Regresa el Superclásico del fútbol argentino!!!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
:reops: Tal vez no tenga la misma fama de antes, Boca muy irregular este semestre, River ni hablar, queda poco del que era uno de los clásicos más importantes del mundo futbolero, pero siempre habra morbo entre ambas hinchadas. El domingo 28 de octubre una edición más, sino estoy mal Boca domina los enfrentamientos entre ambos.

Pd: Un superclasico sin figuras...

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Boca domina con todos el historial directo menos con San Lorenzo si no me equivoco...

Yo digo hoy, gana River Plate.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Que no tenga la misma fama de antes no es culpa de BOCA,hace 3 meses estabamos jugando la final de la Copa Libertadores mientras que riBer jugaba en el Nacional B.
BOCA supera en el historial a riBer por 7 partidos (69-62).

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Jaja manu yo prefiero a Boca antes que a River, pero me parece que aunque los dos llegan mal creo que Boca llega peor, ¿o no?

¿Y lo de San Lorenzo está bien? ¿O también tienen historial positivo ahí? Ahí me surge la duda...

Buena diferencia con Riber... nosotros a las gallis les llevamos como 16 jajaja

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Y BOCA llega envuelto en un quilombo entre los jugadores y el tecnico y el presidente y los alcanza pelotas jajajjaa pero viste como son estos partidos,son especiales.
Con respecto al historial,San Lorenzo es el unico equipo que nos tiene de hijo es algo increible encima hay una especie de maldición con el cuervo por que BOCA nunca salio campeón si en ese mismo torneo le gana a San Lorenzo.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Y BOCA llega envuelto en un quilombo entre los jugadores y el tecnico y el presidente y los alcanza pelotas jajajjaa pero viste como son estos partidos,son especiales.
Con respecto al historial,San Lorenzo es el unico equipo que nos tiene de hijo es algo increible encima hay una especie de maldición con el cuervo por que BOCA nunca salio campeón si en ese mismo torneo le gana a San Lorenzo.

Segun entiendo, cuando Daniel Angelici asume como Presidente de Boca no tenia en sus planes a Falcioni, pero este acaba de campeonar invicto en pertura 2011, por lo cual debio apretarse las nalgas y darle continuidad a Falcioni, la temporada del 2012 no fue del todo mala, copa Argentina, final de Libertadores y siempre en los puestos de arriba del Clausura, inicia bien el apertura 2012 pero Boca va cayendo, parece que llega el momento que tanto desea Angelici, ver a Boca mal un semestre para sacar a Falcioni, porque Falcioni tampoco la ha tenido fácil, el ambiente ha sido complicado, ademas recuerdo que Angelici en su candidatura siempre mostro esa hambre de sacar a Riquelme ó al menos renegociar el contrato, ya que lo consideraba altisimo para el fútbol Argentino, y como Falcioni no es de jugar con un 10 nato y no se orina por Riquelme, le servio Falcioni a Angelici como el terminator que iba a quitarse de encima a Román...

A mi ese Angelici se me hace nefasto para Boca, y deberian tratar de mantener a Falcioni, un DT serio, ganador del fútbol ARgentino y que le ha devuelto a Boca el status de equipo elite, que siempre esta peleando. Boca venia mal y gracias a Falcioni recobraron la senda de la victoria, un mal torneo lo tiene cualquiera, pero creo que Angelici no va aguantar

Pablo V18

Mega Fútbol
7.187
20/4/12
Una lastima que este clasico ya no sea lo mismo que antes, ninguno viene bien River gana uno jugando bien y pierde otro dando lastima.
Igual voy a hacerle fuerza a River

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Segun entiendo, cuando Daniel Angelici asume como Presidente de Boca no tenia en sus planes a Falcioni, pero este acaba de campeonar invicto en pertura 2011, por lo cual debio apretarse las nalgas y darle continuidad a Falcioni, la temporada del 2012 no fue del todo mala, copa Argentina, final de Libertadores y siempre en los puestos de arriba del Clausura, inicia bien el apertura 2012 pero Boca va cayendo, parece que llega el momento que tanto desea Angelici, ver a Boca mal un semestre para sacar a Falcioni, porque Falcioni tampoco la ha tenido fácil, el ambiente ha sido complicado, ademas recuerdo que Angelici en su candidatura siempre mostro esa hambre de sacar a Riquelme ó al menos renegociar el contrato, ya que lo consideraba altisimo para el fútbol Argentino, y como Falcioni no es de jugar con un 10 nato y no se orina por Riquelme, le servio Falcioni a Angelici como el terminator que iba a quitarse de encima a Román...

A mi ese Angelici se me hace nefasto para Boca, y deberian tratar de mantener a Falcioni, un DT serio, ganador del fútbol ARgentino y que le ha devuelto a Boca el status de equipo elite, que siempre esta peleando. Boca venia mal y gracias a Falcioni recobraron la senda de la victoria, un mal torneo lo tiene cualquiera, pero creo que Angelici no va aguantar

Todo es tal cuál lo describiste vos Jorge y salvo que Boca gane el clasico y salga campeón Falcioni se va en diciembre.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
El pipita CauteR7 acaba de clavar a San Lorenzo y lo está hundiendo cada vez más en el descenso

El pipita kun CauteR7 Cauteruccio es el goleador del fútbol argentino hasta ahora

Uuu ahora gran taco del Loco Luis Aguiar (gran valor en la Libertadores 2011 con Peñarol, ¡Grande loco!) y gol de Ruiz, empata San Lorenzo

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Gol del Loco Luis Aguiar!!!!!! Es tremendo jugador lástima que es un enfermo y la pubalgia lo mata

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Que risa ese Tavez, haciendo la mimica de gallina, se gana la roja, le pregunta al Juez por qué? y el hp Juez también hace la mimica jajajajajajajajajajajajajajaajjaa

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
menudo ambientazo!

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
gollllllllll de River!!!!! Ponzio!!!!

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
fin de la primera parte, gana River 1-0, en un partido muy flojo

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
El partido es flojo aunque había arrancado bien y ha sido superior River. Muy mal Boca.

Rodrigo Mora, como siempre, una pesadilla para los defensas, es un rompehuevos jaja

Y aunque yo no me dejo deslumbrar por un jugador que rinde en el actual fútbol argentino, creo que Carlitos Sánchez podría ser solución para la selección uruguaya en una posición donde no tenemos practicamente jugadores, sólo el Tata González que a mi no me gusta mucho ya que en ofensiva es muy pobre... pero claro, Tabarez prefiere poner a Cavani de 8 jaja

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
estoy alucinando con la cantidad de propaganda política de la televisión pública argentina

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
que implantados que están en Argentina los ladrones del BBVA, el partido aburrido aburrido

Alexiz82

Mega Fútbol
8.283
16/4/12
2-0 River.... ya parece q lo ganaron

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
golllllllll de River!!!!! la pulga!! 2-0