Redes Sociales

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Buena compas!

Bueno, resulta que, como saben, las cosas van cambiando y bueno llega a una altura que los foros van siendo puestos de parte debido a las redes sociales (ya ustedes habian comentado eso anteriormente si la memoria no me falla xD).

Pero bueno quiero hablarles de mi caso. Solo tengo cuenta en facebook (nada de twitter y compania) y encontre un grupo publico donde publican noticias unicamente dedicadas al milan. Ahi me entere de muchas cosas y hasta coloque hace poco una imagem que saque de alla.

El punto es: Nunca pensaron en crear un grupo Megafutbol en una red social como el Face? No seria dedicado a comentar como aqui, se podria poner la noticia y despues un link directo al foro con el contenido mas completo de la misma, creo que atraeríamos a burda de gente de esta manera. Que opinan?

P.S. Si ya tienen esto implementado, pues me estare tirando tremendo owned jaja

Mike_77

Mega Fútbol
16.746
16/4/12
Si, hay un twitter de megafutbol, aunque el único propósito que tiene es la publicidad del foro.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Si, hay un twitter de megafutbol, aunque el único propósito que tiene es la publicidad del foro.

Si pero que tal que, en vez de eso, sea una comunidad abierta, donde los foristas (los de confianza de preferencia) pongan noticias actuales del futbol y despues pongan en link del foro donde se discute el tema... Me imagino q en el twitter no es bien asi, yo honestamente no lo se, porque no lo uso.

interista98

Mega Fútbol
12.457
16/4/12
Yaa hay fan page de Facebook compa... @Garimilanista (tambien hay google +)

https://m.facebook.com/MegaFutbol/

Yo entré al staff del foro hace poco y me voy a encargar en parte de vender más el foro en las redes sociales pero tengo que comenzar a sacaar el tiempo para ello.

Tambien vimos tu propuesta de un grupo de whats app...ya se creó dicho grupo pero solo estamos Phill y yo xD..más adelante voy a crear un thread paara comenzar a agregar a los que quieran

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Última edición: