Renato Sanches al Bayern Múnich

Vikingr

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
816
Equipo
CiFl9xNW0AE6nh4.jpg

Al final a sido el Bayern quien se a echo con el fichaje del chaval de 18 años... se habla de un precio de 35 millones de € + bonus

http://www.sport.es/es/noticias/alemania/bayern-renato-sanches-5120778

Tremendo fichaje para el Bayern, jugador de garra y musculo que en la Bundesliga puede dar un salto de calidad enorme y convertirse en poco tiempo en el mejor jugador del mundo en su posicion... (y Hummels cerca de hacerse oficial tambien)

Última edición:
Es un jugador que no me entusiasma mucho , se habló de que estaba cerca del United antes de esto.

Yo si me lo creo, y apostaria por ello, porque era lo que se estaba hablando, es que el Benfica oficialmente lo repitio en varias ocasiones, que lo venderian por mas de 60 millones, el Real Madrid tambien estuvo en la puja y se dice que ofrecia 40 kilos (25 el primero y 15 la temporada siguiente o Coentrao), y el United 60, por lo que su precio no me cuadraba para nada, como los 58 kilos de Neymar...

Yo si me lo creo, y apostaria por ello, porque era lo que se estaba hablando, es que el Benfica oficialmente lo repitio en varias ocasiones, que lo venderian por mas de 60 millones, el Real Madrid tambien estuvo en la puja y se dice que ofrecia 40 kilos (25 el primero y 15 la temporada siguiente o Coentrao), y el United 60, por lo que su precio no me cuadraba para nada, como los 58 kilos de Neymar...

el precio del traspaso como tal 35 kilos pero podría ser 45 de objetivos pagaderos en unos años , lo vi exagerado pero ya sabes como se las gastan estos del Benfica son unos sádicos para vender

el precio del traspaso como tal 35 kilos pero podría ser 45 de objetivos pagaderos en unos años , lo vi exagerado pero ya sabes como se las gastan estos del Benfica son unos sádicos para vender
jejeje ni que lo digas, todavia me duele el clavazo que nos dieron por Coentrao...

Tremendo fichaje para el Bayern, jugador de garra y musculo que en la Bundesliga puede dar un salto de calidad enorme y convertirse en poco tiempo en el mejor jugador del mundo en su posicion... (y Hummels cerca de hacerse oficial tambien)
Por lo que lei los jugadores del Dortmund van hacer lo imposible para convencer a Hummels de que se quede pero va hacer algo difícil.

Buen fichaje, ojo que esto puede significar la salida de Alcántara del club bávaro. Veamos como jugará el Bayern ahora y sobretodo como ordenará las piezas Carletto.

Por lo que lei los jugadores del Dortmund van hacer lo imposible para convencer a Hummels de que se quede pero va hacer algo difícil.
A ver si teneis suerte, ahora que volveis a Europa, seria pieza clave para volver a reverdecer laureles alli... es un pedazo de central (para mia dia de hoy el mejor) y no me gustaria que reforzara al Bayern tremendamente... pero parece que ya esta echo y dentro de dias pasara el reconocimiento medico...

ando muy pero muy perdido, este chamacon jugaba en benfica? de central? la pregunta es seria...

Es un jugador que no me entusiasma mucho , se habló de que estaba cerca del United antes de esto.

No le veo por ningun lado, pero nada a este jugador. Yo no hubiese dado ni 10 Millones

Fuman hierba muy buena todos esos equipos por un jugador que no ofrece nada.

De que juega? Siempre escucho que hablan de el pero no le pongo atención :s lo ficho el Bayern y ahora si les creo que es bueno

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es medio , unos dicen que es el nuevo Busquets y otros que un William Carvalho