RIP foro futbol ingles 2005-2013

Keane

Suspendido
Suspendido
Puntuación de reacción
10.356
Equipo
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Tema para recordar viejos momentos de una época de oro del foro que nunca va volver. Para mi el mejor momento fue la temporada 2006/07 donde Manchester United arraso la EPL por sorpresa con Ronaldo y Rooney llegando a un nivel increible y Paul Scholes demostrando el mejor fútbol de su carrera.

Foristas de todos los equipos, debates, una era de oro de la EPL y del foro.

RIP?, no creo..

Lo bueno que ya no se ven discusiones lamentables o insultos, pero si es cierto sobre muy interesantes debates.

"La misma basura pero modernizada..." Un clásico de aquella época jajajaja

En fin ahora la gente escribe menos, yo mismo lo hago con menos frecuencia. Es más no veo el mismo interés de los foristas antiguos y menos de la "gente nueva".

Coincido con Keane que esa fue casi la mejor época del foro. A ver si esto se anima un poco

El foro ha ido cayendo junto con el nivel de la liga inglesa.

Desde que Ferguson daba indicios de su retiro, ya nada es igual. Ahora que ya no está, el mundo está de cabeza.

Catastrófico.

"La misma basura pero modernizada..." Un clásico de aquella época jajajaja

En fin ahora la gente escribe menos, yo mismo lo hago con menos frecuencia. Es más no veo el mismo interés de los foristas antiguos y menos de la "gente nueva".

Coincido con Keane que esa fue casi la mejor época del foro. A ver si esto se anima un poco

Ademas no todos tenemos una vida light como el hincha del manchester que no recuerdo el nombre que no estudia, no trabaja, no sale a cojer , no va a rumbas, y que su vida gira en torno a solo ver la premier xD

Todos sabemos cual es el problema, no nos hagamos weyes xD

Y no tiene nada que ver con el futbol..

Entré el 2006 era muy bueno, para mí era algo nuevo haber conocido gente que le gustaba tanto la Premier ya que en mi circulo social nadie la veía y hasta la fecha no he conocido gente fanática de la EPL.
En esa epoca había de todo, Hinchas de los 4 de arriba, uno de Tottenham, apareció alguien de Newcastle, y yo que era tal vez el único que le daba bola a equipos como Fulham, Bolton etc.

Ademas no todos tenemos una vida light como el hincha del manchester que no recuerdo el nombre que no estudia, no trabaja, no sale a cojer , no va a rumbas, y que su vida gira en torno a solo ver la premier xD

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!

Qué será de la vida de GerVzla? jajajajajajajajaja

había una chica también, creo que empezaba su nick con Lady o algo así, era de venezuela también y le iba al united..

no es solo el foro ingles q anda muerto, es casi todo el foro..

Gervzla era Hugo Chávez y por obvias razones ya no está mas entre nosotros.

Cuál es el problema del foro? Veo que alguien pone que todos sabemos cuál es el problema

Entré el 2006 era muy bueno, para mí era algo nuevo haber conocido gente que le gustaba tanto la Premier ya que en mi circulo social nadie la veía y hasta la fecha no he conocido gente fanática de la EPL.
En esa epoca había de todo, Hinchas de los 4 de arriba, uno de Tottenham, apareció alguien de Newcastle, y yo que era tal vez el único que le daba bola a equipos como Fulham, Bolton etc.

Mas que aficionado al futbol pareces hipster.

Gervzla es uno de los foristas mas detestable de todos, que bueno que ya no esta..

Es lo que provoca el autoritarismo, el foro iba bien, hasta que hicieron su fiestesita-pleito-romance entre el foro español y foro aleman.

Este foro es el unico digno de este espacio, y quiza los italianos, no mas!!

Lo bueno que destaco hoy en dia de Megafutbol, que hay mucha mas integridad en participacion de los foros, españo, italiano, ingles y ahora aleman.. comentando los partidos interesantes de cada liga. Cosa que se veia poco en los anteriores, donde cada foro, era un "mundo aparte"..

Y claro, sera mas entretenido, se viene el mundial de Brasil y luego Copa America..

Como no va ver mas integridad si hay menos de la mitad de la actividad que habia en otras ocasiones??..

Es una curva que pronto se estabilizará.. Pero no veo nada de malo que algunos foristas no participen tanto como antes y me incluyo, simplemente porque uno hace otras cosas, a veces provoca entrar, a veces no, hay gente que pierde el interés por forear y no lo vuelve a hacer, pero siempre habrá algo de qué hablar y siempre habrá lugar para caras nuevas.

Sentarse aquí y añorar las andanzas del pasado en el foro es como que venga yo a abrir un tema de lo bello que era el Liverpool cuando dominaba en los 80. Bueno para recordar de "a ratico" pero eso no hará que el presente cambie.

Este foro inicio muy bien, el problema fue cuando empezaron los pleitos y no hubo una buena respuesta por parte de un moderador, no se llego a nada en un tema que era para resolver problemas..

Ademas sumados a eso le termino afectando mucho el hecho de que el foro se cayera en una de las mejores jornadas futbolisticas...