Renovaciones Juve

Meazza9

Mega Fútbol
25.154
16/4/12
Vamos, es en serio? Gigi es el mejor portero que he visto, y debutó a los 17 años...

Buffon es un arquero ESPECTACULAR, pero mira todo lo que ha hecho Neuer a estas alturas teniendo 26 años... un caso parecido es De Gea.
¿Es imposible hablar que superaran a un historico acaso pelusa? Rompe los tabús... por ahi si el el Bayern gana la UCL en titulos extranjeros(por clubes) ya lo habran igualado a Gigi...

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Buffon es un arquero ESPECTACULAR, pero mira todo lo que ha hecho Neuer a estas alturas teniendo 26 años... un caso parecido es De Gea.
¿Es imposible hablar que superaran a un historico acaso pelusa? Rompe los tabús... por ahi si el el Bayern gana la UCL en titulos extranjeros(por clubes) ya lo habran igualado a Gigi...

Si, cierto q el fútbol es un deporte de individualidades. Por favor.

Superar a Buffon? Mejor se habla cuando terminen las carreras de ambos, no me gusta hablar de jugadores a mitad de carrera. Neuer es un buen arquero, pero por ahora, Gianluigi está muchos escalones de Manuel.

Meazza9

Mega Fútbol
25.154
16/4/12
Si, cierto q el fútbol es un deporte de individualidades. Por favor.

Superar a Buffon? Mejor se habla cuando terminen las carreras de ambos, no me gusta hablar de jugadores a mitad de carrera. Neuer es un buen arquero, pero por ahora, Gianluigi está muchos escalones de Manuel.

Para comparar se tiene que hablar de lo conseguido individualmente, no seas ingenuo...

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Claro, Neuer tendrá que ser el mejor portero de los próximos 25 años nada más...., y mira que es un título individual que le han dado, así como los que dices. Gigi en el Parma ya era un crack, no por nada ha sido el fichaje más caro en la historia de la Juventus, y el más caro en la historia de los arqueros, y poner a decir sus distinciones individuales es aburrido, ahí está wikipedia.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Obviamente en cuestiones de distinciones individuales, Buffon sí está varios escalones encima de Neuer; pero en actualidad no. Y Neuer ya hace un tiempo dejó de ser un simple buen arquero.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Buffon ha estado en buen nivel este año, el mejor del Calcio, pero ciertamente a veces ni se nota, a la Juve ni le generan (1 gol en los últimos 8 partidos) y muy poca actividad ha tenido como para ser muy decisivo (por ahí contra el Inter frustró a todos los interistas que jugaron su mejor partido del torneo pero no pudieron vencerlo siendo clave en la victoria del derbi), Neuer tiene ahora todos los reflectores para mostrar lo bueno que es lo y lo está aprovechando.

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Buffon ha estado en buen nivel este año, el mejor del Calcio, pero ciertamente a veces ni se nota, a la Juve ni le generan (1 gol en los últimos 8 partidos) y muy poca actividad ha tenido como para ser muy decisivo (por ahí contra el Inter frustró a todos los interistas que jugaron su mejor partido del torneo pero no pudieron vencerlo siendo clave en la victoria del derbi), Neuer tiene ahora todos los reflectores para mostrar lo bueno que es lo y lo está aprovechando.

pero a demostrado esta temporada que nos atacan poco y cuando nos anotan o son imposibles de atajar o son desvidados... buffon a demostrado tener los reflejos como los tenia en el 2006 cuando es exiijido responde muy bien se a mandado atajadas geniales esta temporada..

Neuer no podra ser como buffon pero de que es un excelente arquero lo ES.. !

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
y un dato no se confien con que renueven a algun jugador, esto avecs se hace para tener al jugador atado para asi poder incluirlo luego en alguna operacion para descontar o agarrar mas euros.. ! matri a sido renovado pero no descarto q lo incluyan en alguna operacion.. !

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Para comparar se tiene que hablar de lo conseguido individualmente, no seas ingenuo...

