Resto de la Jornada 2

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que partidazo, sin duda la Premier League es la mejor liga del mundo.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
carroll......se la pierde....
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Dos puntos que pierde el Liverpool. Nunca pensé que me podía llegar a calentar con un partido de fútbol europeo, hoy me pasó jaja.

Pobre Rodgers, se vio mejor el equipo hoy pero bueno con dos semejantes burradas la culpa no es de él.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
gran partido para cerrar la jornada.
liverpool de puro inocente con 2 burradas,se pierde la victoria 2 veces.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
No muchacho, así es imposible loco

El próximo partido los tiene que dejar afuera de la convocatoria a los 3, Skrtel, Reina y Kelly, no se puede ser tan burro y tan pelotudo


agger regresa y carragher no esta lesionado. a reina no lo quitan
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Reina cada vez esta dejando mas dudas en las salidas para cortar los centros. Hoy tuvo dos salidas en falso antes del primer gol del City, y claro a la tercera va la vencida mal salida de Reina, y en vez de reventarla Kelly, la deja muertita para que la empuje Yaya. Dos errores enormes, dos regalos mas bien. Lo unico positivo, fue el funcionamiento del equipo, y el muchacho Sterling que no se achico y creo siempre peligro por su banda.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Esta temporada si Liverpool quiere aspira puestos de champions, tiene que salir a matar en Anfield y no regalar puntos. El gol de tiro libre de Suarez, fue una belleza, que bien patea el Uruguayo
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Jose Enrique es titularisimo a mi mas bien me extraño que España no lo llamo aunque sea para la banca... Pero empezo la temporada tocado, de hecho aun entro tocado pienso.

Aun sigo pensando como se las ha ingeniado Tevez partido tras partido para siempre participar en las victorias del City... Hoy asistencia y gol, anoto en la 1ra fecha y hasta en la Community... Zabaleta hizo un gran partido tmb aun como central.

Skrtel from Hero to Zero.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A Reina hay que llevarle preso
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
4 asistencias de liverpool y el partido queda 2-2:dontknow::dontknow::dontknow:
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Enrique no comenzo el partido porque viene de una lesión, ahora jugó, pero todavía no esta al 100%, para mi tambien es titular por la banda. Johnson por la derecha es mas peligroso y llega con mas frecuencia al area rival, ademas de que siempre prueba a arco al hacer sus acostumbradas diagonales.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Vamos a ver como se acopla la volante con Sahin, lo que si es cierto es que ahora tenemos muchos volantes, creo que Adam, Spearing, y otro mas pueden salir de Liverpool, porque no les veo continuidad en el esquema de Rodgers.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Adam es un 6 con pases de larga y media distancia bastante precisos pero siento que es de esos jugadores "fosforos" que se encienden de nada en la cancha y empiezan a repartir patadas, todavia se anda investigando lo que le hizo a Gareth Bale... Dsd alli le ha tocado ver los partidos dsd la banca.

Esta pasando por un periodo de "Bad Boy" y necesita controlarse o que le controlen.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que partidzo, creo que el Lpool es el unico equipo que ha sabido aguantar al City desde el año pasado en mas de un partido, siempre le hace buenos partidos, lastima el marica de Skertel cagandola. El Liverpool no se ve tan mal a pesar de los resultados, creo que van a tener una buena temporada.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Otro que me gusto fue Allen, para mi hasta ahora la mejor incorporación de Rodgers, muy presiso en los quites y las entregas del balon.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No sabía que Enrique estaba lesionado, pero está bien, era la única forma en que se explica que no jugara.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El mejor partido de la jornada, hubiese sido redondo para las aspiraciones de Liverpool ganarle al campeon, el nuevo DT paro bien al Liverpool pero bueno el no juega sino un par de ineptos que regalan goles en bandeja.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Por cierto, el golazo de Luis Suárez me hizo recordar aquel golazo de Stefan Effenber en la ida de la semifinal por la Copa de Europa en Kiev contra el Dinamo en 1999...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba