Reporte chivas 2012

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
16986_grande.jpg


¿Y cómo van?... los lesionados de Chivas

Miercoles 29 de agosto de 2012
Los jugadores lesionados del Primer Equipo de Chivas continúan con su etapa de rehabilitación con el objetivo de regresar en óptimas condiciones a la actividad cuando cumplan con la etapa de recuperación y ser elementos que contribuyan al buen paso del conjunto rojiblanco.

Entre las buenas noticias están las evoluciones satisfactorias de Luis Ernesto Pérez y Giovani Casillas, quienes están a punto de reintegrarse al trabajo al parejo del plantel, ya que ambos jugadores han sentido una mejoría importante de la inflamación en la inserción del tendón aductor derecho y en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, respectivamente.



“El día de ayer (martes) y el día de hoy me he sentido mucho mejor, tenía días que no me sentía de esta forma, me encuentro optimista, ojalá pueda llegar al fin de semana como me he sentido, obviamente habrá que probar con el equipo, vamos paso a paso, lo siguiente será incorporarme al grupo y ver si estoy al cien”, mencionó Pérez.

4047.jpg

“Gracias a Dios la molestia va disminuyendo, ahora espero entrenar con el equipo ya y dar todo para el equipo. Si Dios quiere ya mañana (jueves) me dan el alta médica, estuve haciendo trabajos en el gimnasio, con polea y con ligas, salir a la cancha a hacer trote, después alargues y como iba evolucionando, me iban poniendo trabajos nuevos”, comentó Casillas.

En cuanto a los jugadores que requirieron intervención quirúrgica en sus lesiones también las etapas de rehabilitación son positivas, ya que este día Jorge Enríquez comenzó a trotar, por lo que su recuperación está acorde a los tiempos estimados por el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, mientras que Giovani Hernández y Juan Ocampo siguen con su proceso de rehabilitación de manera satisfactoria.

4048.jpg

“Me siento muy contento, estoy agradecido con Dios, empecé a correr, a hacer trabajos un poco más fuertes sin ninguna molestia, la rodilla está muy bien, ya esperando que pase el tiempo para regresar al campo”, expresó Enríquez al concluir su trabajo en las instalaciones de Verde Valle.

4049.jpg


“Estoy bien, echándole ganas, trabajo en la fuerza para ir agarrando callo en el hueso y son de siete a ocho semanas de recuperación para que pegue el hueso; estoy entrenando bien”, dijo Ocampo con la tranquilidad de llevar por buen curso su rehabilitación.

4050.jpg

“Ya voy mucho mejor, ya estoy apoyando, no hay molestia, me siento contento, hemos agregado ejercicios de bicicleta, nadar, eso es una parte importante para estar recuperándome; sabes que ya apoyando está más cerca el regreso a las canchas”, apuntó Hernández con muy buen ánimo.
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
16985_grande.jpg


Video Entrenamiento Chivas 28 de agosto de 2012
[video=youtube_share;5nkA9qvaYXs]http://youtu.be/5nkA9qvaYXs[/video]​
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
El Estadio Omnilife, un 'hogar' que no le favorece a Chivas

omni.jpg

  • El conjunto tapatío está disputando el quinto torneo en su nueva casa.
  • Jugando en el Omnilife, el Rebaño tiene sólo dos Liguillas.
  • Ha resaltado la polémica por el tipo de pasto y la ausencia de la afición en las tribunas.

Chivas puede presumir que tiene el estadio más moderno y funcional de Latinoamérica, pero debe esconder la cabeza al momento de rendirle cuentas a sus aficionados en relación a los resultados como local.

Todavía sigue presente aquel 29 de Julio del 2010, fecha en la que se inauguró el Estadio Omnilife en el duelo del Guadalajara ante el Manchester United. En aquellos días, las expectativas por ver al conjunto rojiblanco en su nueva casa eran grandes, así como las dudas sobre los resultados que de ahí nacerían.

Con el paso del tiempo, y para la mala fortuna de Chivas, las dudas resultaron ciertas y el conjunto de Jorge Vergara no ha hecho pesar la localía a su favor como se esperaba. A dos años de la fundación del inmueble tapatío, el cuadro rojiblanco disputa su quinto torneo en el Estadio Omnilife.

Tomando en cuenta nada más la Liga, el Rebaño ha disputado 35 partidos en el Omnilife, de los cuales, acumula 11 victorias, 13 empates y 11 derrotas. Si bien podría pensarse que el balance entre cotejos perdidos y triunfos es parejo en la actualidad, si esto se traduce en puntos, Chivas ha conseguido en su nuevo inmueble 41 unidades de 96 en disputa, menos del 50 por ciento.

Cabe señalar que la totalidad de partidos que dan puntos es de 32, dado que no son tomados en cuenta los tres encuentros de Liguilla que Chivas ha disputado ahí (contra Tigres, Pumas y Querétaro).

