Reubicar

• Autor Alcedo
  • Fecha de inicio
Alcedo

Alcedo

Estrella Mundial
4.749
10/11/13

Una cosa que no me gusta de este foro aunque más bien habría que decir de algunos foreros, es la facilidad que tienen de contaminar unos temas hablando de otros temas.

Hay un tema, "Fútbol español, vergüenza de Europa" que en su día abrí para hablar de la fatalidad de no tener el VAR implantado en el fútbol español y resulta que en él se está debatiendo sobre las lindezas de los superdivos. Nadie habla de los errores arbitrales que nos estamos tragando por no tener el apoyo del VAR.

Pregunto.....¿no habría posibilidad de reubicar todos esos comentarios que nada tienen que ver con el VAR? Se podrían reconducir a otro tema que podríamos titular, por ej, "Hablemos de los superdivos" y dejar ese para lo que es.

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.382
9/9/12
Como jodes tio.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.210
16/4/12
Y si hacemos unos subforos exclusivos para los temas de alcedo y amadeus? donde únicamente se hable de lo que ellos quieren y se les de la razón siempre, a lo mejor con eso se ponen contentos.

Alcedo

Alcedo

Estrella Mundial
4.749
10/11/13
Y si hacemos unos subforos exclusivos para los temas de alcedo y amadeus? donde únicamente se hable de lo que ellos quieren y se les de la razón siempre, a lo mejor con eso se ponen contentos.
¿Y cuándo he pedido yo que me deis la razón? Yo expongo mis razones y los demás sois muy libres de debatirlas o de ignorarlas, pues faltaría más.

Pero las ironías, sarcasmos, insultos y alusiones personales solo denotan agresividad ante una falta de recursos.

Mi post era solo una sugerencia a reubicar algunos comentarios fuera de contexto, nada que ver con que se me dé la razón.

redsdevils1116

redsdevils1116

Estrella Mundial
16.538
17/4/12
Puede ser que resulte mantener el hilo si en un tema, se hable de cuatro cosas distintas, pero también está el tema de que se va a saturar el foro con las reubicaciones... En lo particular me es indiferente que se hable de cuatro o diez cosas a la vez en un mismo tema...