Reinicio de Eliminatoria Sudamericana

A Jackson hace rato lo pretenden clubes de Europa, lo malo es que nunca se llega a concretar, CHA CHA CHA es como demalas para fichar por un buen club, antes de ir a Jaguares recuerdo que tuvo una novela más larga que cualquier telenovela mexicana en donde se decía que iba para River Plate, que San Lorenzo, dio vueltas por mil equipos argentinos y después fue a parar a Jaguares, me parece que esta muy mal representado Jackson, que hace rato debería estar jugando en un equipo y en una liga con más status. Lo último que supe es que ya los medios lo vinculaban hace unas semanas al Porto, y ahora no se parece que no se dio.

PEroo tenés razón, CHA CHA CHA es un delantero muy completo, y si no esta Falcao sería una muy buena alternativa, y también esta Luis Fernando Muriel, que aunque es joven yo no dudaría si tuviera que ponerlo a debutar.

A mi Jackson se me hace también un buen delantero. Eso que comentas del representante es algo parecido a lo que le pasa a Egidio Arevalo Ríos, jugando en el Tijuana de México y jamás con un pase importante, increíble.

esa maña de Carlos Rios, si no se le da la razón empieza a insultar.

esa maña de Carlos Rios, si no se le da la razón empieza a insultar.

Ahhhhhhhhhhhhhh que llorón, que te diga Barbarita es un insulto, jaja y vos si me podés llamar "pendejo" en otro thread, jajaja. Ome Barbarita, no te apañes. :huahuahuahuahua:

Ahhhhhhhhhhhhhh que llorón, que te diga Barbarita es un insulto, jaja y vos si me podés llamar "pendejo" en otro thread, jajaja. Ome Barbarita, no te apañes. :huahuahuahuahua:

Esa es la vaina que a ud le gusta que lo traten bien pero no tratar, si fuera lloron le responderia igual, pero no va conmigo y eso que te metes con mi madre

A mi Jackson se me hace también un buen delantero. Eso que comentas del representante es algo parecido a lo que le pasa a Egidio Arevalo Ríos, jugando en el Tijuana de México y jamás con un pase importante, increíble.

Se rumora que se ira a Italia..

Lastima, de los pocos jugadores en la liga que me llaman la atencion..

Se rumora que se ira a Italia..

Lastima, de los pocos jugadores en la liga que me llaman la atencion..

Ojalá, hace años que se rumorea para el Palermo... Es una de sus últimas opciones. Sino que se venga a Peñarol otra vez a ganar la Libertadores jajajaja

Si Venezuela saca 4 puntos me doy por servido.

A matarse en Montevideo por un empate y matarse otra vez con los Chilenos por una victoria en casa.

Si Venezuela saca 4 puntos me doy por servido.

A matarse en Montevideo por un empate y matarse otra vez con los Chilenos por una victoria en casa.

¿Cómo llega Venezuela? Nosotros estamos en un buen momento realmente. Preocupa el nivel de Forlán, pero en la selección siempre rinde.

Imagino que podríamos ver algo así en Venezuela:

--------------------Vega--------------------
--Rosales--Vizca---Amoreb--Cichero--
-------------Rincón----¿?-------------------
-----¿?--------------------------Arango----
-------------Miku-----Rondon-------------

La duda que me queda es quién acompaña a Rincon, en la Copa América era Lucena pero se lesionó y no está en forma, estaban hablando de Seijas que sería un volante con más salida para dejar a Rincon solo en la destrucción aunque me parecería muy arriesgado, sobre todo contra Uruguay, me gusta más un doble pivote defensivo con Di Giorgi.

La otra duda es el volante por derecha, podría ser el Maestrico pero se acaba de lesionar en River, su lugar lo podría ocupar Frank Feltscher o el mismo Orozco que ha frenado su progresión en el Wolfburgo por su falta de minutos.

Otra cosa para destacar ha sido el gran nivel que ha mostrado jugadores como Arango que tuvo tremenda temporada en el Borussia, Rosales que lo andan siguiendo clubes de la Bundesliga y la Premier (Newcastle), Miku y Rondon que anotaron en España 10+ goles con sus respectivos equipos y Rincón que ya es titular fijo en el Hamburgo.

Imagino que podríamos ver algo así en Venezuela:

--------------------Vega--------------------
--Rosales--Vizca---Amoreb--Cichero--
-------------Rincón----¿?-------------------
-----¿?--------------------------Arango----
-------------Miku-----Rondon-------------

La duda que me queda es quién acompaña a Rincon, en la Copa América era Lucena pero se lesionó y no está en forma, estaban hablando de Seijas que sería un volante con más salida para dejar a Rincon solo en la destrucción aunque me parecería muy arriesgado, sobre todo contra Uruguay, me gusta más un doble pivote defensivo con Di Giorgi.

La otra duda es el volante por derecha, podría ser el Maestrico pero se acaba de lesionar en River, su lugar lo podría ocupar Frank Feltscher o el mismo Orozco que ha frenado su progresión en el Wolfburgo por su falta de minutos.

Otra cosa para destacar ha sido el gran nivel que ha mostrado jugadores como Arango que tuvo tremenda temporada en el Borussia, Rosales que lo andan siguiendo clubes de la Bundesliga y la Premier (Newcastle), Miku y Rondon que anotaron en España 10+ goles con sus respectivos equipos y Rincón que ya es titular fijo en el Hamburgo.

Algo que está bueno y es importante es que el 11 empiece a salir en su mayoría de memoria. En Uruguay ya nos acostumbramos y todos sabemos quienes son los 11 titulares. En Venezuela esos 9 nombres son fija siempre. Buen trabajo de Farías aunque me caiga muy mal. Hay buen material en Venezuela, me gustaría que lleguen a su primer mundial.

Si es un flojo, no aguanta nada y ya esta lesionado.
No me voy a poner a perder el tiempo mirando los numeros de cada jugador para probarte algo, pero jugadores que llevan jugando mas de 3 años a un nivel mas exigente que el de Falcao como un Mundial, la UCL, en equipos aun mas exigentes etc... y no se han lesionado ni la mitad de veces que lo ha hecho Falcao.
Tal vez como dice JJMM1 y que diga que no quiere jugar con la seleccion y ya.
Ojala que me calle la boca vs Peru, pero estas lesiones que se la pasa teniendo a la hora de jugar eliminatoria si son raras

No sé si esos jugadores tuvieron la lesión que Falcao tuvo en River que lo alejo casi dos años del fútbol. La lesión al tipo siempre lo seguirá molestando, por más cirugías que le puedan hacer.

Seguramente usted juega a nivel profesional como el y sufrió la misma lesión para hablar con tanta propiedad y certeza sobre el tipo.