Recordando a...

giggs_11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
318
Equipo
Pues estaría bueno que de repente mencionáramos a algunos jugadores que le dieron mucho al fútbol inglés y sobre todo de equipos de los cuales no se habla tanto, para conocer más de la liga.

Quiero empezar con este talentoso futbolista inglés que defendió toda su carrera los colores del Southampton... Matt Le Tissier

Jugó más de cuatrocientos partidos para los Saints y marcó más de doscientos goles, una leyenda para el club del sur.

Los que lo recuerdan, los que lo vieron jugar, sería interesante conocer su opinión sobre este talentosísimo jugador.

[video=youtube;ws2qjN3G1JY]http://www.youtube.com/watch?v=ws2qjN3G1JY[/video]

Le Tissier es de los jugadores que me hubiera gustado ver, algunos de los que lo vieron dicen que era mejor que Gerrard o Lampard, mucho merito quedarse toda su carrera en el Southampton.

Dwight Yorke. Jamás Trinidad y Tobago volverá a dar un jugador como lo fue Yorke. Casi 500 apariciones en la isla y casi 150 goles anotados. Sin duda lo que mas impacta de todo esto es la procedencia del jugador, sin el afán de discriminar claro.

Madreeee más de 200 goles con el Southampton? Es una barbaridad!!!!

Le Tissier es de los jugadores que me hubiera gustado ver, algunos de los que lo vieron dicen que era mejor que Gerrard o Lampard, mucho merito quedarse toda su carrera en el Southampton.

De hecho sí, técnicamente para mí era mejor que Lampard y Gerrard, aunque el equipo que tenía pues no le ayudaba mucho.

PAUL INCE
England-captain-Paul-Ince-008.jpg

Siempre me gusto este jugador, entrega, sacrificio, buena marca y tenia buena salida con el balón, el tipo corria los 90 minutos, era un diez pulmones, hasta capitan de la selección Inglesa, me acuerdo que causo polemica por ser negro, es mas sino estoy mal es el primer entrenador negro en la historia de la premier. Jugadorazo!

vi sus años finales y tenia un pie impresionante.

sin saber nada de el siempre me parecio que era frances XD

Gianfranco Zola

Magnífico, simple y sencillamente magnífico...

[video=youtube;b25MZuCzK1U]http://www.youtube.com/watch?v=b25MZuCzK1U[/video]

Ruud van Nistelrooy

150 goles en 210 partidos con el Manchester United, eso lo dice todo, una máquina de hacer goles, impresionante.

[video=youtube;xuqp66_42hU]http://www.youtube.com/watch?v=xuqp66_42hU[/video]

Ruud van Nistelrooy

150 goles en 210 partidos con el Manchester United, eso lo dice todo, una máquina de hacer goles, impresionante.

[video=youtube;xuqp66_42hU]http://www.youtube.com/watch?v=xuqp66_42hU[/video]

El gol contra el Arsenal donde se va desde mitad de cancha....todavía lo celebro :xD: yo pensé que ese día ibamos a salir derrotados de Highbury, pero Van The Man estaba ahí para salvar el día...creo que Highbury fue el único estadio que como hincha me daba miedo ver al equipo jugar, yo con empates de ahí salía recontento...ni siquiera Stamford Bridge me genera esa sensación a pesar que no nos ha ido bien por allá últimamente...debe ser por la estructura de Highbury esa cancha pequeña, el sonido ensordecedor, y claro que el Arsenal tenía equipazos en esas épocas.

Rud era un jugador increíble, lástima que para el mundial del 2010 no estuvo con Holanda... hizo falta un hombre frío para definir versus España

Varios de esos goles recuerdo haberlos visto en vivo, pero ese contra Fulham fue especial, qué clase de golazo, qué potencia y esa definición al mismo momento que acomodaba el cuerpo, increíble.

Hablando de goles ante Arsenal, aunque ese que sale es enorme por su calidad, nunca voy a olvidar ese penal en Old Trafford cuando United le quitó el invicto al Arsenal de 49 partidos; cómo lo gritó el holandés sacándose toda la bronca de un penal que reventó el travesaño en el último minuto ante el mismo Arsenal una temporada antes en aquel 0-0, y que varios jugadores gunners, entre ellos Martin Keown, le dijeron de todo y hasta lo empujaron burlándose de él.

Nunca lo había visto tan conmovido por un gol; ese partido United ganó 2 a 0, Ruud y Rooney anotaron.

Varios de esos goles recuerdo haberlos visto en vivo, pero ese contra Fulham fue especial, qué clase de golazo, qué potencia y esa definición al mismo momento que acomodaba el cuerpo, increíble.

Hablando de goles ante Arsenal, aunque ese que sale es enorme por su calidad, nunca voy a olvidar ese penal en Old Trafford cuando United le quitó el invicto al Arsenal de 49 partidos; cómo lo gritó el holandés sacándose toda la bronca de un penal que reventó el travesaño en el último minuto ante el mismo Arsenal una temporada antes en aquel 0-0, y que varios jugadores gunners, entre ellos Martin Keown, le dijeron de todo y hasta lo empujaron burlándose de él.

Nunca lo había visto tan conmovido por un gol; ese partido United ganó 2 a 0, Ruud y Rooney anotaron.

Y Ruud siguió así caminando cabisbajo, sin armar problemas para salir expulsado o algo así...la vida después le daría revancha...ese día casi llora celebrando el penal...

Esos dos partidos fueron el climax de la batalla Keane-Vieira...esos partidos si eran partidos de tipos bravos, Neville, Keane, Vieira, Scholes, Bergkamp, Henry, Van The Man, Giggs, ninguno se arrugaba, ninguno daba un balón por perdido, putos partidazos...esos si eran una guerra.

Y de ahí de ese mundo de estrellas surgian dos barbaros que a pesar de la edad no se dejaban asustar, Ronaldo Y Rooney...aún recuerdo el 2-4 al Arsenal...donde esos dos jugaron se mandaron un partidazo junto con Giggs y Scholes...no les quedó grande Highbury...eran otros tiempos :xD:

Y Ruud siguió así caminando cabisbajo, sin armar problemas para salir expulsado o algo así...la vida después le daría revancha...ese día casi llora celebrando el penal...

Esos dos partidos fueron el climax de la batalla Keane-Vieira...esos partidos si eran partidos de tipos bravos, Neville, Keane, Vieira, Scholes, Bergkamp, Henry, Van The Man, Giggs, ninguno se arrugaba, ninguno daba un balón por perdido, putos partidazos...esos si eran una guerra.

Y de ahí de ese mundo de estrellas surgian dos barbaros que a pesar de la edad no se dejaban asustar, Ronaldo Y Rooney...aún recuerdo el 2-4 al Arsenal...donde esos dos jugaron se mandaron un partidazo junto con Giggs y Scholes...no les quedó grande Highbury...eran otros tiempos :xD:

Cómo olvidarlo... el GOLAZO de O'Shea, Ronaldo callando a Highbury con sus dos goles, bah, aquí dejo el video de este partidazo, por favor vean el clavadazo de Ashley Cole empezando el video, infame...

[video=youtube;EMoTt_FarJM]http://www.youtube.com/watch?v=EMoTt_FarJM[/video]

Y aquí el problema entre Keano y Vieira antes de ese partido...

[video=youtube;GwcpFXOsrY8]http://www.youtube.com/watch?v=GwcpFXOsrY8[/video]