RESULTADOS FECHA 2 QUINIELA HARVEYIANA

HarveYGCR

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
RESULTADOS FECHA 2

Lo que nos dejo la Fecha 1 fue enseñanza, en la Fecha 2 al parecer no utilizamos esa enseñanza ya que esta fecha fue peor que la anterior con respecto a promedio de puntos.

Total de puntos Fecha 1: 1,846 pts. - Promedio: 28.4 pts. por Forista. - 5 no pronosticaron.
Total de puntos Fecha 2: 1,310 pts. - Promedio: 20.8 pts. por Forista. - 7 no pronosticaron.

CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL VIRTUAL
L I N K

TABLA DE SELECCIONES Y GOLEADORES
L I N K

La Fecha 2 se la lleva el Forista Roberto con 36 goles dándole así los 3pts a su Selección Croata sobre la Camerún de Genoano!!!
La Selección de Colombia se lleva la Fecha 2 como la mas Goleadora!!! 58 goles que les dan oxigeno para seguir viva en el Mundial Virtual.

Dudas, Reclamos o Consultas estoy a sus ordenes.
Tienen hasta el día Viernes 27 de Junio, un día antes del comienzo de la siguiente fase de Octavos.

Saludos!!! :hola:

Mi equipo casi asegurada la segunda ronda, tercero en equipos generales, cuarto en la general (En realidad tercero porque Phil esta de colado es un Lizo)

:zzzzzz: voy con todo amigos fui ganador¡¡¡¡ :dirol:

horrible :( .....

La emoción que no tiene el grupo F en la vida real, nosotros se la estamos dando aquí

Vamoos Bosnia que ahorita nos toca con la cenicienta del grupo jaja

[MENTION=41]Diego11NC[/MENTION] clasificamos!!!!!!!! jajaajajaj ojala se repita en la selección real.

ja ja jaja

el 1 y 2 de la Tabla de Goleadores.... Son de HOLANDA :P

el forista [MENTION=16]Mike_77[/MENTION] es como el Liverpool es sobrevalorado

Fecha con resultados sorpresivos, por eso bajó el ratio de aciertos, creo yo.

¿Porqué #Italia es tercera si tenemos mejor diferencia de gol, factor de desempate en el mundial?

Fecha con resultados sorpresivos, por eso bajó el ratio de aciertos, creo yo.

¿Porqué #Italia es tercera si tenemos mejor diferencia de gol, factor de desempate en el mundial?

Correctisimo mi amigo.
Esta en las reglas de la Quiniela.

Q fecha

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Qué manera de dar lástima en esta fecha. En la anterior al menos podía quejarme de los goles tardíos, ahora no entiendo de dónde salieron esos 16 puntos ajajjaja.

No creo que nos haya ido muy bien, al menos le ganamos a alguien en nuestro grupo? XD
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Q grande Corea!2-0!

Tremenda ******... con [MENTION=45]petro[/MENTION] nos toca ganarle a los mejores del torneo para clasificar xD

Primeros de grupo :p

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk

Sacamos menos puntos pero ganamos a ver si mejoramos en la proxima no vaya a ser que nos quedemos afuera en la primera ronda [MENTION=121]Manu Kpo[/MENTION] :zzzzzz: