Rendimiento de Juan G Cuadrado

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Existen, existieron y siempre existiran jugadores vendehumo en el futbol.
Jugadores que por alguna razon todos los hinchas y entrenadores los quieren, pero en realidad poco o nada aportan a sus equipos.
Se me vienen a la mente "Platini" Sanchez, Kaka, Hugo Rodallega, Falcao, Zague y muchos otros.

Pero el que se lleva trofeo del vendehumo mas grande es este petardo de Juan Guillermo Cuadrado.

Este post lo abro para evaluar en tiempo real el desempeño de este chapatin durante el juego Colombia vs Chile por la Copa America.

Veremos si tengo razon (lo vengo diciendo desde hace 4 años) o yo nada se de futbol.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Dime algo, tu jugaste profesional?

Veo varios nombres que citaste que me hacen pensar que tu talento ha de ser sobrehumano para ningunearlos de tal forma.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
A mi me gusta Cuadrado, no he seguido su rendimiento ultimamente en la seleccion colombiana porque no sigo mucho a selecciones mierderas pero a mi me gusta mucho su estilo de juego, obviamente va a perder muchos balones porque arriesga bastante pero el tipo es bastante atrevido para jugar, cualquier equipo que tenga a Cuadrado siempre va a ser mas agresivo, el tipo con su estilo de juego como que da mensajes a sus compañeros.

Y obviamente comulgo mucho con su estilo de juego porque exactamente asi era yo ante de chingarme la rodilla aproximadamente a mis 23 años.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Dime algo, tu jugaste profesional?

Veo varios nombres que citaste que me hacen pensar que tu talento ha de ser sobrehumano para ningunearlos de tal forma.

No, pero no es mi profesion.
No vivo del futbol.
No les estoy pidiendo a los futbolistas que sean medicos ni que se ganen el premio mundial de fusion en frio.
Se dedican al futbol y representan a un pais.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
A mi me gusta Cuadrado, no he seguido su rendimiento ultimamente en la seleccion colombiana porque no sigo mucho a selecciones mierderas pero a mi me gusta mucho su estilo de juego, obviamente va a perder muchos balones porque arriesga bastante pero el tipo es bastante atrevido para jugar, cualquier equipo que tenga a Cuadrado siempre va a ser mas agresivo, el tipo con su estilo de juego como que da mensajes a sus compañeros.

Y obviamente comulgo mucho con su estilo de juego porque exactamente asi era yo ante de chingarme la rodilla aproximadamente a mis 23 años.
Y tambien tienes chingado el cerebro.
Aun asi, sigue el juego de hoy y me cuentas.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Kaka vende humo jajjaaj
Kacrack.

Cuadrado ha sido el mas dudoso en la copa america, ojala mejore.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Y tambien tienes chingado el cerebro.
Aun asi, sigue el juego de hoy y me cuentas.

Me habla de chingado del cerebro alguien que pone en el mismo costal a Kaka y a Hugo Rodallega jajaja, desde ahi estas bien jodido. Ordena tus ideas primero, estos dos en ningun contexto pueden estar juntos.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Me habla de chingado del cerebro alguien que pone en el mismo costal a Kaka y a Hugo Rodallega jajaja, desde ahi estas bien jodido. Ordena tus ideas primero, estos dos en ningun contexto pueden estar juntos.
No entendiste la idea.......asi no se puede debatir.

Deja de colorear un rato y sigue el partido de hoy.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
No entendiste la idea.......asi no se puede debatir.

Deja de colorear un rato y sigue el partido de hoy.

Jajaja pero como putas no va a aportar nada a su equipo alguien que hace esto en una final de Champions?



Estas bieeeen pendejo
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Jajaja pero como putas no va a aportar nada a su equipo alguien que hace esto en una final de Champions?



Estas bieeeen pendejo

Al igual que Messi que es uno en el Barcelona y otro con la seleccion Argentina.

Ahora por favor no digas que estoy poniendo en el mismo plato a Messi y al petardo de Cuadrado.
Estan en diferentes dimensiones pero se comportan igual en la cancha.

Messi juega 1000 puntos en el Barza y 50 puntos en la seleccion.
El petardo juega 100 puntos en la Juve y 0 puntos en la seleccion.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Se quedo con el Kaka del madrid.
Pendejo florentino q pago una millonada estando lesionado.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
Al igual que Messi que es uno en el Barcelona y otro con la seleccion Argentina.

Ahora por favor no digas que estoy poniendo en el mismo plato a Messi y al petardo de Cuadrado.
Estan en diferentes dimensiones pero se comportan igual en la cancha.

Messi juega 1000 puntos en el Barza y 50 puntos en la seleccion.
El petardo juega 100 puntos en la Juve y 0 puntos en la seleccion.
Kaka es campeón mundial.
Mas respeto por favor, nos haces quedar mal.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Kaka un petardo jajajajajaja lo he leido todo.
Otro que no entendio.
Tu sabes cual era la proyeccion de Kaka en los inicios de su carrera? Sabias que pagaron cifras atronomicas por el cuando apenas comenzaba su carrera?
Sabes como fue en declive su carrera?
No vale ni la pena explicarte la idea del post.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Me di a la tarea de buscar a Kaka.
Real Madrid pago en esa epoca 67 millones de Euros por el y despues del fracaso rotundo, termino en el futbol de la MLS.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Pero volvamos al petardo de Cuadrado..........faltan 4 horas para que vean al "crack" cagarse sobre Colombia.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Otro que no entendio.
Tu sabes cual era la proyeccion de Kaka en los inicios de su carrera? Sabias que pagaron cifras atronomicas por el cuando apenas comenzaba su carrera?
Sabes como fue en declive su carrera?
No vale ni la pena explicarte la idea del post.

No tienes ni puta idea, los que tenian una tremenda proyeccion eran Robinho y Diego y esos si que no cumplieron. Kaka en sus inicios se manejo con un perfil mas bajo que estos dos y fue el que supero con creces las expectativas, tuvo años increibles en el Milan e incluso en la seleccion brasileña no es que lo haya hecho tan mal, fue de lo mejorcito en el mundial del 2006 y tambien lo hizo bien en e del 2010, clave tambien para ganar las Confederaciones del 2005 y 2009.

Ya lo del Real Madrid y su segunda etapa en el Milan si fue bastante malo pero mucho tuvieron que ver las lesiones, y aunque no, no puedes criticar una carrera que esta sostenida con tantos logros.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba