| Resultados Fecha 4 | Octavos de Final | Quiniela del Mundial Virtual |

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Holanda con un forista que copio casi todos mis pronos gano

alfgut76

Mega Fútbol
752
28/8/12
Los dos Holandeses estamos en el primer lugar de la tabla...

Rafa5471

Mega Fútbol
48
23/4/12
Solo aclarar que los jugadores de Holanda no hemos copiado ningún pronostico. Cuidado con lo que se dice sin tener certeza. No tuve la suerte de ver los pronósticos del amigo que hizo ese comentario.

Un abrazo y buena suerte a todos!!!

alfgut76

Mega Fútbol
752
28/8/12
No hemos copiado pronos y no lo necesitamos, si fueron prácticamente semejantes fue mera coincidencia...

El de poner 2-0 a Francia y 3-0 a Alemania era de por sí de lo más lógico...

En el partido de México yo tenía favor a México y mi compañero me convino a cambiar el pronóstico a un empate al igual que el hecho de darle una oportunidad a la garra charrua por una revancha con la FIFA....

En fin, no creo necesario tanta explicación, pero igual si lo solicitan los organizadores puedo comprobar lo anterior señalado.

Confío tanto en mi olfato pronosticador como para copiar pronósticos. Aunque esta vez fue bastante malo (dado a tantos empates).

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No hemos copiado pronos y no lo necesitamos, si fueron prácticamente semejantes fue mera coincidencia...

El de poner 2-0 a Francia y 3-0 a Alemania era de por sí de lo más lógico...

En el partido de México yo tenía favor a México y mi compañero me convino a cambiar el pronóstico a un empate al igual que el hecho de darle una oportunidad a la garra charrua por una revancha con la FIFA....

En fin, no creo necesario tanta explicación, pero igual si lo solicitan los organizadores puedo comprobar lo anterior señalado.

Confío tanto en mi olfato pronosticador como para copiar pronósticos. Aunque esta vez fue bastante malo (dado a tantos empates).

Solo aclarar que los jugadores de Holanda no hemos copiado ningún pronostico. Cuidado con lo que se dice sin tener certeza. No tuve la suerte de ver los pronósticos del amigo que hizo ese comentario.

Un abrazo y buena suerte a todos!!!

No le presten atención a Ramns, no hay problema, todos saben como es él

Han hecho un gran trabajo, espero que juguemos la final porque en el general veo casi imposible ganarles :wink:

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
aqui falto dos cosas Lógica y sentido común

1er ronda obvio son 90 minutos
pero 8vos,4tos,semis y final tiene que valer todo si yo pongo 0-0 es porque estoy diciendo que acabara en penales no hace falta preguntar o poner una regla es lógica y tener sentido común ..eso falto

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
que lloradera por Dios...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
aqui falto dos cosas Lógica y sentido común

1er ronda obvio son 90 minutos
pero 8vos,4tos,semis y final tiene que valer todo si yo pongo 0-0 es porque estoy diciendo que acabara en penales no hace falta preguntar o poner una regla es lógica y tener sentido común ..eso falto

No todos somos tan inteligentes como tú.
:miedos:

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No le presten atención a Ramns, no hay problema, todos saben como es él

Han hecho un gran trabajo, espero que juguemos la final porque en el general veo casi imposible ganarles :wink:
Deja de desacreditar desmoderador. Ha las pruebas me remito.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Quien diría que estamos en cuartos contra Alemania! A ver como nos va
[MENTION=56]metronomo[/MENTION]

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Al final del mundial, quiero que revisen (antidoping) a los jugadores de Holanda, extrañamente se ven muy anotadores, será que se ven con vidente antes.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Y bueno esta vez los foristas dr holanda no tuvieron chance de copiar pronos. Para la fecha 5