River, vendria siendo mi tercer equipo
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
y bueno river ha ya efectuó los 3 partidos amistoso con Boca juniors que tenía previsto para la pretemporada.el saldo fue el siguiente:

1 juego: 1-1
2 juego: 1-0 a favor de river
3 juego: 2-1 a favor de river

el ultimo juego fue en mendoza, y lo bueno además de ganarle a boca es que vemos como el equipo se esta acoplando y están sñando ya con el titulo, con grandes cosas, para este campeonato no se vendio a ninguno de los fundamentales, y por si fuera poco trajeron a cavenaghi.
además ya pasarella no es el presidente del club, y han vuelto al mismo estrellas como Enzo y Ortega
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿En serio con lo que mostraron les alcanza para soñar con un campeonato? A mi no me gusto, River fue efectivo, si, pero en el tramite aun veo un corto circuito, para la buena plantilla que tienen..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Lo cierto es que en esta pretemporada mostró más de lo que mostró en el torneo anterior
Tocará ver como llegan los que pelearon el campeonato ahorita, San Lorenzo newlles, Vélez y ahí si decir si River está pa campeonar
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Este campeonato será muy peleado entre River y Boca ya que los mejores equipos van a disputar la Libertadores.
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
a ver, la plantilla me gusta, hay ganas y eso cuenta. además por suerte la plantilla se quedó intacta y no salieron del club jugadores importantes.

pienso que a medida que se vayan aclimatando los jugadores con el torneo se verá un mejor futbol, y llegaran los resultados.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Me parece que estan agrandando a River por el tema de los superclasicos... pero cuando jugaron con SL perdio...

Vamos a ver como empieza el torneo...
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
y river ganó el primer partido del campeonato contra gimnacia con gol de Ponzio!!

aguante river!! jejeje
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba