Diego11NC
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 4.622
- 17
- Equipo
A Jackson hace rato lo pretenden clubes de Europa, lo malo es que nunca se llega a concretar, CHA CHA CHA es como demalas para fichar por un buen club, antes de ir a Jaguares recuerdo que tuvo una novela más larga que cualquier telenovela mexicana en donde se decía que iba para River Plate, que San Lorenzo, dio vueltas por mil equipos argentinos y después fue a parar a Jaguares, me parece que esta muy mal representado Jackson, que hace rato debería estar jugando en un equipo y en una liga con más status. Lo último que supe es que ya los medios lo vinculaban hace unas semanas al Porto, y ahora no se parece que no se dio.
PEroo tenés razón, CHA CHA CHA es un delantero muy completo, y si no esta Falcao sería una muy buena alternativa, y también esta Luis Fernando Muriel, que aunque es joven yo no dudaría si tuviera que ponerlo a debutar.
A mi Jackson se me hace también un buen delantero. Eso que comentas del representante es algo parecido a lo que le pasa a Egidio Arevalo Ríos, jugando en el Tijuana de México y jamás con un pase importante, increíble.