De los cuatro torneos completos que los tapatíos han jugado en el Omnilife, sólo en dos ocasiones han calificado a la Liguilla (Clausura 2011 y Apertura 2011), tomando en cuenta que en el Apertura 2011 hubo un cambió de timón de José Luis Real a Fernando Quirarte, y Chivas jugó cuatro partidos en el Estadio Jalisco como local, ya que el Omnilife fue utilizado para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Desde que los rojiblancos efectúan sus partidos como local en el Omnilife, han desfilado por el banquillo cinco entrenadores, siendo sólo Alberto Coyote a manera de interinato. Los estrategas son José Luis Real, Fernando Quirarte, Alberto Coyote, Ignacio Ambríz y John van’t Schip.

Aunado a lo anterior, se destaca que en los dos partidos más importantes para Chivas, es decir, sus respectivos Clásicos ante América y Atlas, en el Omnilife, el Guadalajara acumula dos cotejos ante los Zorros, con saldo de un empate y una derrota; mientras que contra las Águilas es parejo, ya que tienen un triunfo y un descalabro.


DESGLOSE DE PARTIDOS DE CHIVAS EN EL OMNILIFE

TORNEOJJJGJEJP
APERTURA 20108242
*Chivas no calificó a la Liguilla


TORNEOJJJGJEJP
CLAUSURA 20119432
*Chivas llegó a Semifinales


TORNEOJJJGJEJP
APERTURA 20115230
*Chivas llegó a Cuartos de Final


TORNEOJJJGJEJP
CLAUSURA 20129315
*Chivas no calificó a la Liguilla


TORNEOJJJGJEJP
APERTURA 20124022
*Actual torneo; Chivas marcha en décimo cuarto lugar general. (Pero tiene que calificar a la Liguilla).
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pues yo la noticia que espero, es la muerte de vergara o bien la venta de chivas a Slim
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
no se ve una salida pronta la severa crisis del equipo, si es que mantienen el proyeto encabezado por Vant Schip , creo deberiamos esperar hasta el otro año, y eso si no se siguen lesionando cada semana uno a uno los jugadores
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y esta mierda es un equipo de futbol? jajaaja
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
y esta mierda es un equipo de futbol? jajaaja



GUADALAJARA -- Según un estudio de la empresa de Marketing deportivo, Gerardo Molina & Asociados, el Guadalajara es el segundo equipo del mundo con más aficionados en su país, sólo por detrás del Flamengo de Brasil.

Gerardo Molina y Asociados realizó encuestas en Brasil, Argentina, México, España, Alemania, Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Holanda y Japón, con consultoras propias de cada país para llegar a esta conclusión.

En porcentaje, Boca Juniors es el equipo con más seguidores en su país, con el 46.8 por ciento. Lo sigue Flamengo (Brasil) con 39.1 por ciento, lo sigue el Benfica de Portugal, con 38.8 por ciento.

Chivas cuenta con el 33.8 por ciento de los seguidores de México, seguido del América con el 29.4 por ciento, por lo que, según su base de 100 millones de mexicanos, ocupan el lugar dos y tres del mundo.





Y EN C. RICA-ELSALVADOR COMO VAN CON SUS EQUIPOS?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
GUADALAJARA -- Según un estudio de la empresa de Marketing deportivo, Gerardo Molina & Asociados, el Guadalajara es el segundo equipo del mundo con más aficionados en su país, sólo por detrás del Flamengo de Brasil.

Gerardo Molina y Asociados realizó encuestas en Brasil, Argentina, México, España, Alemania, Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Holanda y Japón, con consultoras propias de cada país para llegar a esta conclusión.

En porcentaje, Boca Juniors es el equipo con más seguidores en su país, con el 46.8 por ciento. Lo sigue Flamengo (Brasil) con 39.1 por ciento, lo sigue el Benfica de Portugal, con 38.8 por ciento.

Chivas cuenta con el 33.8 por ciento de los seguidores de México, seguido del América con el 29.4 por ciento, por lo que, según su base de 100 millones de mexicanos, ocupan el lugar dos y tres del mundo.





Y EN C. RICA-ELSALVADOR COMO VAN CON SUS EQUIPOS?

y a mi q me importa esa mierda , un equipo de mierda solo sera apoyado por mierda y la mierda en mexico abunda
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
y que tal, la liga en tu rancho buen amigo ?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Las Chivas es el mejor equipo de america del norte y centro, ademas que es el PAPA DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Las Chivas es el mejor equipo de america del norte y centro, ademas que es el PAPA DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS...

¿No seria América? Chivas le saca una liga en Mexico, pero América trae 5 ligas de campeones y Chivas apenas una

Pd tu eres mas de Chivas o Chelsea?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Por dios Jorge!!, las ligas de campeones solo sirven para lesionar a jugadores, lo que verdaderamente les importa a los equipos son las ligas nacionales..

Chivas es el equipo mas historico de Mexico, no te dejes engañar por ningun wilo..


Pues te dire, me emociono de la misma manera la UCL del Chelsea que el Campeonato de Chivas en el 06, la GRAN diferencia es que el campeonato de las Chivas lo festeje con mi padre, con mi hermano y con miles de personas en el malecon, mientras que el titulo del Chelsea lo festeje solo...xD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba