Repechajes faltantes rumbo a Qatar 2022

javi17

Mega Fútbol
1.691
12/1/16
En mi opinión se tendría que considerar oficial el Italia VS Argentina en Wembley
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
los multideportivos con sus niños y mujeres tomandose selfies y sonriendo.

Y ahora la diferencia cuando hay supporters en partidos de selecciones, ESTO ES FUTBOL:





@vitorccio @cetto11 @Chewbacca fueron por un hotdog y se tomaron 5 selfies en el camino.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.701
9/9/12
los multideportivos con sus niños y mujeres tomandose selfies y sonriendo.

Y ahora la diferencia cuando hay supporters en partidos de selecciones, ESTO ES FUTBOL:





@vitorccio @cetto11 @Chewbacca fueron por un hotdog y se tomaron 5 selfies en el camino.

Sinceramente a mi ya cada vez me gustan menos los otros deportes, ya dije en un tema reciente lo que pienso del basquet, el tenis tambien va a la baja, el box ni se diga, eran los deportes que me gustaban y cada vez los veo menos.

Debes entender que no ser un psicopata enfermo como tu no necesariamente quiere decir ser multideportivo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
Después de sexo
Ser multideportivo es lo máximo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Sinceramente a mi ya cada vez me gustan menos los otros deportes, ya dije en un tema reciente lo que pienso del basquet, el tenis tambien va a la baja, el box ni se diga, eran los deportes que me gustaban y cada vez los veo menos.

Debes entender que no ser un psicopata enfermo como tu no necesariamente quiere decir ser multideportivo.
Te pasa con esos deportes justo lo que al saga y a la ricarditha con el fútbol, su ignorancia los hace creer que "ya no es lo mismo" "que antes era mejor" y que "ahora no hay nivel".
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
esto es lo que quieren @vitorccio @cetto11 @Chewbacca en mundiales...caras de felicidad, muchas selfies, alegria, ...mucho color...disfraces...caras pintadas.....muchas mujeres, niños y tontitos....un ambiente bobo.


fffdf.jpg



fdgdfg.jpg



esto es futbol, esto es lo quiere el futbol:


 

Tusporras

Mega Fútbol
12
7/7/22
Como veis a la selección española ?
Yo creo que Pedri la puede romper
 

Tusporras

Mega Fútbol
12
7/7/22
Creo que quedará en una posición muy alta por ejemplo a semifinales
Yo también pienso que llegara bastante lejos. Aunque no sé por qué me da que pienso que va a ser un mundial con muchas muchas sorpresas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba