Resumes de los partidos Liga BBVA 13-14

futbolmipasion13

Mega Fútbol
121
25/7/13
A peticion de Jorge Páez abro este post donde colgare todos los resumenes de los partidos de la Liga BBVA 13-14
Gracias por el apoyo y ayuda :)
os dejo los subidos asta ahora:

Bilbao-Osasuna: Resumen At.Bilbao-Osasuna/ All Goals Hightlights/ liga bbva 2013-2014 - YouTube

Elche-Real Sociedad:Resumen / Jornada 2 / Elche - Real sociedad (1-1) / Liga BBVA/ All Goals Hightlights - YouTube

Espanyol-Valencia:Resumen / Jornada 2 / Espanyol - Valencia (3-1) / Liga BBVA/ All Goals Hightlights - YouTube
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
pues me da que se te acumulará la faena
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Excelente trabajo es lo q andaba buscando
 

futbolmipasion13

Mega Fútbol
121
25/7/13
Excelente trabajo es lo q andaba buscando

espero aguantar esta racha de 6 horas diarias de futbol de 7 a 1 jaja y luego ponerme a editar :)
todo sea por teneros entretenidos
ahora me pondre a subir el recopilatorio de goles de la Jornada 2 , espero que os guste
Saludos y mucho futbol!
 

futbolmipasion13

Mega Fútbol
121
25/7/13
Veo que os va gustando la idea , pero me gustaria pediros consejo y que me digais que preferis, que traiga los resumenes por separado o que lo junte junto el recopilatorio de goles.
Muchas gracias por la oportunidad que me estais dando! y ayudarme a crecer, esto lo hago simplemente porque me gusta que nadie piense que es para ganar dinero porque en youtube no se puede ganar dinero subiendo videos dedicados al futbol.
Un Saludo a todos!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Veo que os va gustando la idea , pero me gustaria pediros consejo y que me digais que preferis, que traiga los resumenes por separado o que lo junte junto el recopilatorio de goles.
Muchas gracias por la oportunidad que me estais dando! y ayudarme a crecer, esto lo hago simplemente porque me gusta que nadie piense que es para ganar dinero porque en youtube no se puede ganar dinero subiendo videos dedicados al futbol.
Un Saludo a todos!


Creo que es más practico hacer un resumen de la fecha con los goles. O rsemen por dias, por ejemplo uno de la jornada del sábado, luego del domingo para que lo tengas a tiempo, pues si esperas al lunes para hacer resumenes ya casi que pierde sentido porque la gente ya vio lo del sábado
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba