lindapriscila
Mega Fútbol
- 27/9/16
- 6
- 0
- Equipo
yo siento que sera Real Madrid es un equipo muy completo y ustedes que dicen?:113:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy de hacer muchos pronósticos. Los favoritos están en la mente de todos.
Pero sí me gustaría que la ganase el Atl. de Madrid. Es de justicia.
Nah el Atleti tuvo dos oportunidades y se cajo... para mi que no vuelvan a una final de Champions en su vida... ademas contra el eterno rival de ellos y de nosotros... no se los perdono.
En Europa hoy en dia hay varios escalones con Barcelona, Juventus, Bayern, Real Madrid en el tope... y en segundo escalon los Atletico, PSG, etc
Nah el Atleti tuvo dos oportunidades y se cajo... para mi que no vuelvan a una final de Champions en su vida... ademas contra el eterno rival de ellos y de nosotros... no se los perdono.
En Europa hoy en dia hay varios escalones con Barcelona, Juventus, Bayern, Real Madrid en el tope... y en segundo escalon los Atletico, PSG, etc
Los rivales no hacen ruido, la gente si se da cuenta, pero no es termómetro.Leicester.. Nadie parece notar que llevan 2 victorias seguidas
Dos finales que me gustarían
Madrid vs Bayern o Madrid vs Juve
en ambas mi equipo:10:
que no la gane un equipo de la liga seria sorpresa, son los mejores