¿Riquelme jugará en Argentinos Juniors?

edusanchez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Por lo que pude leer rápido en internet, parece que Riquelme jugará en Argentinos Juniors... ¿Quién lo hubiese dicho? Parece que la pelea con la dirigencia en Boca en grande.

Por lo que pude leer rápido en internet, parece que Riquelme jugará en Argentinos Juniors... ¿Quién lo hubiese dicho? Parece que la pelea con la dirigencia en Boca en grande.

Segun allegados a Riquelme es porque Boca no le da el dinero que pide, aun asi el Presidente de Boca dice que le han dado una cifra que no es lo que él pide pero es mayor a la que cualquier club del futbol Argentino le quiere dar.

Osea, de ir a Argentinos Juniors ganaria menos de lo que le ofrece Boca. Qué quiere decir eso? Que Román ó no quiere seguir en Boca ó tiene grandes diferencias con la directiva de Boca.

Lo mejor para Boca es que Riquelme se vaya, ya camina y se arrastra por las canchas.

Me llamo mucho la atención la noticia, siempre y cuando se confirme, de que Riquelme no haya cerrado con Boca por un tema de plata y terminé jugando en Argentinos Juniors que es un equipo más humilde... Indistintamente de que este o no en condiciones de jugar, es un claro mensaje a la dirigencia de Boca, no los quiere. Pero también es un desaire a los hinchas de Boca que lo han bancado en forma incondicional.

Lamentablemente se va de la peor manera el mejor jugador que vi jugar con la camiseta de mi equipo,pero la situación ya no daba para más.

Es con estos que no celebra los goles no?

De todas formas me gustaría ver la dupla Riquelme - Ledesma en Argentinos Juniors.

Sent from my iPad using Tapatalk

cuantos años tiene riquelme 45?

Todo un consentido del fútbol argentino...

Ese chico es un muerto futbolistico.

Debut con gol

[video=youtube;yUWQpVVg6U0]https://www.youtube.com/watch?v=yUWQpVVg6U0[/video]