Resumen General Jornadas de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017

lindapriscila

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
yo siento que sera Real Madrid es un equipo muy completo y ustedes que dicen?:113:

No soy de hacer muchos pronósticos. Los favoritos están en la mente de todos.

Pero sí me gustaría que la ganase el Atl. de Madrid. Es de justicia.

Nah el Atleti tuvo dos oportunidades y se cajo... para mi que no vuelvan a una final de Champions en su vida... ademas contra el eterno rival de ellos y de nosotros... no se los perdono.

En Europa hoy en dia hay varios escalones con Barcelona, Juventus, Bayern, Real Madrid en el tope... y en segundo escalon los Atletico, PSG, etc

Normalmente damos un grupito de 3 ó 4 candidatos al título , a todos nos tiembla el pulso a la hora de dar el posible ganador

Nah el Atleti tuvo dos oportunidades y se cajo... para mi que no vuelvan a una final de Champions en su vida... ademas contra el eterno rival de ellos y de nosotros... no se los perdono.

En Europa hoy en dia hay varios escalones con Barcelona, Juventus, Bayern, Real Madrid en el tope... y en segundo escalon los Atletico, PSG, etc

Eres tu Serge?

Para mi está clarísimo:

Principal Favorito: Barcelona
Favoritos: Bayern-Real Madrid
Outsiders muy serios: Atlético-Juventus
Outsiders peligrosos: City-Dortmund

Favortio: Barcelona y Real Madrid
Candidatos: Bayern, Atletico, City
A tener en cuenta: Dortmund, Juventus

Yo diría que este año la gana el Madrid solo para salarlos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leicester.. Nadie parece notar que llevan 2 victorias seguidas

El Atletico ya dijo presente otra vez

Me gustaría que el Atlético la gane.

A mi me parece que el Atlético está 50% de probabilidad de eliminar a un Barcelona o un Bayern, por su estilo de juego, en eliminaciones directas. Contra la Juventus los veo hasta favoritos a los colchoneros.

Si bien los bianconeros tienen gran calidad en la plantilla, creo que los colchoneros son mucho más cínicos y fuertes mentalmente que el equipo de Allegri.

que no la gane un equipo de la liga seria sorpresa, son los mejores

Barcelona, BvB o Lester y si no pues mientras no gane Jube o Madrid me da igual.

Dos finales que me gustarían
Madrid vs Bayern o Madrid vs Juve
en ambas mi equipo:10:

Dos finales que me gustarían
Madrid vs Bayern o Madrid vs Juve
en ambas mi equipo:10:

Extrañamente no se han dado esas finales, si tenemos en cuenta las últimas 4 finales del Madrid no ha enfrentado equipos que hayan ganado la orejona antes.

Atlético x 2, Valencia y Leverkusen.

Una que siempre quise ver fue Madrid Milán, pero en la época buena del Milan.

Ojalá se diera Bayern Madrid. La verdad creo que Ancelotti ganándole al Madrid la orejona sería épico.

Sent from my iPhone using Tapatalk