Ribery, tras Balón de Oro: "Cristiano no ganó nada en 2013"

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
El internacional francés Franck Ribery admitió estar todavía decepcionado por no haber ganado el Balón de Oro y dijo que en la elección de Cristiano Ronaldo hubo "mucha política" de por medio.

"Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón", dijo Ribery en declaraciones que publica hoy el diario "Abendzeitung" de Múnich.

"No quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo había debido ganar", agregó.

Ribery también se mostró extrañado de que en el equipo ideal de la FIFA sólo hubiera tres jugadores del Bayern y añadió que también faltaban algunos del otro finalista de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund.

"Logramos cinco títulos, escribimos historia, ¿quién había logrado este antes? También faltan jugadores del Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski".
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Me pone más contento que lo haya perdido Ribery a que lo haya ganado CR7
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
que ardidez la de algunos.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pues a seguir participando... el premio fue bien dado. ¿quieres un premio individual por lo conseguido colectivamente? bueno, para eso ganas los torneos para tener ese premio colectivo.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
El premio al Bayern por ganar los 5 títulos se lo dieron al DT. Y mirando el problema jurídico que tiene con la prostitua en Francia, menos mal no se llevó el balón de oro.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El premio al Bayern por ganar los 5 títulos se lo dieron al DT. Y mirando el problema jurídico que tiene con la prostitua en Francia, menos mal no se llevó el balón de oro.

¿Y es qué el balón de oro tiene en cuenta los problemas legales de los jugadores? ah vea pues... pense que era algo fútbolistico.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ese es el caso zahia . Benzema también esta en eso
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El premio al Bayern por ganar los 5 títulos se lo dieron al DT. Y mirando el problema jurídico que tiene con la prostitua en Francia, menos mal no se llevó el balón de oro.

Pues ojalá de verdad el premio incluyera ese aspecto moral, y hubiera una razón justificada para que Ribery perdiera. De resto, no entiendo en lo absoluto como el portugués y el argentino superaron a los jugadores del Bayern.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
L t a
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
¿Y es qué el balón de oro tiene en cuenta los problemas legales de los jugadores? ah vea pues... pense que era algo fútbolistico.
No, pero imagínese ahora, si Ribery se hubiera ganado el balón de oro y el man en un juicio por meterse en líos de faldas y con dudas para ir al Mundial. Aunque sé que no lo van a perjudicar en eso, y va a estar presente en el mundial de Brasil (excepto por una lesión que no le permita participar)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No, pero imagínese ahora, si Ribery se hubiera ganado el balón de oro y el man en un juicio por meterse en líos de faldas y con dudas para ir al Mundial. Aunque sé que no lo van a perjudicar en eso, y va a estar presente en el mundial de Brasil (excepto por una lesión que no le permita participar)

¿Pero qué pasa? ese proceso lleva ya dos años, es que el balón de oro es algo deportivo y ya. No es el prembio Nobel a la paz.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Usted cree que los problemas legales de Messi con el fisco español no influyeron en la decisión del balón de oro???

Toda esa vaina influye de alguna u otra forma.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Usted cree que los problemas legales de Messi con el fisco español no influyeron en la decisión del balón de oro???

Toda esa vaina influye de alguna u otra forma.

No se, pero si un jugador (quienes eligen a Messi) deja de votar por Messi por eso, es un completo idiota.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Un jugador no, los DT's y periodistas son mas éticos en ese aspecto, y mucho se dejan influenciar por la moral.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Un jugador no, los DT's y periodistas son mas éticos en ese aspecto, y mucho se dejan influenciar por la moral.

Pues si fuera por los periodistas, Ribery se hubiera llevado el balón de oro de calle(como debió haber sido). la verdad JJMM1, esas cosas no tuvieron nada que ver en esta elección. Aquí lo que primó fue simple y llanamente el aspecto mediático.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pues si fuera por los periodistas, Ribery se hubiera llevado el balón de oro de calle(como debió haber sido). la verdad JJMM1, esas cosas no tuvieron nada que ver en esta elección. Aquí lo que primó fue simple y llanamente el aspecto mediático.

¿Un aspecto mediático? '¿a qué te refieres con ello?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Un aspecto mediático? '¿a qué te refieres con ello?

Pues como esos son los jugadores de moda así no ganen gran cosa y hasta el propio presidente de la FIFA les hizo propaganda a los dos, los votantes se fueron por la más fácil y les siguieron la idea, sin darse cuenta que Franck Ribery hizo una temporada o año mucho más merecedor de balón de oro, demostrando cualidades no sólo de delantero sino de un jugador de fútbol integral.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pues como esos son los jugadores de moda así no ganen gran cosa y hasta el propio presidente de la FIFA les hizo propaganda a los dos, los votantes se fueron por la más fácil y les siguieron la idea, sin darse cuenta que Franck Ribery hizo una temporada o año mucho más merecedor de balón de oro, demostrando cualidades no sólo de delantero sino de un jugador de fútbol integral.

Pues es curioso que menciones eso puesto que en el caso de Cristiano Ronaldo desde el año 2004 se convierte en el mejor extremo derecho (VE), a partir del año siguiente en el mejor extremo de manera global y a partir del 2007 es un asiduo en el Top 3 mundial (a excepción del 2010) hasta la fecha. O sea que ya lleva 7 años peleando las primeras posiciones del título al mejor jugador del mundo, por ello no creo que sea algo mediático sino más bien algo común en él.
Y tampoco creo que sean los goles pues jugando de extremo se convirtió en el mejor del mundo y todavía no era delantero. Te menciono al portugués porque en el caso de Messi lleva menos tiempo en el panorama mundial.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues es curioso que menciones eso puesto que en el caso de Cristiano Ronaldo desde el año 2004 se convierte en el mejor extremo derecho (VE), a partir del año siguiente en el mejor extremo de manera global y a partir del 2007 es un asiduo en el Top 3 mundial (a excepción del 2010) hasta la fecha. O sea que ya lleva 7 años peleando las primeras posiciones del título al mejor jugador del mundo, por ello no creo que sea algo mediático sino más bien algo común en él.
Y tampoco creo que sean los goles pues jugando de extremo se convirtió en el mejor del mundo y todavía no era delantero. Te menciono al portugués porque en el caso de Messi lleva menos tiempo en el panorama mundial.

Precisamente, la gente tiene tan metido que el mejor sólo puede salir entre el portugués y el argentino que ignoran cuando un jugador realiza una temporada mucho más meritoria.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Precisamente, la gente tiene tan metido que el mejor sólo puede salir entre el portugués y el argentino que ignoran cuando un jugador realiza una temporada mucho más meritoria.

Me parece que mejor dicho la gente tiene tan metida la idea de que el mejor es el que más títulos gana y que normalmente suele coincidir: rendimiento del jugador + títulos pero cuando no sucede esto es cuando gritan a los cuatro vientos de inconformidad.

Por cierto... se trata de quien hizo el mejor año no la mejor temporada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba