Segun entiendo, cuando Daniel Angelici asume como Presidente de Boca no tenia en sus planes a Falcioni, pero este acaba de campeonar invicto en pertura 2011, por lo cual debio apretarse las nalgas y darle continuidad a Falcioni, la temporada del 2012 no fue del todo mala, copa Argentina, final de Libertadores y siempre en los puestos de arriba del Clausura, inicia bien el apertura 2012 pero Boca va cayendo, parece que llega el momento que tanto desea Angelici, ver a Boca mal un semestre para sacar a Falcioni, porque Falcioni tampoco la ha tenido fácil, el ambiente ha sido complicado, ademas recuerdo que Angelici en su candidatura siempre mostro esa hambre de sacar a Riquelme ó al menos renegociar el contrato, ya que lo consideraba altisimo para el fútbol Argentino, y como Falcioni no es de jugar con un 10 nato y no se orina por Riquelme, le servio Falcioni a Angelici como el terminator que iba a quitarse de encima a Román...
A mi ese Angelici se me hace nefasto para Boca, y deberian tratar de mantener a Falcioni, un DT serio, ganador del fútbol ARgentino y que le ha devuelto a Boca el status de equipo elite, que siempre esta peleando. Boca venia mal y gracias a Falcioni recobraron la senda de la victoria, un mal torneo lo tiene cualquiera, pero creo que Angelici no va aguantar