Reinicio de Eliminatoria Sudamericana

Eso te lo creo de un defensa, volante o delantero, en la porteria la parte fisica no es tan determinante. Reflejos los tiene, timming ni hablar, no veo tan loco que Mondragon sea portero de selección. O alguno en serio se siente tranquilo con David Ospina? ese man ha demostrado poca regularidad y aun esta biche

Yo si, los goles encajados hasta ahora ni culpa de él fueron.

Yo si, los goles encajados hasta ahora ni culpa de él fueron.

Ese tipo no sabe salir Zamir...

Ah y te pongo un videito

watch

el 1 es de Ospina por buñuelo.

De los mejores porteros que vi fue Michel Preud'homme y ese a los 39-40 años aun tapaba. Pero bueno en la porteria andamos mal, no es como antes que teniamos a Calero, Mondragon y Cordoba, hoy nos toca Ospina o Ospina porque con Libis, Neco y compañia... por ahi el portero ese del Chico que cada año el City lo piensa comprar, pero ese si anda aun mas buñuelo

Yo eso no lo pongo en tela de juicio, antes teniamos una baraja de donde escoger, y Ospina no será un privilegiado como esos 3, pero lo prefiero por encima del Neco Martinez, de Libis Arenas ni me hables un dia en Monteria fui a beber a un sitio y ahi estaba ese grone, que pesar.

Yo eso no lo pongo en tela de juicio, antes teniamos una baraja de donde escoger, y Ospina no será un privilegiado como esos 3, pero lo prefiero por encima del Neco Martinez, de Libis Arenas ni me hables un dia en Monteria fui a beber a un sitio y ahi estaba ese grone, que pesar.

Estaba en vacaciones?? porque si estaba en vacaciones el man es libre de ir a jartar... Por ejemplo acá en Bogotá es vox populi las parrandas de Mao Molina en la piscina. En vacaciones el man se tomaba la zona de tolerancia, lo hp es que lo hagan en plena temporada

¿Libis Arenas? Ese tipo estuvo como 3 años en Peñarol y siempre jugando en la tercera, nunca fue ni suplente en primera :S igual siempre pensé que no perdíamos nada en probar, en una época no estabamos nada bien en el arco.

Si van a convocar a un portero del torneo Colombiano, en lugar de David Ospina, va a ser por los 2 porteros que estuvieron en los microciclos, que son Breiner Castillo y, el otro creo que es, el Neco Martinez. No hay de otra.

Aunque apoyo a Jorge, y me gustaría que convocaran a Farid, el man ha demostrado que tiene mucho nivel acá en Colombia.

El portero de la selección es y será David Ospina. Alguien sabe si ya salieron horarios de los juegos? hora colombiana de los partidos de Colombia?

Camilo Vargas Seleccion!!!!!!

jajajaj obviamente no, pero creo que a futuro si lo puede lograr, el tipo se ha mandado partidazos y hasta un gol en un clasico nada menos

El portero de la selección es y será David Ospina. Alguien sabe si ya salieron horarios de los juegos? hora colombiana de los partidos de Colombia?

Me contento a mi mismo, según vi en www.aquehorajuega.net Perú vs Colombia cae un Domingo (3 de Junio), a las 5pm hora COL, y ECU vs COL es a los 8 días también domingo (10 de Junio) a las 3pm hora cafetera, ESTAN DE PERLAS ESOS HORARIOS, yo estaba aburrido porque creí que fijo me los perdía porque caían en horario laboral. :youknow: :fiesta:

Me contento a mi mismo, según vi en www.aquehorajuega.net Perú vs Colombia cae un Domingo (3 de Junio), a las 5pm hora COL, y ECU vs COL es a los 8 días también domingo (10 de Junio) a las 3pm hora cafetera, ESTAN DE PERLAS ESOS HORARIOS, yo estaba aburrido porque creí que fijo me los perdía porque caían en horario laboral. :youknow: :fiesta:

Muchas gracias Carlos por los horarios, y si menos mal que cayeron en dia de descanso, para verlos con unas politas, a ver si ganamos esos partidos, la ultima vez que me las tome en un partido de seleccion me decepcione jajaja Colombia 1- Venezuela 1, pero esta vez vamos con Dt nuevo toca jejejeje.

La lista complete de Pekerman:

MARIO ALBERTO YEPES - MILÁN (ITA)
PABLO ARMERO - UDINESE (ITA)
LUIS AMARANTO PEREA - ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
CRISTIAN ZAPATA - VILLAREAL (ESP)
BERNARDO JOSÉ ESPINOSA - RACING SANTANDER (ESP)
AQUIVALDO MOSQUERA - AMÉRICA (MEX)
FREDY GUARÍN - INTER (ITA)
JUAN GUILLERMO CUADRADO - LECCE (ITA)
JAMES RODRÍGUEZ - PORTO (POR)
ELKIN SOTO - MAINZ 05 (ALE)
ALDO LEAO RAMÍREZ - MORELIA (MEX)
FALCAO GARCÍA - ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
LUIS FENANDO MURIEL - LECCE (ITA)
ADRIÁN RAMOS - HERTHA (ALE)
JACKSON MARTÍNEZ - JAGUARES (MEX)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
David Ospina - Niza (FRA)
Carlos Sánchez - Valenciennes (FRA)
Camilo Zúñiga - Napoli (ITA)
Abel Aguilar - Hércules (ESP)
Luis Martínez - Once Caldas (COL)
Breiner Castillo- Independiente Medellín (COL)
Dorlan Pabón- Atlético Nacional (COL)
Alexander Mejía - Atlético Nacional (COL)
Juan David Valencia - Atlétcio Nacional (COL)
Juan Fernando Quintero- Atlético Nacional (COL)