Exacto, "individualmente". Porq si es por logros de equipo, podemos decir q Karembeu era un crack seguro.

Khan, no ves el calcio nunca no?

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Exacto, "individualmente". Porq si es por logros de equipo, podemos decir q Karembeu era un crack seguro.

Khan, no ves el calcio nunca no?

No, yo no lo veo. Por eso yo no he hablado de Buffon, pero sí se que Neuer es un excelente arquero y para que actualmente Buffon le lleve "muchos" escalones al alemán significaría que estaríamos hablando de un arquero extraterrreste o alguna cosa así.

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
jajaja me cae que con otro gol mas de Borriello lo compra la Juve

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
para el 352 de Conte alguno no les gustara pero Jonas Gutierrez del Newcastle seria buena opcion hablando del carril izquierdp y tiene pasaporte Italiano

Marcell Jansen tambien deberia ser otra opcion puede ser lateral volante etc

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
por favor que haga 10 goles mas. pero que no lo fichen.. ! :S... fichar a borrielo seria como q cerrarles mas las puertas a delpiero.. ademas para mi es un paquete.. !

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
por favor que haga 10 goles mas. pero que no lo fichen.. ! :S... fichar a borrielo seria como q cerrarles mas las puertas a delpiero.. ademas para mi es un paquete.. !
Con toda la desilucion del mundo por la situacion de Del Piero en la Juve y ojala no fuese asi pero pienso que ya esa es una desicion tomada y no la van a hechar atras, Conte ha demostrado que Del Piero no entra en sus planes, es un jugador que casi y no ve minutos con la squadra me parece que esta sera la ultima temporada querramos o no de Del Piero en la Juve, es muy triste pero al parecer es asi, sino ya desde cuando Conte hubiese salido diciendo que Del Piero es un jugador clave para su proyecto etc, etc, nada de eso ha dicho.... Pienso que si Conte realmente lo quisiera la directiva de seguro que tomaria la desicion de dejarlo....

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No, yo no lo veo. Por eso yo no he hablado de Buffon, pero sí se que Neuer es un excelente arquero y para que actualmente Buffon le lleve "muchos" escalones al alemán significaría que estaríamos hablando de un arquero extraterrreste o alguna cosa así.

Extraterrrestre nose, pero si el mas completo q yo vi, y vi a Chilavert, Córdoba, Ilgner, Khan, Pagliuca, Smeichell, VDS, entre otros... Y sigue manteniendo su nivel.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Extraterrrestre nose, pero si el mas completo q yo vi, y vi a Chilavert, Córdoba, Ilgner, Khan, Pagliuca, Smeichell, VDS, entre otros... Y sigue manteniendo su nivel.
Vale, creo que yo dejé claro mi punto y no quiero desviar más el tema.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Por unos ulitmos partidos sobresalientes de neuer ahora ya lo elevamos al nivel de buffon?
Estos del bayern si que se han emocionado mucho por la final de ucl.
Neur creo que si tiene razon khan en meterlo como el tercer mejor portero. Pero vamos ya insinuar que esta al nivel de buffon

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por unos ulitmos partidos sobresalientes de neuer ahora ya lo elevamos al nivel de buffon?
Neur creo que si tiene razon khan en meterlo como el tercer mejor portero. Pero vamos ya insinuar que esta al nivel de buffon

Del Buffon actual esta parejo del Buffon historico le falta demasiado.... la cosa es qu3 Neuer en los ultimos años ha crecido mucho jugando torenos internacionales tanto en el Bayern como en la selección, lamentablemente Buffon se quedo en Italia, no sale del calcio y no esta compitiendo en la UCL, y eso pesa señores... para ser el mejor portero europeo hay que demostrarlo alli... y es alli donde Neuer es por rendimiento de los 2-3 mejes europeos en los ultimos 2 años

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

Lo curioso es que acá en este hilo el mas EMOCIONADO al parcer fue Meazza...:dienton: