River Plate 1 vs 2 Flamengo FINAL ÚNICA LIBERTADORES 2019

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
la verdad hemos criticado mucho a Conmebol pero la organización y el evento estuvo 10pts la decisión de jugar partido único y que sea en alguna ciudad de nuestros países es genial...creo que solo 2 paises esta lejos ni en corto ni mediano plazo de organizar una final son Bolivia por la altura mas que todo y Vzla por infraestructura
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El fútbol es de altos y bajos y todo puede pasar, siempre en las manos de Dios.

Dicho esto, desde antier la pija me mide tres metros, la tienen adentro, especialmente los mequetrefes que hablaron de no ser un equipo copero.


Isso aqui é FLAMENGO seus filhos da puta.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Pues felicidades sinceras a Keane, que por lo que sé, está laborando con el equipo campeón.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
la verdad hemos criticado mucho a Conmebol pero la organización y el evento estuvo 10pts la decisión de jugar partido único y que sea en alguna ciudad de nuestros países es genial...creo que solo 2 paises esta lejos ni en corto ni mediano plazo de organizar una final son Bolivia por la altura mas que todo y Vzla por infraestructura

La organización y el evento fueron un asco, 0 clima de copa libertadores.

Final de copa libertadores o sudamericanas:



vs esto



Lo único bueno de la final unica, fue en la sudamericana que curiosamente el estadio era 95% de Colón.

Ni hablar que en una final única solo va la gente con un buen pasar económico.

Esta discusión me hace acordar a la que a veces veo en los foros ingleses o europeos, sobre el futbol de antes con el moderno.
 
Última edición:

HABLEMOSDEFUTBOL

Mega Fútbol
3
23/5/20
Este sábado 23 de noviembre 2019, 3:00 p.m. hora colombiana.

En el estadio de Lima, final única de la Libertadores por primera vez en la historia. Será el 60.º campeón del torneo.

Ver el archivo adjunto 4952


River vs Flamengo, hagan sus apuestas, yo tengo el presentimiento que la gana Flamengo, veremos...
Para mí Riber arranca dominando el partido, mete un gol y Gabigol mete 2 goles en los últimos minutos...
Gallineada histórica.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Para mí Riber arranca dominando el partido, mete un gol y Gabigol mete 2 goles en los últimos minutos...
Gallineada histórica.
O como Boca contra el Once Caldas, que manera de cagarla en donde mejor les iba, los penales.

Lo mejor es que tuvieron que esperar que otro club nos gane para hablar de gallineada, ya que ustedes llevan años perdiendo copas frente a nosotros, inclusive la última copa libertadores.
 

HABLEMOSDEFUTBOL

Mega Fútbol
3
23/5/20
O como Boca contra el Once Caldas, que manera de cagarla en donde mejor les iba, los penales.

Lo mejor es que tuvieron que esperar que otro club nos gane para hablar de gallineada, ya que ustedes llevan años perdiendo copas frente a nosotros, inclusive la última copa libertadores.
Boca contra Once Caldas no tuvo a Tevez, año siguiente le gano 4-0 por la Recopa.

Y sí, no tiene por qué ser contra Boca para ser una Gallineada.
Te doy datos de Manos A Manos de Boca vs Riber 2014-2019: 3 Penales a Riber, 2 Goles anulados a Boca y millones de Rojas no cobradas.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Boca contra Once Caldas no tuvo a Tevez, año siguiente le gano 4-0 por la Recopa.

Y sí, no tiene por qué ser contra Boca para ser una Gallineada.
Te doy datos de Manos A Manos de Boca vs Riber 2014-2019: 3 Penales a Riber, 2 Goles anulados a Boca y millones de Rojas no cobradas.
Al año siguiente ni siquiera era el mismo equipo de la libertadores.
Lo peor es que ¿realmente crees que Boca fue superior en algún enfrentamiento? Seguí llorando por los arbitrajes caradura, son los menos indicados a hablar de eso. Volvé a criticar a River el día que ganen una eliminatoria.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Gracias por recordarme esta final espectacular.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Boca contra Once Caldas no tuvo a Tevez, año siguiente le gano 4-0 por la Recopa.

Y sí, no tiene por qué ser contra Boca para ser una Gallineada.
Te doy datos de Manos A Manos de Boca vs Riber 2014-2019: 3 Penales a Riber, 2 Goles anulados a Boca y millones de Rojas no cobradas.
Este man está más perdido que el hijo de Limberg. Empecemos por aclarar que para esa Recopa, ya Once Caldas se había desarmado, aún así, le hizo contra a ese Boca, en la Bombonera ganó Boca 3-1 y en la vuelta en Manizales en esa Recopa ganó Once Caldas 2-1, pero el árbitro estuvo súper cargado a favor de Boca (nada raro!)
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba