alfgut76
Mega Fútbol
- 28/8/12
- 769
- 366
- Equipo
¿Y cómo van?... los lesionados de Chivas
Miercoles 29 de agosto de 2012
Los jugadores lesionados del Primer Equipo de Chivas continúan con su etapa de rehabilitación con el objetivo de regresar en óptimas condiciones a la actividad cuando cumplan con la etapa de recuperación y ser elementos que contribuyan al buen paso del conjunto rojiblanco.
Entre las buenas noticias están las evoluciones satisfactorias de Luis Ernesto Pérez y Giovani Casillas, quienes están a punto de reintegrarse al trabajo al parejo del plantel, ya que ambos jugadores han sentido una mejoría importante de la inflamación en la inserción del tendón aductor derecho y en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, respectivamente.
“El día de ayer (martes) y el día de hoy me he sentido mucho mejor, tenía días que no me sentía de esta forma, me encuentro optimista, ojalá pueda llegar al fin de semana como me he sentido, obviamente habrá que probar con el equipo, vamos paso a paso, lo siguiente será incorporarme al grupo y ver si estoy al cien”, mencionó Pérez.
“Gracias a Dios la molestia va disminuyendo, ahora espero entrenar con el equipo ya y dar todo para el equipo. Si Dios quiere ya mañana (jueves) me dan el alta médica, estuve haciendo trabajos en el gimnasio, con polea y con ligas, salir a la cancha a hacer trote, después alargues y como iba evolucionando, me iban poniendo trabajos nuevos”, comentó Casillas.
En cuanto a los jugadores que requirieron intervención quirúrgica en sus lesiones también las etapas de rehabilitación son positivas, ya que este día Jorge Enríquez comenzó a trotar, por lo que su recuperación está acorde a los tiempos estimados por el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, mientras que Giovani Hernández y Juan Ocampo siguen con su proceso de rehabilitación de manera satisfactoria.
“Me siento muy contento, estoy agradecido con Dios, empecé a correr, a hacer trabajos un poco más fuertes sin ninguna molestia, la rodilla está muy bien, ya esperando que pase el tiempo para regresar al campo”, expresó Enríquez al concluir su trabajo en las instalaciones de Verde Valle.
“Estoy bien, echándole ganas, trabajo en la fuerza para ir agarrando callo en el hueso y son de siete a ocho semanas de recuperación para que pegue el hueso; estoy entrenando bien”, dijo Ocampo con la tranquilidad de llevar por buen curso su rehabilitación.
“Ya voy mucho mejor, ya estoy apoyando, no hay molestia, me siento contento, hemos agregado ejercicios de bicicleta, nadar, eso es una parte importante para estar recuperándome; sabes que ya apoyando está más cerca el regreso a las canchas”, apuntó Hernández con muy buen ánimo.