Renovaciones Juve

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ya se verá de nuevo a Buffon en la UCL. Faltaba este gran portero en la competición.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Con toda la desilucion del mundo por la situacion de Del Piero en la Juve y ojala no fuese asi pero pienso que ya esa es una desicion tomada y no la van a hechar atras, Conte ha demostrado que Del Piero no entra en sus planes, es un jugador que casi y no ve minutos con la squadra me parece que esta sera la ultima temporada querramos o no de Del Piero en la Juve, es muy triste pero al parecer es asi, sino ya desde cuando Conte hubiese salido diciendo que Del Piero es un jugador clave para su proyecto etc, etc, nada de eso ha dicho.... Pienso que si Conte realmente lo quisiera la directiva de seguro que tomaria la desicion de dejarlo....

cierto.. si alguien puede ayudar a del piero a quedarse es conté, pero no se si lo hará ... Preparémonos mentalmente a soportar la IDEA (MUY POSIBLE) de ver a Del piero Vistiendo la Camiseta del AC MILAN.. y si esto sucede nadie , LEan Bien nadie tiene derecho a reclamarle algo. El quiere seguir jugando y es Valido que elija un equipo GRANDE.... lo prefiero en milán a que se valla a perder en el anonimato en los Equipos de los EEUU.. ! si pirlo que fue tan importante para el Milan lo hizo y se vino a la juve, quien dice que Delpiero no pueda hacer lo mismo. ! Del Piero quiere jugar , entonces que se valla al mejor equipo que le tome interés.. ! el único equipo q no le aceptaría yo es el Inter.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Lo curioso es que acá en este hilo el mas EMOCIONADO al parcer fue Meazza...:dienton:

Jajajaj y bueno, yo con Rams somos compañeros de foro ya por como 8 años, probablemente seamos los dos mas viejos e ESPNnacion por aqui del foro junto a hedusoto siguiendo al Neroazurro... pero en mas de un punto podemos diferir, y aqui tengo un punto por ejemplo... creo que el nombre de Buffon no se ensuciara si digo que se le esta acercando uno tan bueno como el
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por unos ulitmos partidos sobresalientes de neuer ahora ya lo elevamos al nivel de buffon?
Estos del bayern si que se han emocionado mucho por la final de ucl.
Neur creo que si tiene razon khan en meterlo como el tercer mejor portero. Pero vamos ya insinuar que esta al nivel de buffon

De mi parte dije que no creí que hubiera "muchos" escalones de diferencia; ahora después de tu mensaje fue que ví que Jorge escribió que los consideraba parejos en la actualidad. Como bien dijo Jorge, el más emocionado fue Meazza. Y lo que él dijo es que veía a Neuer capaz de superar al italiano, y para eso él tiene como 10 años.
Lo curioso es que vienes y criticas que supuestamente por unos partidos lo estamos elevando al nivel de determinado portero; pero para tí esos partidos sí fueron suficiente para elevarlo del top 5 al top 3, ¿quién te entiende rams?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jajajaj y bueno, yo con Rams somos compañeros de foro ya por como 8 años, probablemente seamos los dos mas viejos e ESPNnacion por aqui del foro junto a hedusoto siguiendo al Neroazurro... pero en mas de un punto podemos diferir, y aqui tengo un punto por ejemplo... creo que el nombre de Buffon no se ensuciara si digo que se le esta acercando uno tan bueno como el

¿Qué paso con Pavarotti? (El forero)
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
cierto.. si alguien puede ayudar a del piero a quedarse es conté, pero no se si lo hará ... Preparémonos mentalmente a soportar la IDEA (MUY POSIBLE) de ver a Del piero Vistiendo la Camiseta del AC MILAN.. y si esto sucede nadie , LEan Bien nadie tiene derecho a reclamarle algo. El quiere seguir jugando y es Valido que elija un equipo GRANDE.... lo prefiero en milán a que se valla a perder en el anonimato en los Equipos de los EEUU.. ! si pirlo que fue tan importante para el Milan lo hizo y se vino a la juve, quien dice que Delpiero no pueda hacer lo mismo. ! Del Piero quiere jugar , entonces que se valla al mejor equipo que le tome interés.. ! el único equipo q no le aceptaría yo es el Inter.

Bueno si algo ha tenido Del Piero y lo ha destacado en toda su grandiosa y colosal carrera ha sido su honor y su honradez, el dijo desde que comenzaron los rumores de su salida que de salir de la Juve no actuaria en ninguna squadra del viejo continente que no fuese la Juve, de seguro se ira a la MLS o a Japon pero nunca y eso si no lo pongo en duda es que diga algo y luego se haga el loco....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
El forista Pavarotti era italiano no? Tenía una manera bien peculiar de escribir
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Argentino..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
cierto.. si alguien puede ayudar a del piero a quedarse es conté, pero no se si lo hará ... Preparémonos mentalmente a soportar la IDEA (MUY POSIBLE) de ver a Del piero Vistiendo la Camiseta del AC MILAN.. y si esto sucede nadie , LEan Bien nadie tiene derecho a reclamarle algo. El quiere seguir jugando y es Valido que elija un equipo GRANDE.... lo prefiero en milán a que se valla a perder en el anonimato en los Equipos de los EEUU.. ! si pirlo que fue tan importante para el Milan lo hizo y se vino a la juve, quien dice que Delpiero no pueda hacer lo mismo. ! Del Piero quiere jugar , entonces que se valla al mejor equipo que le tome interés.. ! el único equipo q no le aceptaría yo es el Inter.

Pirlo fue un jugador grandioso. No más que eso. Del Piero es Juventus, es un símbolo. Irse a Milan sería una traición terrible... aunque yo le recibiría feliz, jejejejejej...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Vale, creo que yo dejé claro mi punto y no quiero desviar más el tema.

NAdie está desviando nada, yo solo pienso q Buffon no ha bajado su nivel, pasa q su equipo no está en la final de la UCL y el de Neuer si (ojo, sin quitarle nada a este último, q bien q se lo ha ganado).
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Jajajaj y bueno, yo con Rams somos compañeros de foro ya por como 8 años, probablemente seamos los dos mas viejos e ESPNnacion por aqui del foro junto a hedusoto siguiendo al Neroazurro... pero en mas de un punto podemos diferir, y aqui tengo un punto por ejemplo... creo que el nombre de Buffon no se ensuciara si digo que se le esta acercando uno tan bueno como el
si amigo, tanto tiempo de estar aca. jeje
Y bueno si no pasa nada son unicamente puntos .
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
NAdie está desviando nada, yo solo pienso q Buffon no ha bajado su nivel, pasa q su equipo no está en la final de la UCL y el de Neuer si (ojo, sin quitarle nada a este último, q bien q se lo ha ganado).

Pues fíjate que sí se está desviando porque el tema es "renovaciones juve" y yo hablando de Manuel Neuer.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pues fíjate que sí se está desviando porque el tema es "renovaciones juve" y yo hablando de Manuel Neuer.

Pensé hablabas del tema de los porteros, en fin, lo hilos como las conversaciones reales tienden a ser mas flexibles q el título.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba