Repartos derechos de TV temporada 2015-2016

Palmatoria

Mega Fútbol
45.106
6/2/16
El reparto de los clubes por derechos de televisión para la Premier League. Este es el último años antes de pasar al nuevo contrato.

13237816_10154229050635746_7174627221116443390_n.jpg

Palmatoria

Mega Fútbol
45.106
6/2/16
Arsenal el que más recibió con 101 millones de libras

Liverpool pese a su pobre desempeño no quedó tan abajo con una cifra de 90.5

stakamagno

Mega Fútbol
11.507
16/4/12
chelsea recibió como 14 millones menos que es el que mas recibió (arsenal), no suena tan mal...
El asunto es que sigue sumando lo que deja de recibir con la ausencia a champions...

Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Interesante, Arsenal, Manchester City y United los primeros 3, igual Leicester se lleva una gran cantidad.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Que Arsenal es el primer club en la historia que alcanza los 100M en premier.

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
955
16/4/12
La de envidia que deben tener los clubes pequeños de España e Italia al ver cuanto gana la media tabla inglesa solo en derechos televisivos, impresionante.

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
67.520
16/4/12
Ósea lo que marca la diferencia es las facilidades para transmisión y la posición en la tabla porque de resto es todo igual. Bastante bueno ese modelo realmente.

Creo que en ese apartado equipos como el West Ham con el nuevo estadio seguramente van a crecer un poco.

cetto11

Mega Fútbol
39.707
22/4/12
Arsenal campeón.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La de envidia que deben tener los clubes pequeños de España e Italia al ver cuanto gana la media tabla inglesa solo en derechos televisivos, impresionante.

En Italia no es tan dispar

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.564
17/4/12
Quizas solo la juve

es que se me hizo curioso que solo mencionaras a la media tabla del calcio...para mi el napoli esta lejos de meterse eso por tv...hablo de la cantidad para everton.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y eso que? Ningun equipo italiano de media tabla hace lo que hace el everton por ejemplo.

Y eso que? yo a lo que me refiero es que la repartición es mas equitativa en esa liga. lo que ganan los equipos en inglaterra es brutal, pero equipos de europa leguea en italia generan mas en derechos de tv que todos los equipos españoles exeptuando los dos que todos sabemos que se quedan con todo el pastel.

y estas ganancias estan dadas por varios factores uno de ellos es su posición en la tabla

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
es que se me hizo curioso que solo mencionaras a la media tabla del calcio...para mi el napoli esta lejos de meterse eso por tv...hablo de la cantidad para everton.

El napoli metio el año pasado 62 millones de euros el everton 113.

El napoli metió mas que cualquier equipo español exceptuando a los dos que hacen bullying en españa

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Siendo del Newcastle me gusta ver que hayamos recibido un Parachute Payment grande como 72 Millones rondeando los 73. Mas que nada porque recibir esto nos asegura un pasar mas estable en la Championship que otros clubs, como el Bolton o el Blackpool que por problemas economicos y fichar tipo Premier les jodieron a largo plazo.

SergeF1

Miembro del equipo
67.520
16/4/12
El napoli metio el año pasado 62 millones de euros el everton 113.

El napoli metió mas que cualquier equipo español exceptuando a los dos que hacen bullying en españa

No está mal esos 62 millones comparándolo con los de España o Alemania.

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
62 Millones no creo que sean despreciables por nadie en estos tiempos, y pensar que un jugador era caro a comienzo de los 00's cuando costaba 20 Millones de Euros... Como cambian las cosas

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Y para la temporada que viene el que descienda se va a llevar unos 100 millones. El quede de primero unos 120 o 130 millones.

SergeF1

Miembro del equipo
67.520
16/4/12
Y para la temporada que viene el que descienda se va a llevar unos 100 millones. El quede de primero unos 120 o 130 millones.

De hecho es más...

El deal que se activa en verano es un 50% más de ingreso respecto al de hoy en día.

Eso quiere decir que sería multiplicar lo que ven ahí por 1.5, ósea que el Arsenal se llevaría unos 150M de libras si quedase 2do en la próxima Premier.

El ganador si es el United se llevaría unos 154MDL. Si es el Chelsea o City serían unos 148MDL...

Estamos hablando ya de cifras de 200MdE para el ganador. Tienen que capitalizar eso en Europa sin duda.