Reparto por televisión Premier League 2016-2017

Palmatoria

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.293
Equipo
Encontré esta tabla sobre el reparto de televisión.

18557258_10155903993574578_2301489983677403720_n.jpg

Yo tengo la duda si este es la suma final o aún no, porque yo tenía entendido que se entregarían cifras más altas por los nuevos contratos.

Aún así, las cantidades son muy altas. El última de Ingleterra recibirá casi lo mismo que los puntos de cualquier liga.

No se ve x_x

Equipos chicos recibiendo más de 100 kilos... Es una fortuna para ellos...

Yo tengo la duda si este es la suma final o aún no, porque yo tenía entendido que se entregarían cifras más altas por los nuevos contratos.

Aún así, las cantidades son muy altas. El última de Ingleterra recibirá casi lo mismo que los puntos de cualquier liga.

Si mis cálculos no me fallan eso es solo local..:Faltan los derechos del exterior.

Si mis cálculos no me fallan eso es solo local..:Faltan los derechos del exterior.

Yo igual tengo esa duda, pero hasta ahora es una barbaridad lo que están recibiendo.

Es puro local.

Siempre veo las cifras que pagan los países por transmitir premier, pero nunca veo como se reparten eso.. si alguien lo encuentra lo cuelga acá.

Por cierto, yo si puedo ver la imagen.

Y los del descenso se van con 100M para volver a la Premier, nada mal... A priori, partirian con una gran ventaja. ¿Cómo es la repartición de la Sky? O sea, cuanto ingresan los que van a competir en la primera categoría? ¿Y el que le falto un peso para subir?

Y los del descenso se van con 100M para volver a la Premier, nada mal... A priori, partirian con una gran ventaja. ¿Cómo es la repartición de la Sky? O sea, cuanto ingresan los que van a competir en la primera categoría? ¿Y el que le falto un peso para subir?
No se exactamente cuanto ingresará por derechos de tv un equipo del championship pero no debe ser mucho.

Hace tiempo leí que Sky paga por 3 años cerca de £300m por los derechos..

Por eso los descendidos de la premier parten con gran ventaja, ya que la misma premier les paga por 3 años cierta cantidad a los equipos que descienden.

Es puro local.

Siempre veo las cifras que pagan los países por transmitir premier, pero nunca veo como se reparten eso.. si alguien lo encuentra lo cuelga acá.

Por cierto, yo si puedo ver la imagen.

Los derechos del exterior es una sola bolsa, se reparten a partes iguales al final de temporada.

Por fin los grandes de Inglaterra ganando más que los de España por TV. El sueño de la FA hecho realidad.

Habrá que esperar el reparto por los derechos internacionales que son como 80MDL para cada uno de los 20 equipos. Porque globalmente la Premier recibe prácticamente lo mismo que en UK.

Yo igual tengo esa duda, pero hasta ahora es una barbaridad lo que están recibiendo.

Es local compa, globalmente es lo mismo que a nivel local.

Básicamente los clubes de la Ñremier se reparten 3billones (americanos) de libras al año. A eso que ves ahí súmale 80MDL más por los derechos globales que se esperen a partes iguales entre los 20 equipos.

No se exactamente cuanto ingresará por derechos de tv un equipo del championship pero no debe ser mucho.

Hace tiempo leí que Sky paga por 3 años cerca de £300m por los derechos..

Por eso los descendidos de la premier parten con gran ventaja, ya que la misma premier les paga por 3 años cierta cantidad a los equipos que descienden.

¿100M anual? ¿Entre cuantos? ¿20? Que descompensado, me parece que deberían arreglar eso, queda muy disparejo los que suben contra los de Premier y los que bajan con los de segunda.

No entendi lo último ¿La Premier le da dividendos por 3 años a los descendidos?

¿100M anual? ¿Entre cuantos? ¿20? Que descompensado, me parece que deberían arreglar eso, queda muy disparejo los que suben contra los de Premier y los que bajan con los de segunda.

100m entre 24, pero me imagino que debe ser mas dinero para los clubes que más pasa Sky en TV, por jornada solo transmiten 2-3 partidos y casi siempre de los mismos equipos.

La EFL anuncio hace unas semanas que desde la siguiente temporada habrá streaming legal de todos los juegos de los equipos de segunda a cuarta, £110 anuales costará por temporada, eso lo hacen para que los equipos tengan ingresos extra.

Si, la premier les ayuda a los equipos que descienden con si no mal recuerdo £35m anuales por 3 años, esto para que no sea tan duro el golpe económico al descender.

Los derechos del exterior es una sola bolsa, se reparten a partes iguales al final de temporada.
A partes iguales, me parece perfecto.

Entonces como dices en el otro mensaje deben ser 80m mas o menos para cada club.

Si compa, siempre ha habido un paquete de descenso por el tema de que los salarios son mucho más altos en Premier que en Championship.

La regla oficial es:

From the 2016-17 season relegated clubs will receive 55% of the equal share of broadcast revenue paid to Premier League clubs in the first year after relegation, 45% the following year and 20% in year three. Clubs relegated after a single season will receive 55% and 45% over two seasons with the third payment eliminated entirely.

El equal share son 84MDL.m m, saca la cuenta...es un billete largo.

Yo recuerdo que cuando se habló del nuevo contrato, se decía que serían 5200 millones de euros por temporada.

Al final, eso sería lo que está en la tabla + los 84 millones? Porque ahí si quedarían las cifras, sino no entiendo mucho.

Si, la premier les ayuda a los equipos que descienden con si no mal recuerdo £35m anuales por 3 años, esto para que no sea tan duro el golpe económico al descender.

Si compa, siempre ha habido un paquete de descenso por el tema de que los salarios son mucho más altos en Premier que en Championship.

La regla oficial es:

From the 2016-17 season relegated clubs will receive 55% of the equal share of broadcast revenue paid to Premier League clubs in the first year after relegation, 45% the following year and 20% in year three. Clubs relegated after a single season will receive 55% and 45% over two seasons with the third payment eliminated entirely.

El equal share son 84MDL.m m, saca la cuenta...es un billete largo.
Mas descompensada se ve la cosa aún, aunque no estoy muy al tanto de eso de los salarios..

Ósea un descendido se embolsa 100MDL por lo local, 80MDL por lo internacional y unos 45MDL por el descenso...

225MDL...viejos eso es exagerado...es más o menos lo que generó el 12-13avo equipo según la lista de Deloitte de los ingresos de 2015/2016

Será bueno ver ese reporte, si ahorita hay 8 clubes ingleses en el top 20, el otro año habrá que? 12?

No demoran en cobrar 200MDL por Harry Kane.