Resumen primera vuelta Bundesliga 2015/2016

Por eso dije que Schmidt se la jugo con el Mexicano y se adapto al 4-4-2 para darle cabida y dejarlo arriba solo sin hacer mayor trabajo siendo Kiessling el obrero.

Por eso dije que Schmidt se la jugo con el Mexicano y se adapto al 4-4-2 para darle cabida y dejarlo arriba solo sin hacer mayor trabajo siendo Kiessling el obrero.
Pues eso de que no haga esfuerzo es lo que todavia te discuto, nose si tengas disponibilidad de esa estadística, pero te aseguro que Hernandez es de los que mas corre con respecto a los minutos de juego en su equipo, siempre ha sido muy sacrificado, su principal problema de inicio era su tan ansiado gol que no podía llegar y aveces la misma ansiedad le hacia cometer errores groseros, hoy en dia no es precisamente que ya no se sacrifique, es solo que ahora tiene mas confianza y ya no siente esa ansiedad por marcar como sea de lugar.
Ahora, el es un killer nato y esta haciendo muy bien su trabajo, eso no lo puedes negar, ya que en tu primer comentario das a entender que es el Bayer quien le están regalando los goles a Hernandez para que se luzca, lo cual me parece algo ilógico y sin sentido.

Por cierto, esto no va para ti Jorge, pero come me gustaría que estuviera Keane y ver como respondería a los que se burlaban del "serás leyenda" xD..

1463499_10153587988268880_7287129844392706651_n.jpg

Este es el 11 de Transfermarkt, uno de los mejores portales que existen. Yo tengo maximo respeto por ellos, pero no me cabe en la cabeza como esta ahi Ralf Fahrmann, si bien no he visto muchos juegos del S04 en Bundesliga no entiendo como un portero tan normalon esta alli.

Lo de Ginter lo entiendo, ha tenido un arranque brutal y dado que 8 de los 14 partidos de Lahm apenas han sido como lateral porque ellos, tengo entendido no lo incluyen porque van sobe la cidra de 2/3 aun asi incluyen a Alaba que ha estado más de central que lateral.

1463499_10153587988268880_7287129844392706651_n.jpg

Este es el 11 de Transfermarkt, uno de los mejores portales que existen. Yo tengo maximo respeto por ellos, pero no me cabe en la cabeza como esta ahi Ralf Fahrmann, si bien no he visto muchos juegos del S04 en Bundesliga no entiendo como un portero tan normalon esta alli.

Lo de Ginter lo entiendo, ha tenido un arranque brutal y dado que 8 de los 14 partidos de Lahm apenas han sido como lateral porque ellos, tengo entendido no lo incluyen porque van sobe la cidra de 2/3 aun asi incluyen a Alaba que ha estado más de central que lateral.

Que equipo mas desequilibrado... Darida no es mas un 8, cercano a un 10? Sea como sea, un 6 no es.

Que equipo mas desequilibrado... Darida no es mas un 8, cercano a un 10? Sea como sea, un 6 no es.

Hamburgo juega con dos mediocampistas centrales, Darida y Per Ciljan Skjelbred y es este ultimo quien hace más la labor defensiva, pero Darida hace de todo un poco.

HERTHA BERLIN juega con dos mediocampistas centrales, Darida y Per Ciljan Skjelbred y es este ultimo quien hace más la labor defensiva, pero Darida hace de todo un poco.

Perdón, el Hertha Berlin. Se me fue la paloma. :D

Mi Bundesliga pone a Weigl como el mejor refuerzo mediocampista y mejor sub23 http://mibundesliga.com/2015/12/28/quien-es-julian-weigl/