Reportes de errores

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Por favor, les pedimos que en este thread nos notifiquen todos los errores que hay en el foro para ir dandole solución, asi Phil va trabajando en ello.

Iniciando no veo aun la quiniela en el foro, no salen las tablas de posicionesen el costado derecho y la zona de juegos no esta, no se si es solo a mi, pero no me aparecen en el menu los logos de las ligas...

Por favor, les pedimos que en este thread nos notifiquen todos los errores que hay en el foro para ir dandole solución, asi Phil va trabajando en ello.

Iniciando no veo aun la quiniela en el foro, no salen las tablas de posicionesen el costado derecho y la zona de juegos no esta, no se si es solo a mi, pero no me aparecen en el menu los logos de las ligas...

Igual me pasa , tampoco veo la tabla en el costado derecho

Igual me pasa , tampoco veo la tabla en el costado derecho

yo tampoco, los juegos si, las quinielas también, pero están sin actualizar, otra cosa que me pasa ahora es que tarda bastante en cargar, y las notificaciones solo me salen en la parte de arriba

Aparentemente el problema con las quinielas se soluciono...
Jajaja tenemos cierta ventaja ya que no puedes ingresar en las quinielas Jorge, amigos hay que aprovechar esto........

Ver el archivo adjunto 1521

rectifico los juegos no me salen, está la casilla para clikar de juegos, pero no aparecen

Aparentemente el problema con las quinielas se soluciono...
Jajaja tenemos cierta ventaja ya que no puedes ingresar en las quinielas Jorge, amigos hay que aprovechar esto........

Ver el archivo adjunto 1521

Jajaja

Si puedo entrar, pero por el link que dejaste anoche, directamente no. El foro esta lentooooo se demora cargando páginas