Rijkaard anuncia su adiós a los banquillos

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Frank Rijkaard ha anunciado que deja los banquillos a sus 51 años. El que fuera brillante entrenador del Barcelona lo ha anunciado en una revista holandesa.

"No tengo intención de ejercer hasta los 60 años. Tal y como están las cosas, no voy a trabajar más como entrenador. Estoy muy agradecido por todo lo que he conseguido, pero prefiero dedicarme a otras cosas".

Su última aventura como técnico fue al frente de la selección de Arabia Saudí: "Quiero ver partidos y charlar de fútbol"

Con el Barcelona conquistó la Liga de Campeones en París (2006) frente al Arsenal. Con él hizo su debut Leo Messi.

Leer más: Rijkaard anuncia su adiós a los banquillos - MARCA.com

----------------------------------------------------------------

Raro esto, un tipoque apuntaba a ser de los mejores dt's Europeos, luego de su salida del Barca no se porque no llego a un club de elite, y ahora esto. Sempre quise ver a Rijkaard dirigiendo un club de elite a ver que odia hacer, una lastima, ni modo.

El hombre que levantó el Barça junto a Ronaldinho cuando ambos llegaron en el año 2003.

Grandes tardes/noches de fútbol con ese equipo, al que siempre tendré en alta estima. Creo que a todos se nos hizo corto. Había plantilla para que fuese mucho más duradero, pero ya sabemos cómo responden los jugadores cuando el entrenador les da confianza y libertad.

Siempre en el recuerdo.

Siempre pense en ver a Rijkaard dirigir al Milan.... pero despues del Barca nunca retomo vuelo... el Barcelonismo le es eternamente agradecido por todo lo que nos dio espero que le vaya todo bien

mmmmm... q lastima... realmente me la hubiera jugado con rikjard este fin de temporada en vez del tata

Ciertamente una decisión rara, yo tambien lo queria ver en algun otro club, Milan, Tottenham, algo asi.. ojala cambie de opinión y lo volvamos a ver..

Es raro que un un tipo que llegó niveles altos como jugador, tenga una carrera extensa como director técnico...

Si, ciertamente muchos pensaban que este señor iba a tener una carrera algo prolongada, pero como cosas de la vida, el holandés lo prefiere dejar a un lado.