eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.016
- 14.987
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de todas maneras esas luchas de wwe son arreglas, muy ingenuo pensar que realmente si luchan.
No deja de llamar la atencion.... La palabra arreglada queda fea, parece hasta sucio o ilegal, jaja, es actuado.
bueno pero es arreglado entre ellos, cuando quieren que gane cena gana cuando quieren que pierda lo hacen, para mi es arreglado aunq no deja de gustarme jajajajjaaj
bueno pero es arreglado entre ellos, cuando quieren que gane cena gana cuando quieren que pierda lo hacen, para mi es arreglado aunq no deja de gustarme jajajajjaaj
jajaja exacto... igual las movidas, llaves y demas que hacen las tienen que practicar y se tiene que entrenar para ejecutarlas. No cualquiera las hace. Algo que me decia recientemente era que ultimamente se estaba viendo muy actuado las peleas (me lo decia a mi mismo para encontrar una razon por lo que deje de ver WWE), pero me he puesto a ver peleas de hace 10-15 anhos y tambien se veian golpes al aire y llaves mal ejecutadas XD.
Pero ahora en verdad la razon es que el espectaculo ya no es tanto. Los showmen de ahora no generan tanto impacto como los Stone Cold, The Rock, Triple H, Undertaker, el Viejo Kane, Rikishi, etc, etc, etc.
Ahora tenemos a un John Cena que siendo la punta de la lanza de la WWE no es capaz de atraer todas las masas, sino que tiene hasta haters. Daniel Bryan no me parece tampoco la gran baina, y Lesnar ya se le acabara el contrato... osea no veo a nadie tan showcero como antes.
Intentare verme el WrestleMania 31 a ver si me animo a ver otra vez la lucha (ahora que lo pasan por Fox Sports es mas facil de ver).
bueno por ahora lo único interesante es ver la vuelta de sting y las divas, por ejemplo me encanta lana la que sale con esa minis :Drool: