Rendimiento de Juan G Cuadrado

Kaka fue balon de Oro más que merecido, el Milan lo saco de Brasil por una ganga y casi de inmediato le quito el puesto nada menos que a Rui Costa. En la selección siempre fuel el mejor, ahora que el Milan hiciera tremendo negocio y le vendiera lesionado al jugador es otro tema, en su carrera fue buenisimo y sumamente consistente,

Colombia comenzara el partido con 9 hombres.

......y Zapata en el banco :que?!:

Final del primer tiempo.
Cuadrado intrascendente y mal ubicado.

uff aquel gol en champions cuando Kaka se quito con el cuerpo a Fletcher, sombrerito a Heinze, y luego metiendo la cabeza haciendo chocar a Heinze y Evra para despues definir que crack fue.

hmmm no puse el emoji al final.

Última edición:
uff aquel gol en champions cuando Kaka se quito con el cuerpo a Fletcher, sombrerito a Heinze, y luego metiendo la cabeza haciendo chocar a Heinze y Evra para despues definir que crack fue.
Te doy me gusta pero en realidad no me gusta recordarlo.

Kaka es uno de los mejores de la historia del fútbol.

Kaka era muy bueno y podría haber sido mejor, pero su rodilla le cortó progresión

Kaka era muy bueno y podría haber sido mejor, pero su rodilla le cortó progresión

La rodilla o su pubalgia crónica?

La rodilla o su pubalgia crónica?

Verdad que también tenía eso. Yo recuerdo que post balón de oro se jodio la rodilla, pero puedo estar equivocado porque fue hace mucho

Verdad que también tenía eso. Yo recuerdo que post balón de oro se jodio la rodilla, pero puedo estar equivocado porque fue hace mucho
Creo que lo que lo retiró fue la dichosa pubalgia, que sacó a muchos jugadores por esa época. Menos mal, parece que ya es algo tratable.

Andai mas equivocado que Piñera

Creo que lo que lo retiró fue la dichosa pubalgia, que sacó a muchos jugadores por esa época. Menos mal, parece que ya es algo tratable.

Ahora google un poco y la rápida parece que fueron ambas cosas.

Si era pubalgia crónica lo que tenía Kaká

Ahora leí que Kaka jugó con problemas y lo operaron de la rodilla post Mundial 2010. Al final estaba jodido de todo jajajaja

Lo peor es que lo de el si fue por lesión y no por borrachin o porque se hizo millonario y ya nada le importó como a muchos brasileños de su época

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También hay que decir que por su estilo de juego era imposible tener el mismo nivel por mucho tiempo.

Con o sin lesiones.

Pero en el Milan era un jugador de otro mundo.