Reparto de puntos en el derbi madrileño

¿Creen que el Real Madrid y el Atlético todavía tienen chances de ganar LaLiga?

  • Sí, ambos todavía tienen chances

    Votos: 0 0,0%
  • El Atlético sí, el Real Madrid no

    Votos: 0 0,0%
  • El Real Madrid sí, el Atlético no

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

FabioCubas

Mega Fútbol
6
19/2/18
Real Madrid y Atleti se reparten los puntos en el derbi madrileño en un partido en el que la polémica y las ocasiones estuvieron muy repartidas. Vamos, como en un derbi.

Todo quedó igual que siempre. El Real Madrid y el Atlético empataron en un derbi intenso donde hubo de todo, polémica arbitral, intensidad en el juego, piques entre ambos jugadores. Lo de siempre en un derbi.

Precisamente sería la polémica arbitral la que aparecería en los primeros compases del encuentro. El conjunto colchonero reclamó a Estrada Fernández la señalización incorrecta de un fuera de juego inexistente en una jugada de Diego Costa.

La polémica iba a ir por barrios, y el Real Madrid también reclamó un polémico penalti cometido por Juanfran sobre Toni Kroos. Estrada Fernández estuvo en todo momento en el ojo del huracán durante la primera parte.

Una primera parte en la que hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero que no se tradujeron en tantos en el marcador. Al descanso, 0-0 para ambos conjuntos y todo por decidir.

Y en la segunda parte sería cuando se decidieran los goles. Fue el Real Madrid quien golpeó primero. Cristiano anotó un tanto que abría el marcador al inicio de la segunda mitad.

Sin embargo, sería el Atlético de Madrid quien igualara minutos después. Antoine Griezmann pondría el 1-1 en el marcador que no se movería hasta el final.

Con las tablas en el marcador, fue el Real Madrid quien tuvo las ocasiones para llevarse el partido hasta el final del encuentro. Pero al final se mantuvo el empate en el marcador.

 

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
El madrid perdio la liga desde el ultimo clasico , un partido repleto de injusticias y castigo del destino

En cuanto al pateti su mentalidad perdedora hara que no ganen una liga en sus proximos 90 años
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba