Resultados Jornada 1 Hexagonal Final

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
-Honduras 2 - EEUU 1
Le toco remontar a mi seleccion y de que manera. Pienso que la va tener muy dificil Honduras para poder llegar al Mundial, pero comenzo con 3 puntos valiosisimos. Por si acaso alguien no ha visto el gol del empate, aqui se los dejo:

[video=youtube;603jRItOjy0]http://www.youtube.com/watch?v=603jRItOjy0[/video]

-Panama 2 - Costa Rica 2
Comenzo muy bien Panama, poniendose arriba en el marcador 2-0, pero no supo aguantar el resultado.

-Mexico 0 - Jamaica 0
No vi mucho del juego, pero de lo poco que vi la jugada que mas me sorprendio fue la oportunidad DE ORO que desaprovecho el equipo visitante en la primera mitad y segun me dicen volvio a tener una parecida en la segunda mitad. No dudo que Mexico vaya a Brasil 2014, pero si me sorprende que no hayan ganado de local.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me alegra por los HarveyBoys!!!

Que tristeza de "DT" ha Jurgen Klinsmann, deberia dedicarse a la panaderia. jejeje
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Ojalá que los dos DTs colombianos que están en carrera logren clasificar a sus selecciones (Pinto en Costa Rica y Suárez en Honduras).
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ojalá que los dos DTs colombianos que están en carrera logren clasificar a sus selecciones (Pinto en Costa Rica y Suárez en Honduras).

A los dt colombianos les va mejor con selecciones en el exterior :reops:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ojalá que los dos DTs colombianos que están en carrera logren clasificar a sus selecciones (Pinto en Costa Rica y Suárez en Honduras).

Los ticos siempre han sido de mi agrado pero te confiezo que desde que esta pinto no lo paso, el tipo es nefastisimo.

Ademas de que el trabajo que ha hecho deja mucho que desear
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Los ticos siempre han sido de mi agrado pero te confiezo que desde que esta pinto no lo paso, el tipo es nefastisimo.

Ademas de que el trabajo que ha hecho deja mucho que desear

A mí me cae mal Pinto, es un agrandado y de los DTs más ultradefensivos que he visto en mi vida. Aún así me gustaría ver tres DTs colombianos en Brasil 2014 (contando a Rueda en Ecuador).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba