Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino que volveremos a ganar una Libertadorés, no sé cúando pero tengo confianza.Yo espero que aprendan a patear penales, ya que si lo hacen como ayer, nunca más volveremos a ganar una libertadores
Ver al Monumental lleno en este super clásico no tiene nombre.... Espero que algún día pueda visitar al Monumental para ver un juego de River.
Además que las remodelaciones que se les hicieron al Monumental es para mayor comodidad para el público asistente....Es una gran sensación, ver tanto la Bombonera como el Monumental a reventar una experiencia en la vida
Ver al Monumental lleno en este super clásico no tiene nombre.... Espero que algún día pueda visitar al Monumental para ver un juego de River.
se quedaron callados despues del empate de boca
@Keane se quejo que la yellow wall cantara por 30 mins despues de los 90 mins con los jugadores tirados...todo tras perder una bundesliga en la forma mas ridicula
y hoy no lo vi quejarse por un monumental en silencio por un empatito random vs boca
#doublestandard
@versionbeta @Reviam
Uff la verdad que River en infraestructura no le tiene que envidiar nada a ningún club