Regrese!!! Recargado..

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... Sé que muchos me extrañaban.. y por eso regresé... les cuento amigos virtuales.. me casé.. ya vivo sólo con mi gran esposa.. sigo amando al United y me cambió mucho la vida... Gracias a Dios.. LE PIDO DISCULPAS A LOS Q OFENDÍ ANTES, sólo vengo a aportar conocimiento y animo de fut a todos.. .. Dios los bendiga y gracias...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Antes que nada felicidades!!, que disfrutes tu matrimonio y que formes una agradable familia!..



Ahora tambien espero que se te haya quitado lo pndjo y ahora no seas tan castroso xD
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Por qué no dio la cara cuando el Manchester perdio con el Madrid?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Felicidad Mancunian... Aunque yo vengo pasando ya un semi-divorcio jajaja, pero no hay nada como mantener a toda la familia unida. Exitos...!
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Felicidad Mancunian... Aunque yo vengo pasando ya un semi-divorcio jajaja, pero no hay nada como mantener a toda la familia unida. Exitos...!

Como te apellidas henrucci?, no es una pregunta acosadora xD, es simplemente para saber si cordina el nombre de tu hija con tu apellido...xD

Es que yo descarte la idea de ese nombre por mi apellido casi portugues xD, aunque algunos dicen que se complementa el nombre y suena bonito...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Como te apellidas henrucci?, no es una pregunta acosadora xD, es simplemente para saber si cordina el nombre de tu hija con tu apellido...xD

Es que yo descarte la idea de ese nombre por mi apellido casi portugues xD, aunque algunos dicen que se complementa el nombre y suena bonito...

Bueno mi apellido creo que es de origen Frances. Chavier. Chelsea Alejandra Chavier Romero :D

Ya a su hermanita que tiene 7 meses casi 8 le deje el nombre a su mama y le puso Charlotte jajaja. Ahora me andan hechando bromas a mi porque y que se lo puse por un equipo de Basquetball jajaja.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Bueno mi apellido creo que es de origen Frances. Chavier. Chelsea Alejandra Chavier Romero :D

Ya a su hermanita que tiene 7 meses casi 8 le deje el nombre a su mama y le puso Charlotte jajaja. Ahora me andan hechando bromas a mi porque y que se lo puse por un equipo de Basquetball jajaja.

Jajaja... no ps muy bien lo que hiciste ahi, como que es muy dificil pronunciar Chelsea Chavier junto xD, que bueno que lo complementaste con un nombre común...

Y antes de que venga chew a acagar el palo deciendo que es de enajenados ponerle nombre de equipos a los hijos tiene que saber que Chelsea es un nombre femenino muy común y bonito...

Si tengo un baron le pondré Fernando!! xD
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Que lastima que la boda de Manchesteriano fue justo cuando el Madrid eliminó al United...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
se caso con keantintin este.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bienvenido de regreso..... Por cierto y alguiuen sabe algo de Ricardinho??? o le afecto tanto que Gomez anotara al Barza??
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Muchas Felicidades varon, deseo que Dios Bendiga su matrimonio y perdure por siempre. Y es verdad que cambia tu vida, yo tengo 6 meses de casado y lo unico que puedo decir hasta ahorita del matrimonio es que es una gran Bendicion.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
yo llevo casi 4 años de casado y la verdad no me arrepiento para nada, es verdad que uno a veces le toca dejar de ver un poco de futbol jajajaja pero en general tener un familia vale la pena.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
yo llevo casi 4 años de casado y la verdad no me arrepiento para nada, es verdad que uno a veces le toca dejar de ver un poco de futbol jajajaja pero en general tener un familia vale la pena.

Jajaja eso es verdad, y mas cuando a tu Mujer no le agrada para nada el futbol
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
bien, bien, puro enamorado,, yo llevo 5 años de casado y se me han hecho como 5 minutos....."BAJO EL AGUA"¡¡¡¡¡¡¡¡
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Jajaja eso es verdad, y mas cuando a tu Mujer no le agrada para nada el futbol

creo que estamos igual jajajajaja, aunq a veces si toca ponerse serio para poder verse uno que otro :triste:
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
bien, bien, puro enamorado,, yo llevo 5 años de casado y se me han hecho como 5 minutos....."BAJO EL AGUA"¡¡¡¡¡¡¡¡

No la caché xD Osea que se tan ido muy rapido y muy desesperante o como? :noquiero:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba