Reconstrucción Chelsea Parte 3: Lateral Derecho

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ahora mismo tenemos a Ivanovic, Bosingwa, Ferreira pero el portugués Bosingwa se le acaba contrato y tal parece que no se renovará mientras Paulo ha tenido un rol menos protagónico en los últimos años.
Por lo que podríamos decir que es un punto flaco ya que Branislav es el titular y no tenemos más por ahí.

La propuesta:

1. Gregory Van Der Wiel: 24 años, lateral derecho del Ajax. Es de esos laterales que defiende bien pero también sabe desplegarse hacia el ataque. Sin dudas a parte de su calidad, la edad lo convierte en un jugador de enorme proyección.

2. Otros
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
No creo que al Holandes le gustase llegar al equipo a ser suplente..

Creo que le deberiamos dar oportunidad al canterano..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
con ivanovic y bosingwa se suplente,podriamos subir a todd kane para ir fogueandolo de a poco.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
con ivanovic y bosingwa se suplente,podriamos subir a todd kane para ir fogueandolo de a poco.
dicho se ade paso kane la viene rompiendo hace rato en reservas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ferreira es un jugador que no molesta ahi en la banca (No cobra un sueldaso), cuando lo ponen responde como suplente, su tema es la altura y la edad... Igual creo que le aplicaran la misma de Bosingwa... Lo dejaran ir al acabarsele el contrato.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Yo prefiero dejar a Ferreira que a Bosingwa, siento que aporta mas a lo defensivo..
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Usen la cantera, la verdad es que tendria que pasarles algo catastrofico (como que Cahill, Luiz y Terry se les lesionen por 1 mes o algo asi) para que dejen de usar a Ivanovic por ahi además que tienen su suplente: Bosingwa que no es que me guste pero puede responder si se levanta con el pie derecho.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Usen la cantera, la verdad es que tendria que pasarles algo catastrofico (como que Cahill, Luiz y Terry se les lesionen por 1 mes o algo asi) para que dejen de usar a Ivanovic por ahi además que tienen su suplente: Bosingwa que no es que me guste pero puede responder si se levanta con el pie derecho.

Si porque hasta Luiz puede jugar como Lateral en caso de una emergencia.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Personalmente no le veo sentido traer a alguien de la calidad de Van Der Wiel cuando con Ivanovic estamos cubiertos, seria un desperdicio para el holandés. Ademas, en el supuesto que Ivanovic se lesionara, podría mandarse a David Luiz a la derecha con Cahill y Terry como centrales.

En la defensa no hay que hacer muchos cambios, hay calidad en la titular con 5 sujetos de garantía para 4 puestos, solo hay que darle oportunidad a los jóvenes y prescindir de Bosingwa y Ferreira.
 

klopfzeichen

Mega Fútbol
62
16/4/12
Bruma, el tipo la rompió jugando de lateral derecho en el Hamburgo. No se necesita buscar afuera, hay que aprovechar primero lo que se tiene.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Que se vaya Bosingwa y llegue Van der Wiel.
Que se vaya Ferreira y suban a Kane.
Que Ivanovic sea titular y sea el reemplazo de cualquiera de los centrales en caso de lesión.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bruma, el tipo la rompió jugando de lateral derecho en el Hamburgo. No se necesita buscar afuera, hay que aprovechar primero lo que se tiene.

Segun una entrevista en sus primeros dias en el Hamburgo hablo de lo bien que le estaba iendo y que ni loco regresaba a Chelsea (A pesar que la ficha aun le sigue perteneciendo al Club) nose que pasara con el prestamo y eso.

Yo sabia que era central me entero que lo estaban utilizando como lateral derecho.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Como ya se dijo arriba.... dejar ir a Bosingwa (si todos le criticaban porque lo quieren aun?) y a Ferreira (no juega mucho) Traer a VDW (rotaria con Ivanovic) y Kane (empezaria a tener minutos entre Carling y Liga)
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
te pasaste para un thread para lateral derecho.. perfectamente todo lo podríamos unificar en un solo thread, en el foro pasado así lo hicimos con un tema Chelsea 2011/12..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Esta es facil, Ivanovic es titular indiscutido y dejar a Ferreira para FA Cup o Carling y tambien al canterano para que se vaya fogeando en esos partidos, esta si la tienen facil, Bosinwa debe salir si o si, es una coladera U.U'
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Prefiero darle los minutos de FA y Carling a Kane que a Ferreira.
 

julio kabron

Mega Fútbol
1
25/4/12
piczek del borusia me gusta mas que VDW, aunque si le daria la oportunidad a kane
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
de lateral derecho es fácil

deshacerse de Bosingwa es la prioridad Numero 1 y unica

lo demás, es lo demás jaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
de lateral derecho es fácil

deshacerse de Bosingwa es la prioridad Numero 1 y unica

lo demás, es lo demás jaja

Ya lo de Bosingwa es un hecho no lo dudes, es jugador de Chelsea hasta el mes de Junio.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba