Reparto por televisión Premier League 2016-2017

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Yo recuerdo que cuando se habló del nuevo contrato, se decía que serían 5200 millones de euros por temporada.

Al final, eso sería lo que está en la tabla + los 84 millones? Porque ahí si quedarían las cifras, sino no entiendo mucho.

Compañero son 5.140 m de libras pero a 3 temporada por lo local que se reparten con una fórmula.

Los desechos del exterior son más o menos también esa cantidad a 3 temporadas pero se dividen en partes iguales.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Yo recuerdo que cuando se habló del nuevo contrato, se decía que serían 5200 millones de euros por temporada.

Al final, eso sería lo que está en la tabla + los 84 millones? Porque ahí si quedarían las cifras, sino no entiendo mucho.

Me autocito, he buscado diferentes noticias y creo que se hablaba de entre 7000 y 8000 MDL por las tres temporadas.

No sé de donde habré sacado esa cifra

http://www.eluniverso.com/deportes/...da-club-recibira-temporada-cerca-150-millones
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Compañero son 5.140 m de libras pero a 3 temporada por lo local que se reparten con una fórmula.

Los desechos del exterior son más o menos también esa cantidad a 3 temporadas pero se dividen en partes iguales.

Lo sumé y son cerca de 2400 MDL los que reparte ahí, así que en tres temporadas está por sobre os 7000 MDL
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.262
16/4/12
Ya pude ver la imagen. No sabia eso de la ayuda a los descendidos, con razon se matan en los playoff para subir.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Ya pude ver la imagen. No sabia eso de la ayuda a los descendidos, con razon se matan en los playoff para subir.

Así es, es que pasar de Championship a Premier es un montón de plata.

Incluso en bonificaciones y demás para los jugadores.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Aparte del dinero, es el prestigio deportivo de jugar en la máxima categoría
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Cuando el Newcastle descendió la última vez, no perdió tanto en los ingresos por derechos televisivos, más o menos mantuvo los mismos ingresos...
 

Markitos

Mega Fútbol
16.072
24/5/16
DBPZnSFXkAE9LFg.jpg
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Al final es casi lo que puse en la primera tabla.

Bueno, las sumas son verdaderamente altas sinceramente.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Acá dejo el reparto de la temporada pasada para las comparaciones

qiVR7rK.jpg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Es aqui cuando no me explico como Arsenal no mete fichajes buenos.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Es aqui cuando no me explico como Arsenal no mete fichajes buenos.

Y dicen que le van a dar a Wenger 120M para este mercado...120M qué compras con eso?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Y dicen que le van a dar a Wenger 120M para este mercado...120M qué compras con eso?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por mientras, un goleador de la liga belga xD
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Para la temporada 2019-20 se planea que se jueguen partidos los domingos a las 11:30 AM hora de UK.

En total serían 22 partidos anuales en ese horario, por lo que ese seria un nuevo paquete por el que pelearían las televisoras.

Ese horario seria pésimo para lo que vivimos en en el continente americano, en mi caso serían partidos a las 3:30 AM, es una mentada de madre, pero para los chinos es una genialidad.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Para la temporada 2019-20 se planea que se jueguen partidos los domingos a las 11:30 AM hora de UK.

En total serían 22 partidos anuales en ese horario, por lo que ese seria un nuevo paquete por el que pelearían las televisoras.

Ese horario seria pésimo para lo que vivimos en en el continente americano, en mi caso serían partidos a las 3:30 AM, es una mentada de madre, pero para los chinos es una genialidad.

Mercado asiático compa...suben como la espuma los derechos en ese mercado...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Mercado asiático compa...suben como la espuma los derechos en ese mercado...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahora leo que también está en discusión un posible nuevo paquete para el próximo contrato de TV, el horario seria los sábados a las 7:30PM.

Las transmisiones de los sábados serían así.

12:30PM un partido.
3:000PM varios partidos en simultáneo.
5:30PM el que hasta ahora era el partido estelar.
7:30PM nuevo horario.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Ahora leo que también está en discusión un posible nuevo paquete para el próximo contrato de TV, el horario seria los sábados a las 7:30PM.

Las transmisiones de los sábados serían así.

12:30PM un partido.
3:000PM varios partidos en simultáneo.
5:30PM el que hasta ahora era el partido estelar.
7:30PM nuevo horario.

Ese de las 7:30PM para que sería? Para quitarle espacio a la Liga o qué?

7:30PM es prácticamente madrugada en Asia entonces por ahí no va...

De pronto es para el mercado de EEUU y el latinoamericano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba