Renovaciones Juve

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Marotta Blinda las estrellas y a Conte:

Rinnovo fino al 2015 con stipendio raddoppiato a 3 milioni all'anno per l'allenatore.

Juve: Conte chiede una rosa di 28-30 giocatori.

Più vicino l'acquisto del centrocampista Verratti, nazionale Under 21 del Pescara.

Altri rinnovi in vista: Barzagli fino al 2015 e Buffon fino al 2016.

No hay ni que traducir...

Ya con los jugadores base seguros, este año se saldra de Krasic, Elia, Melo y Ziegler. Manninger me imagino que se va y esperemos que el mercado sea bueno. La Jeep dio mucha plata, mas los 20 seguros de la participacion de UCL el año que viene, mas la entrada por estadio (tickets y nombre) mas la venta de los antes mencionados (melo 12 aprox, krasic 10, Elia 7-8, Ziegler 3-4). Creo que habra un pote aproximado de 50 - 60 Palos para el mercado de Junio, Marotta (este es quien negocia) y Paratici (este es el que arma el equipo), ya deben tener idea de quien pueden traer, pero posiblemente en este mercado tendra mas influencia Conte.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Y ahi tenemos al Malaka, el nuevo "Amauri"?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
entonces hara falta en lateral izquierdo x que no regresara Ziegler solo esta De ceglie
no se quien pudiera ser alguien que acepte ser banca y jugar poco

y creo que hara falta un suplente para contencion al menos que se le de la oportunidad a Pazienzia
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Pazienza es un asco, si van a traer a alguien tiene que ser buen suplente... entre Vidal y Marchisio alguno de los dos se lesionara la proxima temporada ya que no son jugadores que creo que te aguanten 50 partidos... para que hablar de Pirlo....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pazienzia sale a prestamo porque simplemente no entra en el proyecto de Conte, a Conte le gustan los volantes mixtos y versatiles con dinamica de juego y que aparte de saber defender sepan atacar como lo hacen a la perfeccion tanto Vidal como Marchisio que parecen gemelos los dos por su forma de jugar, Ziegler no vuelve el Galatasaray lo ha colocado como intocable en su lista y ejercera a toda costa el derecho a rescate que tiene en la clausula de finiquito con la Juve, aparte me parece que Conte no lo quiere por alguna u otra razon que desconocemos, se necesita un volante mixto no un volante rocoso que no sepa atacar, ser requiere de otro lateral izquierdo con calidad y sobre todo de un atacante que sepa pivotear, un Van Persie, Llorente, Jovetic o hasta un Dzeko que este ultimo como dijeron en otro post no me gustaria ya que nos desprecio antes y prefirio el dinero antes de jugar pero por eso no deja de ser un elemento apetecible para un esquema como el de la Juve, Cavani seria un sueño tenerlo aunque de seguro que Napoli no se desprende de el...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Un lateral izquierdo a toda costa, pero hay que ver quien aceptaría ser banca, o hasta titular en caso que muestre ser mejor que PDC. Luego un mediocampista, me hubiera gustado Pogba pero parecerá que renovará con el United, mientras que Verratti está vecino, y quien sabe si sigamos con Marrone, que es bueno, pero no tiene los minutos necesarios porque están Vidal y Marchisio que juegan muy bien. Padoin, se quedará? Entre Padoin y Pazienza no me pongan a elegir..

Hubiera sido bueno tener a un Sissoko de suplente, se me ocurre tal vez Asamoah del Udinese.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
El central para mi deberia ser Douglas o Astori a costo 0

Verratti puede ser el vice Pirlo-Marchisio, Marrone creo que lo cederan y Padoin debe quedarse

Un medio contencion rocoso suplente un Naiggolan o Veloso
o los que quedan libre Carlos Sanchez que juega en Francia me llamo la atencion en la Copa America, otros que quedaran libres Flamini o Mudingayi

Lateral izquierdo que no sea debil y no costoso : un Radu de Lazio,Fucile Porto,Peluso del Atalanta o Ansaldi del Rubin Kazan

Delantero que es donde deberia estar concentrado el Capital opciones ya se han dicho miles
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
K. Asamoah es el que suena y es la mejor opción que hay en la liga ahorita, luego también es casi un hecho que llegará Verratti. Un central como dice Gerardo, que venga gratis que pueda ser útil en rotaciones, creo que el línea defensiva solo falta un jugador para evitar problemas ya que hay comodines como Chiellini y Cáceres. Adelante es donde más se debe invertir, entre los clubes de élite somos los que menos pólvora tenemos, hacen falta un par de elemento de calidad.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
uuff la juventus debería meterseles por los Ojos a Drogba y o Berbatov que según e leído en otros temas saldrían gratis.. y un jugador sea cual sea de esos 2 Gratis seria un Acierto.

por otro lado si conte es inteligente (que si lo Es) debería Exigir los suplentes de Vidal, Marchisio y Pirlo, 1 Central (suplente ) + 1 lateral que se pelee su puesto con Deceglie. y porsupuesto los 2 delanteros de elite que necesitamos.. Jovetic seria buena Opcion para el 1 .. !

Conte nos esta llenando el equipo con puros jugadores polifuncionales. eso para mi es EXCELENTE ..

Forza Juve.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
tambien hay que pagarle al Sevilla lo de x de Caceres que 8millones y una parte darle al Parma por Giovinco
No comprar a Borriello

y todavia hay que ver que pasa con algunos muertos cuando regreses que se hara con ellos: Martinez,Motta,Pazienzia y Iaquinta(deberian darle el Release como se hizo con Camo y Trezeguet),,, no nombro a Grosso porque quedara libre y deberia retirarse ya porque da lastima, Manninger tampoco lo renovaran..es probable que Melo y Ziegler se queden en Turquia serian comprados

Ver que sucedera con Estigarribia,Elia,Marrone y Krasic que sera vendido obvio..hay interrogantes con Quagliarella,Giaccherini y Padoin

Asi que sera un verano de mucho trabajo
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
tambien hay que pagarle al Sevilla lo de x de Caceres que 8millones y una parte darle al Parma por Giovinco
No comprar a Borriello

y todavia hay que ver que pasa con algunos muertos cuando regreses que se hara con ellos: Martinez,Motta,Pazienzia y Iaquinta(deberian darle el Release como se hizo con Camo y Trezeguet),,, no nombro a Grosso porque quedara libre y deberia retirarse ya porque da lastima, Manninger tampoco lo renovaran..es probable que Melo y Ziegler se queden en Turquia serian comprados

Ver que sucedera con Estigarribia,Elia,Marrone y Krasic que sera vendido obvio..hay interrogantes con Quagliarella,Giaccherini y Padoin

Asi que sera un verano de mucho trabajo
Pero la Juve no esta obligada a dar absolutamente nada por Giovinco, en caso de que este se vaya a ir a otra squadra simplemente el equipo que lo quiera debe pagar mitad y mitad tanto a la Juve como al Parma, en caso de que la Juve solicite la potestad del jugador y que este quiera jugar en la Juve cosa que dudo ya que el no quiere ser banca y ademas es un jugador que no defiende para nada bien por lo cual no creo que Conte lo coloque fijo como a un Vucinic, en todo caso seguira siendo ficha de la Juve y Parma solo se negocia con el jugador y ambas squadras quien lo va a tener en sus filas y si no hay acuerdo puer alguna de las squadras le debe pagar la mitad a la otra para tener la ficha del jugador y ejercer la potestad de este pero solo con el acuerdo de Giovinco...
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
tambien hay que pagarle al Sevilla lo de x de Caceres que 8millones y una parte darle al Parma por Giovinco
No comprar a Borriello

y todavia hay que ver que pasa con algunos muertos cuando regreses que se hara con ellos: Martinez,Motta,Pazienzia y Iaquinta(deberian darle el Release como se hizo con Camo y Trezeguet),,, no nombro a Grosso porque quedara libre y deberia retirarse ya porque da lastima, Manninger tampoco lo renovaran..es probable que Melo y Ziegler se queden en Turquia serian comprados

Ver que sucedera con Estigarribia,Elia,Marrone y Krasic que sera vendido obvio..hay interrogantes con Quagliarella,Giaccherini y Padoin

Asi que sera un verano de mucho trabajo

lo de caceres también va incluido un bonus, creo q era parte del acuerdo si la juve quedaba entre los 3 primeros. !

Quagliarella ya Renovó si no me Equivoco, Estigarribia es muy barato deberían comprarlo y cederlo(tiene lo suyo) , Krasic moneda de cambio por algún Jugador Útil, Giaccherini pienso que se a Ganado su oportunidad de pertenecer en la juve por muy normal que sea, y padoin no se. lo poco que jugo solo me Acuerdo de su gol a la Fiorentina. !
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
mi duda es Cuanto pedira el Parma por la Otra mitad de Giovinco ?? y de esa pregunta sale otra.. supongamos que pidan 10millones, y la juve decida no comprarlo, el parma estaria dispuesto a pagar 10 millones para quedarse con el ??
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
desde el combinado del Stadio Ennio Tardini confían en poder retener a este futbolista, y así lo ha expresado su manager, Alessandro Melli, en declaraciones a Sky: «Creo que se quedará otro año más con nosotros, porque aquí está teniendo la continuidad que necesita, ya que creo que puede llegar más alto todavía»

____

Simplemente Conte,Marotta y dirigentes tienen que hablar con Giovinco y darle una oportunidad
Este caso noto que unos culpan a Giovinco otros culpan a la Juve

Solo pido que le den una oportunidad
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ver el archivo adjunto 85


Waaao.. Gracias NEUR tienes pinta de que seras como el. !

Neuer tiene pinta de que sera incluso mas que Buffon Michele, mira que a su corta edad ya llego a una semi final de UCL (Schalke) y ahora a una final con el Bayern Munich...
Llego a la semi-final del mundial con Alemania y a otra final en el 2008...

Este año Alemania es la favorita para ganar la Euro y pongo todas mis fichas a que lo conseguiran, ademas con 26 años tiene al menos 8 años mas para poder intentar algun mundial y un par de UCLs con el Bayern Munich y Alemania que tienen una columna vertebral con jugadores para muchos años aun (Neuer, Badstuber, Lahm, Kroos, Muller, Schweinsteiger, Mario Gomez, Gotze, Ozil, Khedira,etc...)
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Neuer no hizo parte de la Euro 2008. Neuer es campeón de la Euro, pero sub 21
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lehmann, Enke(QEPD) y Adler.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Neuer tiene pinta de que sera incluso mas que Buffon Michele, mira que a su corta edad ya llego a una semi final de UCL (Schalke) y ahora a una final con el Bayern Munich...
Llego a la semi-final del mundial con Alemania y a otra final en el 2008...

Este año Alemania es la favorita para ganar la Euro y pongo todas mis fichas a que lo conseguiran, ademas con 26 años tiene al menos 8 años mas para poder intentar algun mundial y un par de UCLs con el Bayern Munich y Alemania que tienen una columna vertebral con jugadores para muchos años aun (Neuer, Badstuber, Lahm, Kroos, Muller, Schweinsteiger, Mario Gomez, Gotze, Ozil, Khedira,etc...)

Vamos, es en serio? Gigi es el mejor portero que he visto, y debutó a los 17 años...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba