Resulta que soy rico...y sin enterarme

hodanse

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Ese año yo, humilde funcionario, pagué al fisco cerca de 200 euros, ¡manda güevos! que diría el poeta.

http://www.diarioelaguijon.com/noti...-pago-49-euros-en-su-declaracion-de-2009.html

A todos estos mangantes deberían meterlos en el talego y tirar la llave de la celda al mar. Y no es porque sea Presidente del eterno rival, en estas cosas no se hacen excepciones, dan igual los colores que se lleven debajo de la camisa.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
y vos crees q esas cosas solo pasan en tu pais ?? jaja haber cuando te enteras y salis de tu pequeña cueva , en todo el mundo pasan estas injusticias (sobretodo en latinoamerica) ...

por favor no combinen contextos y metan al madrid en esto , q nada tiene q ver antes q vengan a hablar mierda insultando al madridismo en general

y vos crees q esas cosas solo pasan en tu pais ?? jaja haber cuando te enteras y salis de tu pequeña cueva , en todo el mundo pasan estas injusticias (sobretodo en latinoamerica) ...

por favor no combinen contextos y metan al madrid en esto , q nada tiene q ver antes q vengan a hablar mierda insultando al madridismo en general

Adios, si tenemos aqui al rey de la lectura cerebral a distancia. ¿Que mierda sabrás tú mindundi del altiplano lo que yo pueda saber de lo que ocurre más allá de mis narices? Tontopolla, que eres un tontopolla. Y aprende a interpretar lo que lees, liminar.

Dios mio :S como diria el cantante espanol Melendi en su cancion "Zoociedad" "somos un pais de panderetas, con sus ovejitas"....y mientras tanto 6 millones de parados por la crisis U.U'

Un Rey que se va de caza de elefantes y ahora un empresario que sólo paga menos de 50€ en impuestos... Este mundo definitivamente está al revés...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
que descanse en paz , Pitina ... todas mis condolencias para florentino y su familia

No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

:feliz1:

Que tontería de thread, ni siquiera sabemos si esto es verdad y si es verdad que?, he escuchado y me consta en un par de países que la gente con más dinero suele hacer donaciones y en muchos casos el gobierno los exonera de cierta deuda pero igual desembolsillan un monto cercano, tambien son sus empresas las que terminan pagando impuestos a hacienda como bien lo dice el artículo, estas empresas tienen identidades propias y son estas las que pagan los impuestos, pero al final sigue siendo su dinero así que de que paga PAGA, solo que como persona natural no necesita declarar mucho. Además el tipo ya está pagando dos millones como bien dicen, que Hodanse paga 200Euros pues Florentino ya pagó 2.000.000 para empezar, esto es un común denominador en todo el mundo así funciona todo, que bobería es señalar a Florentino, si es por este tonto artículo pensaríamos que el tipo no paga nunca nada.

que imbécil se ve el geroge dándosela de culto y serio JAJAJAJA

Vaya! realmente este foro esta podrido.

Bueno tambien es de reconocer que el capitalismo y la injusticia social lleva a esto, el rico paga menos y el pobre paga más a pesar de sus ingresos infinitamente inferiores, por cierto no es que pienso que sepa mucho, se que sé muy poco de este tema, pero tambien noto cierta ignorancia ya que en lugar de explicarme el tema o agregar algo, solo insultan, vamos que si saben algo podrían enseñar.

Vaya! realmente este foro esta podrido.

Bueno tambien es de reconocer que el capitalismo y la injusticia social lleva a esto, el rico paga menos y el pobre paga más a pesar de sus ingresos infinitamente inferiores, por cierto no es que pienso que sepa mucho, se que sé muy poco de este tema, pero tambien noto cierta ignorancia ya que en lugar de explicarme el tema o agregar algo, solo insultan, vamos que si saben algo podrían enseñar.

ppffff

Ahora resulta que todos son economistas en el foro. Pfffff. Venga Florentino a seguir pateando traseros a nivel mundial!

De acuerdo con que el mundo está al revés, sin embargo, comparto con madrilon cuando dice que el Madrid nada tiene que ver dentro de todo esto (aunque no haya sido mencionado en el post inicial).

Ese año yo, humilde funcionario, pagué al fisco cerca de 200 euros, ¡manda güevos! que diría el poeta.

http://www.diarioelaguijon.com/noti...-pago-49-euros-en-su-declaracion-de-2009.html

A todos estos mangantes deberían meterlos en el talego y tirar la llave de la celda al mar. Y no es porque sea Presidente del eterno rival, en estas cosas no se hacen excepciones, dan igual los colores que se lleven debajo de la camisa.

Pasate alguna vez por Chile, serás multimillonario, siguiendo tu logica =).