La lista complete de Pekerman:

MARIO ALBERTO YEPES - MILÁN (ITA)
PABLO ARMERO - UDINESE (ITA)
LUIS AMARANTO PEREA - ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
CRISTIAN ZAPATA - VILLAREAL (ESP)
BERNARDO JOSÉ ESPINOSA - RACING SANTANDER (ESP)
AQUIVALDO MOSQUERA - AMÉRICA (MEX)
FREDY GUARÍN - INTER (ITA)
JUAN GUILLERMO CUADRADO - LECCE (ITA)
JAMES RODRÍGUEZ - PORTO (POR)
ELKIN SOTO - MAINZ 05 (ALE)
ALDO LEAO RAMÍREZ - MORELIA (MEX)
FALCAO GARCÍA - ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
LUIS FENANDO MURIEL - LECCE (ITA)
ADRIÁN RAMOS - HERTHA (ALE)
JACKSON MARTÍNEZ - JAGUARES (MEX)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camilo Zúñiga - Napoli (ITA)
Abel Aguilar - Hércules (ESP)
Luis Martínez - Once Caldas (COL)
Breiner Castillo- Independiente Medellín (COL)
Dorlan Pabón- Atlético Nacional (COL)
Alexander Mejía - Atlético Nacional (COL)
Juan David Valencia - Atlétcio Nacional (COL)
Juan Fernando Quintero- Atlético Nacional (COL)

Haciendo de DT así jugaría yo en Lima:

PABLO ARMERO - UDINESE (ITA) ....MARIO YEPES - AC MILAN (ITA)....CRISTIAN ZAPATA - VILLAREAL (ESP)....CAMILO ZÚÑIGA (NÁPOLI (ITA)
FREDDY GUARÍN - INTER (ITA) .... JUAN GUILLERMO CUADRADO - LECCE (ITA)
JAMES RODRÍGUEZ -FC PORTO (POR)...ELKIN SOTO - MAINZ (ALE)
FALCAO GARCÍA - ATLÉTICO (ESP)

y EN QUITO jugaría así (le metería UN volante de contención y OTRO punta)

PABLO ARMERO - UDINESE (ITA) ....MARIO YEPES - AC MILAN (ITA)....CRISTIAN ZAPATA - VILLAREAL (ESP)....CAMILO ZÚÑIGA (NÁPOLI (ITA)
FREDDY GUARÍN - INTER (ITA) .... ABEL AGUILAR - HÉRCULES (ESP)
JAMES RODRÍGUEZ -FC PORTO (POR)...
FALCAO GARCÍA - ATLÉTICO (ESP)...LUIS FERNANDO MURIEL - LECCE (ITA)

Que bueno que el marrano de Mosquera no sea titular xD, que jugador tan mas detestable..

Tal parece que Abel Aguilar se lesiono.

Abel Aguilar se perdería juegos de Colombia ante Perú y Ecuador

El volante sufrió una rotura fibrilar en su muslo derecho en el juego del Hércules ante Las Palmas.

Abel Aguilar, centrocampista internacional colombiano del Hércules, sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho que lo obliga a perderse los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Perú, el 3 de junio y Ecuador, una semana después.

Los servicios médicos del Hércules han diagnosticado una rotura fibrilar de dos centímetros y el periodo estimado de recuperación de Aguilar es de tres semanas por lo que el centrocampista se puede perder también lo que resta de competición en la Segunda División española de fútbol, justo en el momento en el que su equipo se juega su inclusión en la fase de ascenso a Primera.

Aguilar se lesionó en la porción larga del bíceps femoral del muslo derecho durante el encuentro que disputó el Hércules contra Las Palmas el sábado, en la última jornada de Liga disputada.

Aguilar se perderá seguro los partidos que le restan al Hércules para concluir la liga regular frente a Alcoyano, Xerez y Huesca y solo volverá a jugar esta temporada con el conjunto alicantino en el caso de que este se clasifique para la segunda eliminatoria de ascenso a Primera División.

Aunque se recuperara a tiempo de la lesión muscular para disputar la primera eliminatoria de ascenso con el Hércules -aunque por el plazo de recuperación marcados es algo complicado-, no podría hacerlo porque coincide con una convocatoria de la Selección Colombia.

Bueno pekerma a demostrar su profesionalismo el mejor tecnico q tuvo argentina en los ultimos tiempos
y no lo aprovecharon, se que con este dt nos ira bien ademas q al ser extranjero no se dejara inlfuenciar
por la prensa y "amigos colombianos", Falcao a demostrar el goleador q es y james q siga creciendo de la
mano de estos dos cracks se q colombia estara en el mundial...

se lesiono el tigre y parece que se va a perder los dos juegos de eliminatorias.

Atlético de Madrid, a través de un comunicado, ha difundido el parte médico del colombiano Falcao García, en el que se confirma la lesión muscular grado II, la cual podría ocasionar su ausencia en los juegos eliminatorios ante Perú y Ecuador los próximos 3 y 10 de junio.

:thumbdown:

Que pesadilla.

se lesiono el tigre y parece que se va a perder los dos juegos de eliminatorias.

Atlético de Madrid, a través de un comunicado, ha difundido el parte médico del colombiano Falcao García, en el que se confirma la lesión muscular grado II, la cual podría ocasionar su ausencia en los juegos eliminatorios ante Perú y Ecuador los próximos 3 y 10 de junio.

:thumbdown:

Jajajaja ¿Todo por esa gira maricona?