Resto de la Jornada 12

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Arsenal 5-2 Tottenham - FINAL
QPR 0-2 Southampton - MT
Reading 0-1 Everton - MT
Liverpool 0-0 Wigan - MT
Manchester City 1-0 Aston Villa - MT

desborde de sterling y suarez la mete en el angulo, muy buen gol de liverpool. 1-0 a wigan.

Donde lo estás viendo Tauro? La puta madre me lo perdí... onfire Suárez

Otro gol de Suarez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Tauro pone el Link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tercero, Jose Enrique tras gran jugada entre Suárez y Sterling... ya es un baile

Golllllllllllll de Enrique, despues de una buena combinacion.

sterling esta intratable y muy buena pared con suarez. parece que liverpool le ganara a wigan.

Este era el partido que se tenia que pasar directo, liverpool ha salido con todo en este segundo tiempo

Que bien que esta jugando Sterling!!!!!!!!!!!!!!!!

Que satisfacción ver a Suárez goleador de la EPL luego del trato que ha recibido todo este tiempo... realmente, ¡que jugador que es!

PD: Ya son dos partidos que Jose Enrique está en un tremendo nivel

cuantos partidos lleva el español como wing ?...hoy fue su 1ro ?

El pasado también jugó adelantado, le sentó bien la posición... ahora hay que ver quién va a ser titular entre Lucas, Sahin y Suso creo yo, el resto del equipo ya se encontró

Y el QPR que sigue sin levanta cabeza...

Ha sido una jornada hasta ahora de resultados no previstos, como siempre la premier league brindando sorpresas fecha a fecha.

Mierda se adelanta el City 3 pts, esto se puso bueno.
Creo que esta va a ser la tonica de toda la temporada, Chelsea, United y City intercalando la punta fecha a fecha