"Rivalidad" Beatles, Liverpool/Everton

No tengo la menor idea, pero los 4 beatles le iban al liverpool, no?

Por cierto de mis derbys favoritos.

Creo que John y Ringo le iban al Liverpool, Paul es del Everton. De George ni idea.

Si vas a poner algo asi debes poner la historia completa :/

yo tambien estaba esperando toda la historia

No tengo la menor idea, pero los 4 beatles le iban al liverpool, no?

Por cierto de mis derbys favoritos.

Nada que ver... John y Paul le tiraban más al E'ton, a pesar de que ellos como tal no eran muy amante del juego, pero se inclinaban más por los azules...

Si vas a poner algo asi debes poner la historia completa :/
Aqui te dejo algo...
Los Beatles vivían los derbis con pasión. George y Paul, como buenos católicos, simpatizaban con los toffees, mientras los protestantes John y Ringo eran reds. Pero Brian Epstein, su agente, les prohibió pronunciarse públicamente para no estigmatizar a los fans. Sin embargo, Neil Aspinall, road mánager, siempre acudía a Anfield.
Los Beatles se batían en las cimas de las listas con Gerry & The Peacemakers. Al "From Me to You" replicaron los Marsden con "You'll never walk alone", que The Kop coreó en Anfield hasta convertir en himno.
Los Fab Four nunca dejaron de hacer guiños futbolísticos. En 1970 Lennon se empeñó en incluir en el álbum Let It be una canción, Dig It, en la que citaba a Matt Busby, el gran mito del Manchester United. Aquello se entendió entre los liverpudlians como una traición. Por entonces el grupo ya presumía de que All together now fuera un cántico habitual en los estadios de toda Gran Bretaña.
Si deseas compartir historia Beatles podemos abrir otro foro,o te recomiendo el libro
The Beatles Anthology.