Palmatoria
Mega Fútbol
- 6/2/16
- 48.344
- 14.293
- Equipo
Encontré esta tabla sobre el reparto de televisión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la duda si este es la suma final o aún no, porque yo tenía entendido que se entregarían cifras más altas por los nuevos contratos.
Aún así, las cantidades son muy altas. El última de Ingleterra recibirá casi lo mismo que los puntos de cualquier liga.
No se ve x_x
Si mis cálculos no me fallan eso es solo local..:Faltan los derechos del exterior.
Es puro local.Si mis cálculos no me fallan eso es solo local..:Faltan los derechos del exterior.
No se exactamente cuanto ingresará por derechos de tv un equipo del championship pero no debe ser mucho.Y los del descenso se van con 100M para volver a la Premier, nada mal... A priori, partirian con una gran ventaja. ¿Cómo es la repartición de la Sky? O sea, cuanto ingresan los que van a competir en la primera categoría? ¿Y el que le falto un peso para subir?
Es puro local.
Siempre veo las cifras que pagan los países por transmitir premier, pero nunca veo como se reparten eso.. si alguien lo encuentra lo cuelga acá.
Por cierto, yo si puedo ver la imagen.
Yo igual tengo esa duda, pero hasta ahora es una barbaridad lo que están recibiendo.
No se exactamente cuanto ingresará por derechos de tv un equipo del championship pero no debe ser mucho.
Hace tiempo leí que Sky paga por 3 años cerca de £300m por los derechos..
Por eso los descendidos de la premier parten con gran ventaja, ya que la misma premier les paga por 3 años cierta cantidad a los equipos que descienden.
¿100M anual? ¿Entre cuantos? ¿20? Que descompensado, me parece que deberían arreglar eso, queda muy disparejo los que suben contra los de Premier y los que bajan con los de segunda.
No entendi lo último ¿La Premier le da dividendos por 3 años a los descendidos?
¿100M anual? ¿Entre cuantos? ¿20? Que descompensado, me parece que deberían arreglar eso, queda muy disparejo los que suben contra los de Premier y los que bajan con los de segunda.
No entendi lo último ¿La Premier le da dividendos por 3 años a los descendidos?
Si, la premier les ayuda a los equipos que descienden con si no mal recuerdo £35m anuales por 3 años, esto para que no sea tan duro el golpe económico al descender.
Mas descompensada se ve la cosa aún, aunque no estoy muy al tanto de eso de los salarios..Si compa, siempre ha habido un paquete de descenso por el tema de que los salarios son mucho más altos en Premier que en Championship.
La regla oficial es:
From the 2016-17 season relegated clubs will receive 55% of the equal share of broadcast revenue paid to Premier League clubs in the first year after relegation, 45% the following year and 20% in year three. Clubs relegated after a single season will receive 55% and 45% over two seasons with the third payment eliminated entirely.
El equal share son 84MDL.m m, saca la cuenta...es un billete largo.