Rendimiento Individual - Plantilla Juventus 2016/2017

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Abro este post para colocar todos los resumenes del rendimiento de los jugadores de la Juventus, asi como tambien su crecimiento a lo largo de la temporada para todo aquel que le pueda interesar o que necesite material para argumentar sobre el rendimiento de X o Y jugador.

Tratare de enfocarme en subir los videos y analisis que consiga de los jugadores jovenes, o recien llegados, o los no titulares, o los que hayan generado discusiones en el foro.

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12

Buen comienzo vs Sassuolo para Mario, aunque sigue cometiendo errores se esta preocuando por hacer las mas faciles y hacer que su trabajo en el campo sea mas facil, veremos si con el tiempo logra tomar mas confianza para influir en el marcador y en el partido.

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Los bautizamos hijos de puta?

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Para mi el trabajo de Pjanic en lo táctico fue notable, pasando de regista a MP según se necesitaba en el partido.

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Para mi el trabajo de Pjanic en lo táctico fue notable, pasando de regista a MP según se necesitaba en el partido.
Parecido al trabajo que hacia Pogba pero con mas punch.

Me gusta la libertad que se le da a Pjanic y a Dybala, les costara bastante a los rivales tomarlos como referencia.

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Otro que esta haciendo una labor de sacrificio es Lemina, no luce mucho pero es el que le cuida la espalda a Khedira y los HDP.

Salvo en la pasividad, me gusta bastante lo que se esta proponiendo tacticamente esta temporada.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Quiero ver a esta juve frente a un equipo de igual o mejor nivel, me parece que alli se podran ver las debilidades sobre todo en contension en el medio campo, alli es que hemos perdido bastante y quizas la vuelta de Marchisio puede que nos ayude a subir un poco pero claro habra que ver en que condiciones llega Claudio luego de la recuperacion tan larga que ha tenido ya que con esa lesion no es facil llegar al tope de condiciones, yo sigo pensando que urgue un volante de quite de calidad, a pesar de que Lemina ha jugado muy bien pues se le han notado varios errores que no han sido llegado a perjudicar los resultados en el marcador pero creo que si se cometen ante un equipo superior a los que tenemos en la serie A pues van a pesar y mucho....
He notado que en estos tres encuentros a la defensa y a Buffon les ha costado mas el contener los ataques y eso se debe a que a pesar de que han sido muy pocos han llegado con mucha contundencia y alli es en donde se nota que el equipo ha perdido en ese sentido en la zona del medio campo que es la segunda alcabala antes de llegar a meta...

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12

En lo que consiga subire los de: Higuain, Lemina, Alves y Hernanes.

Aqui un mapa de calor algo chimbo que consegui jaja:

950c286e0925a3fc7d3a8f24d45478f4o.png

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12

Radico practicamente en la misma zona donde jugaba Pogba.

Me gusto mucho como aparecio por todos lados, creo que jugo de ExtremoCarrileroInteriorIzquierdoDerecho.

Rendimiento positivo lejos del arco y tremendo golazo.