1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Resulta que soy rico...y sin enterarme

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por hodanse, 22 May 2012.

1. hodanse

hodanseNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese año yo, humilde funcionario, pagué al fisco cerca de 200 euros, ¡manda güevos! que diría el poeta.

http://www.diarioelaguijon.com/noti...-pago-49-euros-en-su-declaracion-de-2009.html

A todos estos mangantes deberían meterlos en el talego y tirar la llave de la celda al mar. Y no es porque sea Presidente del eterno rival, en estas cosas no se hacen excepciones, dan igual los colores que se lleven debajo de la camisa.

2. Madrilon

MadrilonSuspendido
    Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    y vos crees q esas cosas solo pasan en tu pais ?? jaja haber cuando te enteras y salis de tu pequeña cueva , en todo el mundo pasan estas injusticias (sobretodo en latinoamerica) ...

por favor no combinen contextos y metan al madrid en esto , q nada tiene q ver antes q vengan a hablar mierda insultando al madridismo en general

3. hodanse

hodanseNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Adios, si tenemos aqui al rey de la lectura cerebral a distancia. ¿Que mierda sabrás tú mindundi del altiplano lo que yo pueda saber de lo que ocurre más allá de mis narices? Tontopolla, que eres un tontopolla. Y aprende a interpretar lo que lees, liminar.

4. SergeF1

SergeF1Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Dios mio :S como diria el cantante espanol Melendi en su cancion "Zoociedad" "somos un pais de panderetas, con sus ovejitas"....y mientras tanto 6 millones de parados por la crisis U.U'

5. redsdevils1116

redsdevils1116Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Un Rey que se va de caza de elefantes y ahora un empresario que sólo paga menos de 50€ en impuestos... Este mundo definitivamente está al revés...

6. Madrilon

MadrilonSuspendido
    Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    que descanse en paz , Pitina ... todas mis condolencias para florentino y su familia

7. Zidane_Temo

Zidane_TemoNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

:feliz1:

8. georgeb1982

georgeb1982Nuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tontería de thread, ni siquiera sabemos si esto es verdad y si es verdad que?, he escuchado y me consta en un par de países que la gente con más dinero suele hacer donaciones y en muchos casos el gobierno los exonera de cierta deuda pero igual desembolsillan un monto cercano, tambien son sus empresas las que terminan pagando impuestos a hacienda como bien lo dice el artículo, estas empresas tienen identidades propias y son estas las que pagan los impuestos, pero al final sigue siendo su dinero así que de que paga PAGA, solo que como persona natural no necesita declarar mucho. Además el tipo ya está pagando dos millones como bien dicen, que Hodanse paga 200Euros pues Florentino ya pagó 2.000.000 para empezar, esto es un común denominador en todo el mundo así funciona todo, que bobería es señalar a Florentino, si es por este tonto artículo pensaríamos que el tipo no paga nunca nada.

9. el_emperador999

el_emperador999Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    453
    que imbécil se ve el geroge dándosela de culto y serio JAJAJAJA

10. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Exacto, el peor George ese ese, que nos quiere tramar de intelectual, ahi es cuando más imbecil se ve.

11. georgeb1982

georgeb1982Nuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! realmente este foro esta podrido.

Bueno tambien es de reconocer que el capitalismo y la injusticia social lleva a esto, el rico paga menos y el pobre paga más a pesar de sus ingresos infinitamente inferiores, por cierto no es que pienso que sepa mucho, se que sé muy poco de este tema, pero tambien noto cierta ignorancia ya que en lugar de explicarme el tema o agregar algo, solo insultan, vamos que si saben algo podrían enseñar.

12. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    ppffff

13. Zidane_Temo

Zidane_TemoNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora resulta que todos son economistas en el foro. Pfffff. Venga Florentino a seguir pateando traseros a nivel mundial!

14. Gccampos7

Gccampos7Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    463
    De acuerdo con que el mundo está al revés, sin embargo, comparto con madrilon cuando dice que el Madrid nada tiene que ver dentro de todo esto (aunque no haya sido mencionado en el post inicial).

15. Pavel_Nedved11

Me Gusta recibidos:
    4
    Pasate alguna vez por Chile, serás multimillonario, siguiendo tu logica =).

Compartir esta página